Capítulo 43

6.8K 410 114
                                    

Tengo casi 4 meses de embarazo y mi estomago esta ya mas grande estoy feliz de ver crecer mi estomago poco a poco y de saber que en poco tiempo estará mi bebé en mis brazos, en este tiempo he trabajado con Near y a decir verdad hemos avanzado mucho, demasiado diría yo, Near al igual que yo cree que Light es Kira, hace tiempo que no veo a Matt y Mello al parecer pelearon con Near, fue algo grave y no se han vuelto a ver desde entonces según Near, Mello quería ser el encargado e investigar sobre el caso pero Near al ser el sucesor debía hacer lo que Mello quería así que pelearon y desde entonces no se hablan, eso me pone triste pero quizás es lo mejor para a ambos y claro como Matt es el mejor amigo de Mello se fue con el a quien sabe donde, esperó estén bien y pueda verlos pronto.

En unos días mi madre cumplirá años así que viajare a Japón para verla y llevarle un obsequio, igual aprovechare para ver a mi hermana, mi padre, al equipo de la APN y..a mi Ryuzaki, tengo mucho que contarle, le comente a Near sobre esto hace unos segundos y lo único que hace es mirarme seriamente.

-Es muy peligroso.- dijo Near, por fin se digno a hablar.
-No va a pasar nada, no te preocupes, el transcurso que iré sola solo sera en el avión ya después llamare a una amiga para que me recoja en el aeropuerto y luego iré a casa.- dije mirandolo a los ojos.
-No me mires asi- Near aparto la vista- No me vas a convencer- dijo muy seguro de si mismo y yo solo lo mire tristemente.........

Y....gane, ahora estoy de camino a casa junto a Near después de a ver comprado mi boleto de avión y de a ver hecho unas cuantas paradas para comprar golosinas y pasteles, debo tener una reserva...por si acaso.
Al llegar a casa fui a mi habitación muy emocionada a empacar, viajare a las 4 a.m. No me importo la hora con tal de ir a Japón, tarde mas o menos media hora en empacar lo necesario, también guarde en una pequeña maleta de mano muchos dulces y otras golosinas para el camino, mire el reloj y eran las 6:00 p.m. decidí darme una ducha, lo hice rápido y me puse mi pijama, baje a cenar algo y después fui a despedirme de los demás ya que no me daría tiempo en la mañana, al despedirme de todos Near me dijo algo que no me gusto mucho que digamos.
-Quedamos en que iría sola-dije tratando de no alterarme, a Near se le ocurrió la grandiosa idea de mandar a uno de los agentes conmigo y para ser mas peor es el que me acosa, enfadad me despedí de todos y me fui a dormir, ya no hay nada que hacer solo lo ignorare y disfrutare de mi viaje.

Desperté  a las 3:00 a.m., estoy muy cansada  no dormí muy bien pensado en lo que haré al llegar a Japón, me duche rápido y baje con mis cosas, ahí estaba Near junto al acosador que no recuerdo su nombre y con Anthony, me ayudaron con mis cosas y nos acompañaron al aeropuerto, el vuelo saldría en 20min, por suerte el aeropuerto esta cerca, al llegar bajamos todo y entramos al aeropuerto, ellos se despidieron y entramos al avión desgraciadamente nos toco en el mismo asiento, suspire y me senté cerca de la ventana, dormiré un poco ya que me siento muy cansada y no quiero que a mi bebé le pase algo, le avise al agente que dormiría un poco el asintió sonriendo, tome una manta que traje y me cubrí ya que hacia un poco de frío, al instante quede completamente dormida.
A lo lejos escuchaba como me hablaban, poco a poco fui despertando y el agente que se llama....Max? Hay no se pero el me hablaba para que despertara.
-¿Ya llegamos?- pregunte adormilada, el negó y sonrió
-No, es para que comas algo- dijo y el comenzó a comer, bostece y comencé a comer, rato después termine y me recosté en el asiento durmiéndome otra vez.
Después de unas horas de viaje y de dos vuelos llegamos a Japón, ya quería llegar a casa estaba muy incomoda aquí, antes de aterrizar el agente me despertó ya que abrochaba mi cinturón y el muy idiota comenzó a tocarme las piernas me enfade y asuste un poco, le di una bofetada y discutí con el, después de eso el avión aterrizó y baje lo más rápido que pude, busque mi equipaje y salí de ahí, escuchaba como el me gritaba pero no me detuve no quería estar cerca de el, tome el taxi y le indique a donde ir, vi como el venia corriendo y subía a otro taxi el cual nos seguía, unas cuadras antes de llegar a mi casa el taxi se detuvo hablaba por teléfono y después colgó, me miro y me dijo desesperado que su hija tuvo un accidente y debía ir al hospital, asentí y baje del taxi el no me cobro nada ya que dijo que no me llevo a mi destino, bajo mi equipaje y se fue...bien ahora tendré que caminar, frente a mi había una cafetería quizá podría sentarme un poco ya que me duelen las piernas, cuando iba a hacerlo alguien llego hacia mi asustándome y me  di cuanta de que era el agente, suspire frustrada y me iba a ir pero el me detuvo y me beso, quede en shock por lo que hizo, trato de meter su mano en mi blusa y reaccione, trate de quitarlo de encima  pero no podía era mucho mas fuerte que yo, segundos después alguien lo golpeo con un bolso y el se separó de mi, asustada camine hacia atrás y mire a la chica, era Misa, jamás creí que me alegraría tanto de verla, ella gritó el nombre de alguien pero no preste atención estaba muy asustada, segundos después ese alguien llego antes de que el agente volviera a acercarse a mi y lo golpeo me sorprendí mucho al ver quien era, ambos peleaban y después personas que estaba en la cafetería los separaron y el agente huyó en el mismo taxi en el que llego, el se acerco a mi y me abrazo, no correspondí a su abrazo el lo noto y me soltó.
-Me alegra verte de nuevo pequeña-dijo y sonrío mientras me acariciaba la mejilla
-Light...-dije y quite su mano de mi rostro- Gracias Misa- dije con una sonrisa y ella sonrió.
-El que hizo todo fue mi Light- dijo con su voz chillona, lo mire y él seguía sonriendo
-Ah si..Gracias-dije secamente, aun no se me olvida lo que hizo estoy enfadada con el.
-Vamos, te llevaremos a casa-dijo Misa y me llevaron a casa ayudándome con mi equipaje. Al llegar a casa mamá estaba muy emocionada e incluso lloro haciéndome llorar a mi, no la pasamos hablando de muchas cosas junto a Sayu la cual esta muy grande y hermosa; papá no estaba ya que trabajaba con los agentes, Misa y Light se fueron a terminar su "cita", por suerte no se quedaron no tengo ganas de ver a Light, en fin, dormiré temprano hoy ya que mañana visitare a papá y los agentes.

* Se que he tardado mucho, demasiado en subir nuevo capítulo pero la verdad es que me es muy difícil escribir, no tengo mucho tiempo libre, estoy fuera de casa desde las 5:00 a.m. y regreso a las 9:00 p.m. Solo me da tiempo de hacer tarea lo cual es mucha, cenar y dormir, estoy ya en mi penúltimo semestre de preparatoria y es el mas difícil, he estado muy estresada, no quiero cancelar la novela pero probablemente la pausare por un tiempo hasta nuevo aviso, de verdad lo siento, muchas gracias por su apoyo, sus comentarios y votos, se los agradesco mucho, en verdad, l@s quiero 😘 saludos ✌️💙💙

Death Note: (L Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora