Capítulo 44

3K 236 57
                                    

A eso de las 5:30a.m desperté ya que moría de hambre, con cuidado me senté en la orilla de la cama y toque mi estómago acariciando lo,  no puedo esperar por que nazca, se que será igual a mi Ryuzaki,  segundos después me puse de pie y salí de la habitación directo a la cocina bajando despacio ya que estaba muy oscuro, encendí la luz y casi doy un grito al ver a Light tomando un vaso de agua, el me miró unos segundos y se sentó en una silla, lo ignore y abrí el refrigerador en busca de alimento, por suerte encontré algo de pay de queso, tomé un poco y lo coloqué en la mesa, encendí la cafetera y espere a que calentara el agua y se hiciera mi café, encontré en la alacena un paquete de galletas y también las coloqué en la mesa, mamá tenía algo de fruta así que de igual manera lo coloqué junto a lo demás, preparé mi café con mucha azúcar y me senté frente a Light el cual miraba nerviosamente sus manos, lo observé unos segundos y comencé a comer; sí, por algo estoy tan gorda pero no importa comeré lo que mi bebé pida...

-Oye...- dijo Light sin mirarme
-¿Que quieres?- dije fríamente dejando aún lado mi taza de café
-Yo...Pues quería saber ¿Como estás?....¿Como está mi..Sobrino?- Dijo Light, que le pasa desde cuando se preocupa por los demás...Es un maldito idiota
-Pues muy bien, no me quejo- dije y volví a comer
-Mmm esta bien iré al grano- Dijo y lo mire, sabía que tramaba algo
-Dilo- Dije mirandolo fijamente
-Quiero que me digas todo sobre N, ¿como trabaja?, ¿en donde?, ¿tiene gente?, quiero que me digas todo lo que sabes- Dijo mirándome fijamente, ¡estoy que exploto!
-Pero si eres idiota hermanito, ¿tu crees que yo hablaré? ¡Vaya estupidez! Ni aunque me tortures abriré la boca ¿Te queda claro? ¿O te lo digo con peras y manzanas?-Dije fríamente, Light se puso de pie furioso
-Eso ya lo veremos hermanita- dijo y salió de la cocina cerrando fuertemente la puerta, éste imbécil sólo sabe hacer escándalo y abrir la boca a lo estúpido.
Desperté a las 10:30 a.m. había tenido un sueño tan lindo, en el aparecía Ryuzaki con mi bebé en brazos, se veían realmente lindos, sentí una emoción y una paz enorme pero desgraciadamente desperté, estuve llorando un rato, lo extraño mucho... Tuve que pararme de la cama pues escuché la voz de mi padre, lave mi rostro y bajé con cuidado, cuando me vio se puso a llorar y me abrazó fuertemente, estaba muy feliz de verlo de nuevo, el se agachó un poco y beso mi estómago sonriendo.

-Me alegra tanto que estén aquí hija- dijo papá limpiando sus lágrimas y con una gran sonrisa.
-No podía faltar al cumpleaños de mamá- dije y besé su mejilla, ambos nos sentamos junto a mamá y Sayu a desayunar, al terminar fui a ducharme para poder ir a visitar a los chicos de la APN. Íbamos en camino al cuartel cuando recibí una llamada de Near que por cierto desde ayer que llegué me llamó pero no contesté pues estaba enfadada con el, al final decidí contestar aunque no quería hacerlo.

-¿Si?- dije y escuché su respiración por un momento.
-¿Porque no contestabas mi llamadas?- dijo Near tratando de no gritar.
-¿Para que me querías?- dije algo seca.
-Contesta..- Near cada vez se enfadaba más, mira qué bonito yo también puedo enfadarme cariño.
-¿Por que mandaste a ese agente conmigo? ¿Ya te dijo lo que pasó? ¿Ya te inventó algo?- dije enfadada.
-¿De que hablas? ¿Que pasó?- Dijo Near algo nervioso.
-Pues el idiota se quiso aprovechar de mi- dije enfadada y Near no dijo nada por unos segundos.
-¿A dónde fue?- su voz sonaba tan seria como nunca lo había escuchado.
-No lo sé, huyó en un taxi- dije y suspiro.
-¿Estás bien? ¿No te no te hizo nada? ¿El bebé está bien?- preguntó de igual manera muy serio.
-Si, estamos bien- dije y le sonreí un poco a mi padre pues desde que dije lo que pasó no ha dejado de mirarme en ratos.
-Muy bien, avísame cualquier cosa y cuando regreses...Me encargaré de el no te preocupes, no lo volveremos a ver nunca... Diviértete y saludame a tu familia, te quiero- dijo muy serio y colgó.
- También te quiero- dije aunque el ya había colgado, guardé el teléfono y tomé mi bolso pues ya habíamos llegado, antes de bajarme del auto papá me llamó.

-¿Que sucedió?- dijo algo serio.
-Como dije, el agente quiso aprovecharse...Pero no te preocupes estamos bien papá, Near se encargará de el- dije y le sonreí para tranquilizarlo, segundos después el asintió y sonrió.
- Vamos, se alegrarán de verte- dijo y bajó del auto, sonreí y lo seguí, pasamos por la seguridad de siempre aunque ahora era más y entramos al edificio, suspiré y seguí a mi padre,  mi cabeza se estaba llenando de recuedos...
Apenas entré a la sala y todos corrieron hacia mí , el primero fue matsuda el cual comenzó a llorar, lo abracé y Después toco mi estómago, así me abrazaron todos y de igual manera tocaban mi estómago, estaba muy feliz de verlos.
- Me alegra tanto verlos chicos- dije muy emocionada.
- A nosotros también nos alegra pequeña- Dijo matsuda, estuve un rato con ellos y comencé a recorrer el lugar, recorriendo cada parte del edificio excepto su oficina, llegué a la habitación que compartía con Ryuzaki... Mi corazón  latía muy fuerte, dudé en abrir la puerta pero lo hice, todo estaba​ igual, sus cosas, su ropa, algunas fotos que olvidé llevarme...Un momento, falta algo aquí, una foto, la foto de nuestro primer aniversario....Yo no la tengo en casa, la dejé aquí por accidente y ahora no está.. Salí de ahi y fui a buscar a los chicos, entre rápido y me miraron.

-¿Quién duerme aquí?- pregunté respirando agitada nene.
-Nadie, bueno a veces cuando hay mucho que hacer- dijo matsuda
-¿Alguien a entrado a la habitación de Ryuzaki?- pregunté sentándome en el sofá.
-Nadie entró,  ni a su oficina , sólo tú,  fuiste la última- dijo mi mi padre- ¿Qué sucede hija?- preguntó
-Falta algo papá, una foto que olvidé ​ llevarme antes de irme y ya no está- dije algo triste y confundido.
-Nadie ha entrado hija...¿Estás segura que no está?- dijo papá algo confundido.
-Muy segura papá, sé que fotos teníamos, sé que cosas me faltaron por llevarme, sé dónde estaba cada cosa...No se que ha pasado- dije preocupada y algo nerviosa.
-¿Y si alguien entró?- dijo Aizawa.
-No lo creo,  no pueden pasar la seguridad -  dijo papá mirando a Aizawa.
-¿Pero entonces  que pasó  con la foto?- pregunte confusa.
-Busca bien hija,  ahí debe estar  nadie puede entrar aquí solo nosotros- dijo papá  y beso mi frente,  suspire y regrese a la habitación,  busqué  por todos lados y no había  nada, fui a su oficina y no estaba,  faltan más cosas no solo la foto,  no está el libro favorito  de Ryuzaki,  no está esa foto,  no está uno de mis perfumes.... No se qué sucede yo no me me llevé  nada de esto, me senté un momento en la cama y segundos después salí de ahí,  aquí hay cámaras  puedo revisar y ver qué sucede,  yo no fui quien tomó  eso,  ni los agentes, entonces ¿Quién?  Revisando todas las cámaras veré  que sucedió,  lo voy a descubrir, así tarde días en ver las grabaciones,  no me quedare así,  son cosas tan importantes  que están desaparecidas; Sea quien  sea lo voy a descubrir.

*Lo siento!  Se que tardé  un montón  pero en verdad  mi tiempo es muy poco, estoy en universidad  y me consume todo mi tiempo muy apenas tengo tiempo para mi o mi novio,  me estresa  un poco pues en verdad  quiero terminar de escribir,  fue la primera fanfic que escribí  y no quiero dejarla,  probablemente  tarde un tiempo en subir pero no la dejaré, lo más seguro  es que mañana  suba otro capítulo voy a aprovechar y escribir lo más que pueda,  ya después  que tenga algo de tiempo corrijo errores y subo capítulo,  en verdad  muchas gracias  por sus palabras es muy lindo saber que les gusta y están en espera de que siga♥️ se los agradezco mucho💙 espero les guste el capítulo  que ya se viene lo bueno! 👀 Gracias chic@s  les mando un gran beso y abrazo desde México 🇲🇽 y espero este año  sea muy bueno para ustedes! Cuídense mucho ♥️

Death Note: (L Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora