CAPITULO 12 -PARTE 2-

384 1 3
                                    

Ashly me sostubo entre sus brazos mientras desaaba mi ira y mi rabia en forma de lagrimas, ellaacariciaba mi pelo con su mano como hacia mi madre cuando necesitaba consuelo.

- Ya esta Mel, tranquilizate.

- Debemos ir a comisaría - logre decir entre mis lagrimas.

- Mel me estas asustando ¿que ocurre?

- July corre peligro, intenta entregar a Adam a la pilocia.

- ¿Que? a esa chica le pasa algo o esta loca - logro decir Marco.

- Ella no esta loca, solo intenta meter a un capullo que hace la vida imposible de sus amigos, eso es todo.

- Puesque no intente solucionar tanto el problema de los demás, ya sabemos apañarnos las solo sin la necessidad de nadie.

- A sí perdon había olvidadoo que el super tonto y egocentrico de Marco puede hacerlo todo solo ¿No? - Este asintio con su cabeza- Pero si hasta tu mismo dijiste que nadie sabia donde vivía Adam.

- Y acaso ella si lo sabía, porque tampoco dijo nada cuando lo pregunto la policia.

- Quizá no o quizá si, no secomo a logrado convenccer a Adam, pero ellos han quedado ahora, y seguramente el l valla a torturar.

- ¿Qué? - dijeros todos al oirme.

-Juro que si le pone una mano encima le corto...

- Ashly cariño tranquilizate todo se va a solucionar.

- Eso espero.

- Chicos debemos dividirnos en dos grupos unos iran a ver a Ed al hospital mientras Ashly, Mel y yo vamos a comisaría asi que venga nos vemos ahora.

Todos se despidieron y me fueron dando animos para que no decaiera. una vez ya nos disponiamos a entrar en los coches James suspiro y miro nuevamente a los chicos.

- Axel vente te vamos a necessitar.

- ¿Necessitarme, Porque?

- Tu vente ahora te explico.- Axel acepto y se monto en la forganete cob nosotros mientras James la ponia en marcha- Axel een tu movvil tiene un tipo de localizador de llamada ¿verdad?

- Si ¿porque?, ¿En que estas pensando?

- Deveriamos llamar a July desde tu numero y activar el localizador de llamada y así rastrear el lugar de los echos e ir a buscarla antes de que cometa el mallor error de su vida.

- Chicos creo que no hara falta ella misma me conecto un sistema en mi movil para localizar, me dijo que cuando enviara un mensage que le diera la direccion que apareceria en el movil.

- Y ¿por que no lo dijiste antes?

- James calmate un momento confien en ella y vallamos a la comissaría, Mel muestrame tu movil - Yo le di mi mobil a Axel y este lo estubo inspeccionando durante un rato y luego- Lo encontre, ahora mismo esta en continuo movimiento pero tardaré en aeriguar en donde anda.

- Creo que medijo que me llegaria cuando ella me enviara el numero el mensage. y que cuandolo tubiera fuera a la policia.

- Esta bien, James vete a acomisaria no podemos hacer nosotros nada y quizá ellos sepan como localizarla

James despues de muchas suplicas de su novia Ashly y Axel accedio de ir a la policia envez de encontrarla por cuenta propia. notardamos demasiado en llegar, cuando entramos preguntamos por los agentes que vieneron al campo aquella misma tarde, aparecieron enseguida, les explicamos lo ocurrido y de seguida pincharon los dos telefonos el mi o y el July y empezaron a buscar el paradero de July, los minutos pasaban tan lentos que para m parecian horas. 15 minutos mas tarde la loalizaron.

- Lo tengo inspector, lo tenemos .

- En marcha vallamos a buscar a la muchacha.

- Agente podemos ir con ustedes.

- Es más coherente que se queden aqui.

- Lo sé, solo que es mi hermana y es lo único que tengo ahora.

- Esta bien pero mantenganse alejados no queremos que sufra nadie ningún peligro.

Nosotros asentimos a los agente y nos dirigimos detraás de ellos hasta el lugar donde se encontraban.

En escasos minutos llegamos y nosotros nos quedabamos fuera mientras los policias iban entrando a la casa de Adam. Yo estaba ansiosa por ver a July salir y derrepente escuchamos un par de disparos, y mi corazón estallo en una guerra de latidos que producian un intenso dolor en mi pecho.

- July nooooo!!!!

Heche a correr pero derrepente un par de brazos musculosos me sugetarón con fuerzá por la cintura y me daban la vuelta para que no mirara al lugar de los hechos. Mientras me volteaba vi a Axel y yo estalle en mil pedazos y me puse a llorar en su pecho, mientras que Axel con una mano me sugetaba con fuerza con una mano y con la otra intentaba calmarme acariciando suabemente mi cabello. Despues dirigi mi mirada a mi lado y ví como James abrazaba a Ashly del mismo modo que a mi Axel, y que Ashly tb lloraba con fuerza.Al rato pude notar los labios de Axel hundidos en mi pelo cerca de mi oido y mientras el decia que todo saldria bien que July estaría bien y que confiara en él James levanto la mirada y vio como uno de los agentes de policia aparecia con July.

- Es July esta a salvo todo a salido bien. - yo me separa de aquel reconfortable abrazo de Axel y de la seguridad que me transmitia mientras nuestros cuerpos estaban unidos.

Lentemante logre darme la vuelta y vi a July sana y salva y corrí hacia ella.

- July, July, July no vuelvas hacerme esto, pense que te perdía a ti tambien.

- Mel no importa, estoy bien, no me perderas de vista tan pronto.

Derrepente vimos como sacaban a Adam esposado y miraba incredulo a July, aun no se creia que ella lo traicionara.

- Pequeña ya estas a salvo. - James cogio a July y le dio una vuelta entera.

- July nos tenias preocupados, no deberías aver echo esto, er un peligro.

- Lo sé, lo sé,no volvera a ocurrir no queria preocuparlos mas de la cuenta, per tambien sabeís que era la unica que podia engañarlo.

- Me alegro de verte sana y salva- añadió Axel muy educadamente.

- Yo tambien me alegro de verte Axel.

- Señorita Juliana, - el agente de policia que nos vio en el campo se acerco a nosotros.- Debodecirle que le admiro por la valentia que tiene, pero deberia avernos informado del lo que tenia pensado en hacer antes de ponerse un gran peligro.

- Lo se Inspector, se que hice mal actuando por cuenta propia, pero estaba del todo segura que Adam no me aria nada.

- Hay veces que no debemos de dar las cosas por seguro ya que nos podrian jugar una mal apasada las confianza. pero antes de irme. ¿ Como logro convencer a Adam?

- Aunque sea un hueso duro de roer y tenga una fam de rompecorazones, Adam estaba loco por mí, sabia que no pondria resistencia conmigo.

- Bueno de todos modos otro dia tenga cuidado, no se confie y cuente con nosotros.

- Esta bien agente lo tendre en cuenta.

una vez ya los cinco reunidos nos dirigimos a la furgoneta, y nos montamos en ella. James conducia hasta el hospital cuando derrepente July añadió.

- Supongo que no habreis dixo nada de esto a mis padres verdad.

- No, pero creo que no seria mala idea.

- Ashly por favor no lo hagas.

- No tenia intencion de hacerlo, pero que le hubieramos dicho a tus padres si hubiera salido algo mal.

- No sé lo bueno es que no salio nada mal y estoy bien.- puso su mejor sonrisa para que no le dijeramos nada.

James llego al hospital y aparco la furgoneta. Todos salimos de allí y entramos directos al hospital. en recepcion preguntaron por la habitación de Ed y los cinco entramos. Todos se alegraron de vernos sobre todo a July que fue la desaparecida y la que podri aver estado en peligro.

El diario de MelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora