Capítulo 38

7K 432 48
                                    

Bueno mi cumpleaños fue hace 2 meses y fue algo raro pero a la vez fue bueno, visite a mamá en la mañana al cementerio y le lleve sus flores favoritas, estuve con mis amigas un rato, visite a mamá, después pase un rato con papá y Light, los chicos vinieron y estuvieron un rato conmigo, Watari me preparo un pastel y Ryuzaki me obsequio un hermoso oso de peluche que es casi de mi tamaño, como era mi cumpleaños dejaron un rato el trabajo y Ryuzaki no trabajo hasta tarde para estar conmigo, eso fue lo bueno pero lo raro, extraño, horrible fue que soltaron a Misa y a Light, en parte estuvo bien por que también salió mi padre pero me dijeron que los iban a ejecutar a Light y a Misa...me puse histérica y mas al saber que mi padre estaba de acuerdo con esto, los trasladaron y en el auto en el que iban había una cámara y micrófonos, todos veíamos lo que sucedía en su traslado, papá estaba muy serio y los chicos muy asuatdos, papá les comento que ya casi llegaban pero se desvío del camino y dijo que mataria  a Light y después se suicidaría.......casi me desmayo al escuchar eso, papá saco su arma y apunto a Light, yo lloraba abrazada a Ryuzaki el cual trataba de consolarme y decía que debía ver, que todo estaría bien, no entendia por que me decía eso, era mas que obvio que nada estaría bien, mire la pantalla un momento y papá quito el seguro del arma, cerré los ojos cuando disparo el arma y grite, fue lo más horrible que había presenciado en mi vida, escuche un sollozo de Light y abrí los ojos......estaba vivo....no lo podía creer, el arma era falsa,  creo que solo era aire comprimido.....de la emoción de ver a Light vivo y de saber que mi padre no se volvió loco, abrace a Matsuda el cual se acababa de sentar a mi lado y sonreia como idiota Ryuzaki lo miro mal y Matsuda se separo de mi, ahora abrace a Ryuzaki y el beso mi frente, después entendí que esto solo era para saber si en realidad ambos eran Kira, como teníamos entendido que el segundo Kira en este caso Amane no necesitaba un rostro para matar y si veía a Light en peligro no dudaría en matar a mi padre antes de que oprimiera el gatillo del arma y así sabríamos si era el segundo Kira, por otra parte Light si fuera Kira no dudaría en matar a su propio padre para salvar su vida.....Ambos serán liberados pero Amane estará bajo vigilancia y Light pasara mucho tiempo con Ryuzaki hasta dar con Kira.

Y bueno ahora ambos están esposados y andan juntos siempre, es muy incomodo la verdad, no podemos tener intimidad ya que Light siempre estará ahí, no podemos besarnos sin sentir la mirada de enojo de Light....solo espero que esto termine pronto o me volveré loca.

-¿Por que Light debe pasar tanto tiempo contigo?....¡el me pertenece! Es injusto- dijo Misa alterada- ¿como podremos tener citas? Sera incomodo si estas tu ahí

-Disculpa, se te olvida que Ryuzaki es mi novio y me pasa lo mismo y no me estoy quejando a cada segundo, deja de quejarte quieres, me desesperas- dije y me acerque a Ryuzaki para entregarle un helado que Watari nos preparo. Me entretuve comiendo mi helado y casi me atraganto al ver a Misa muy pero muy cerca de MI Ryuzaki, no tengo idea del por que pero no lo voy a permitir.

-A ver a ver, un poco mas separadita por favor, o las consecuencias serán malas- puse mi mano en su rostro y la empuje levemente, al parecer peleaban por algo, Misa me miro mal y Ryuzaki río un poco, lo mire mal y el miro hacia otro lado como si nada hubiera pasado.

-¡Oye! Eso dolio- dijo Amane tocando su nariz

-No exageres, solo fue un leve empujón- dije y Ryuzaki me abrazo por detrás y coloco su mentón en mi hombro.

-Bien, y si supieras que Light es Kira ¿Como te sentirias?- dijo Ryuzaki y Misa abrazo el antebrazo de Light y comenzó a decir que sería genial ya que ella admira a Kira por haber matado al asesino de sus padres, pobre Light, Misa restregaba su rostro en el brazo de el, diciendo estupideces, comenzó a decir que si Light era Kira ella no dudaría en ayudarlo en lo que pudiera, Ryuzaki  dijo que basándose en lo que decia, deducía que ella era el segundo Kira, Aisawa de un momento a otro estallo y mando a Misa a su habitación, ya que desgraciadamente vivirá aquí.......en otro piso, Misa no quería irse pero Aisawa la obligo y le cerro la puerta en la cara.......aun no puedo creer como Light sale con ella.

-Dime Light ¿de verdad sales con ella- dijo Ryuzaki

-Aun no creo como pudiste haber dejado a Paola por esa cosa parlanchina- dije sentandome en el sofa

-Para nada, Misa no me interesa.....No me recuerdes a Paola por favor- dijo Light y lo mire mal, Ryuzaki le pidió a Light que fingiera estar interesado en Misa para que ayudara en la investigación, Light se negaba por que según el no podía jugar con los sentímientos de una mujer.

-Por favor Light, no digas estupideces, ¿Tu hablando de no lastimar a una mujer? No me hagas reír, ¿quieres que te mencione a esas chicas con las que jugabas? - dije enfadada y Light me miro sorprendido, mire a Ryuzaki un momento y  me fui a mi habitación, al parecer nos mudáremos a otro edificio con mas seguridad y mas grande, pero desgraciadamente Misa vivirá también ahí pero en otro piso para ella sola, con que no moleste estará bien, pero bueno le pido agua al desierto, se que molestara a cada momento y mas al no poder estar a solas con Light.

Lo se muy corto y feo, pero lo hice algo rápido, verán ya escribi algunos capítulos que serán los finales y pues debo pensar en algo para que todo concuerde con los demás capitulos pero no se me ocurre nada :c
Pero bueno.....¡Feliz año! Aunque aun no es hora pero aun así, espero su año aya sido bueno, y esperó que el siguiente sea mucho mejor y cumplan sus promesas(? Gracias por todo chicas, de verdad gracias por sus comentarios y votos me ayudan mucho, las quiero, que tenga un lindo fin de año :D ¡Nos vemos o leemos luego! ¡Saludos y besos desde México! ✌

Death Note: (L Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora