Capítulo 4

22.6K 1.4K 523
                                    

No vi a Light en todo el día, por suerte, a la hora de almorzar me senté en la mesa de siempre a esperar a Kim mi mejor amiga que no vi en ninguna clase ya que nos tocaban diferentes clases, comencé a comer mi ensalada y alguien gritó mi nombre.

-¡¡_______!!-grito la mejor de las amigas Kim, que venía con su novio que es mi mejor amigo Jordan. ambos venían con su comida en las manos tratando de no tirarla ya que venían corriendo un poco.

-¡Hola!- dije cuando llegaron y se sentaron frente a mi

-¡Hola!- dijeron ambos sonriendo

-¿Como les fue?- pregunté ya que ambos tenían un examen hoy y por suerte yo no lo tuve

-Creo que me fue muy bien, como me ayudaste a estudiar, estoy segura que saldré bien- diji Kim y tomó un poco de agua

-¿Y a ti?- le pregunte a Jordan

-Me dormí a mitad del examen- dijo Jordan y lo mire burlonamente, siempre es lo mismo con el

-La profesora me pego con su libro en la cabeza y me quito el examen, así que me fue mal- dijo tan tranquilo, lo que provocó que soltara una pequeña risa al igual que Kim.

-Por cierto ______, cuándo llegué, me encontré con un anciano que te buscaba y dijo que lo conocías, no me dijo su nombre solo dijo que era "W" y que un chico quiere verte hoy en el mismo lugar de siempre.- dijo Kim, ¡veré a mi bebé otra vez!

-¡Oh!; gracias por avisarme Kim- dije sonriendo

-De nada-dijo- Y dime ¿Como se llama tu novio?- dijo sonriendo

-Es secreto- dije

-¡Oh vamos, dime!-dijo Kim emocionada

-Luego te digo, que alguien esta muy pendiente de nuestra conversacion- esto ultimo lo susurre ya que Light se había sentado en la mesa de adelanté y solo nos miraba.

-Claro- dijo Kim- Ya me imaginó quién es-

-Si- dije y mire a Jordan que se habia dormido

-Hagamosle una broma- dije sonriendo

-¡Si!-dijo Kim emocionada- me encantan tus ideas-

-Bien, ya se, yo le tiraré mi pedazo de pastel en el cabello y tu la botella de agua y luego corremos- dicho esto, tomé el pastel y se lo arrojé al cabello y Kim rápidamente le tiró el agua haciendo despertar a Jordan, rápidamente tomamos nuestras cosas y corrimos mientras Jordan corria tras nosotras gritando "Malditas niñas del mal" y muchas malas palabras.

Narra L (Ryuzaki)

Le pedí a Watari que fuera a la preparatoria en dónde estudia ____* para que le dijera que la quería ver en el lugar de siempre que es en la orilla de un lago  pequeño que hay en el parqué, Watari se fue y tomé una foto de _____ y yo en la orilla del pequeño lago, al verla Sonreí, jamás pensé que me podía enamorar tanto de una persona, jamás pensé en amar a alguien, y aquí estoy tan enamorado de la chica más hermosa del mundo, yo no soy de esos chicos que se enamoran pero con ella es diferente, desdé la primera vez que la vi en la dulcería me enamoré completamente de ella, la amo demasiado y jamás la dejaré, tiene una gran inteligencia que me encanta, su preciosa sonrisa y su mirada me vuelven loco, casi no soy tierno pero ella dice que me ama tal cual soy, por eso la amo.

Watari volvio y me trajo dulces, le di las gracias y me puse a trabajar, paso como medía hora y llame a Watari.

-¿Qué pasa Ryuzaki?- pregunto Watari

- Puedes pedirle a Near, Mello y Matt que vengan aquí, quiero que conozcan a ______- dije, se que se llevarán muy bien

-Claro que si, ¿cuando les digo que vengan?- preguntó Watari

-Mañana; ya será Viernes, para que se queden el fin de semana y se conozcan más- contesté, solo tengo que cuidarla, es muy hermosa y cualquiera se enamoraría de ella.

-Muy bien, les avisaré enseguida- dijo Watari

-Ok- dicho esto se retiró y seguí trabajando un rato, después me fui a duchar para ir a esperar a mi bebé al pequeño lago.

¡Hola! ¿Les esta gustando el FanFic? Aquí esta el capítulo, espero que lo disfruten.

¡Gracias por leer, las amo!

Death Note: (L Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora