Capítulo 14

13.2K 819 80
                                    

Narra ____

De regreso a casa me sente con mi hermana en la sala y ella veía televisión, me quede viendo hacia la pared, pensando en los mensajes y lo que dijo Ryuzaki sobre mudarme con el si se complican las cosas, no me incomoda vivir con el, por mi esta bien pero mi padre y Light son el problema, tal vez si encuentro las palabras adecuadas y saben que estoy en peligro accedan a dejarme quedar con Ryuzaki, si todo se complica; estaba tan sumida en mis pensamientos, que al escuchar a Sayu gritar me asuste tanto que arroje la pequeña almohada que tenia en las piernas y esta fue a parar en la mesita de centro provocando que el vaso de jugo de Sayu se derramara.

-¡¿Por qué gritas?!- pregunte colocando mi mano en el corazón y este latía muy rápido

-Lo siento, es que........ ¡Por dios mi jugo se derramo!-dijo Sayu y comenzó a limpiar, por suerte no se dio cuenta de que yo fui la culpable de que su jugo se derramara; por que si me hubiera visto, me obligaría a limpiar y darle más jugo, así que tuve suerte.

-¡Listo!- dijo cuado termino de limpiar y volvio a servir más jugo en otro vaso

-¿Donde esta mamá?-pregunte ya que no la vi cuando llegue

-Se esta duchando-dijo Sayu sin despegar la vista del televisor

-Bien, vere que hago de cenar-dije poniendome de pie

-Mamá ya hiso la cena, no te preocupes-diji Sayu y volvi a sentarme

-Bien, ¿Ya llego Light?-pregunte

-Noup-dijo Sayu-

-Ok-dije y fui a la cocina, abri el refrigerador y tome una rebanada de pastel de chocolate con fresas, me sente en el comedor y comence a comer mi delicioso pastel, cuando estaba a punto de acabar escuche que alguien bajaba las escaleras así que rápidamente terminé mi pastel y lave el plato y los cubiertos que use, los seque y los guarde, tome un vaso y servi un poco de jugo, me sente en la silla nuevamente y justo en ese momento entro mamá, con su cabello suelto en el cual se formaban unas pequeñas ondas, y traia puesto un lindo vestido de flores color  blanco, se veía muy linda, mamá me sonrio e hise lo mismo. "Bien ____ actua natural, no debe sospechar" hablo mi conciencia.

-Que onda-dije, he hise el signo de paz "No tan natural estúpida" me dijo mi querida conciencia.... maldita.

-Perdón.... Hola mami- "Muy bien, esperemos que por tu estupidez no sospeche nada"

Oye no me hables así "Calla y presta atencion o te descubriran" Estúpida, largo de aquí ,"No, quiero ver como te descubren" como la odio, bien la ignorare.......¿Por que estoy hablando con mi conciencia?.. Creo que mamá sospecha

-¿Te sientes bien cariño? Estas algo rara, como nerviosa ¿Pasa algo?- pregunto, diablos ¿Que le digo? se enojara si sabe que comí pastel antes de cenar y sucedera lo de la ultina vez, que me castigo y no me compro mi querido paste por 1 semana "Te lo dije, ya sospecha, te castigara y Adios pastel" Callate, no ayudas, ¡Largo! "Bien me voy, eres insoportable" ¡LARGO! "Ok, Ok" Por fin, bien eres lista ____ saldras de  esto.

-No es nada mami- dije sonriendo

-¿Segura?- pregunto no muy convencida

-Segura-dije- Por cierto, te vez preciosa mamá- dije y sonrio

-Gracias cariño-dijo y beso mi mejilla, bien ya me libre de esto.

Aquí esta el cap, espero que les guste y lamento haber tardado tanto, gracias por leer, votar y comentar, las quiero muchisimo!

:D

Death Note: (L Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora