CAPITULO 8

468 1 0
                                    

Una vez nos despedimos de Kim los tres caminamos hacia la puerta de embarque.

- bueno y tu ¿como te llamas? porque tu ya sabes como nos llamamos pero nosotras como lo hacemos

- Jajaja es cierto yo me llamo Thomas pero podeis llamarme Thom.

- Esta bien Thom. y ¿que edad tienes? solo por curiosidad - Él sonrio ante el descaro de July.

- Unos cuantos más que vosotras. ¿Te ocurre algo Mel?

- No solo pensaba.- Añadi energeticamente, la verdad esque no queria llamarlo Thom, porque cuando escuche su nombre me vino a la mente a mi hermano, sabia que debia controlarme y dejar de pensar en ellos constantemente, o almenos no quedarme tan seria y saturada cuando lo hiciera.

- Si ya jaja dices que unos cuantos más, pero no creo que muchos mas, deveras tener 22años como mucho

- Y tu eres una chica muy lista no??

- Si suelo serlo, o eso me dicen todos jajaja.

- Jajaja pues si tengo 22 estoy estudiando la carrera de piloto pero gracias a mi padre estoy trabajando de azafato para pagarme los estudios de la universidad.

- guau eso es increible, asi que tenemos delante a un futuro piloto, que suerte bueno si secuestran el avion y matan al piloto ya sabemos quien puede ofrecerse para pilotar de nuevo.

- si ya jajaja no creo.

- Hola Thomasito que tal colega, joder pedazo pivones te han tocado, no?

- Gracias por el cumplido mas descarado que emos recibido en todo el dia. Mi nombre es July y ella es mi amiga Mel.

- Un placer preciosas yo soy Matheuw.- el cogio la mano de July y la beso, luego se dirigio para hacer lo mismo conmigo pero ese hombre no inspiraba confianza asi que lebante la mano como para decirle hola y la baje sin darle tiempo de que me diera un beso.

- Encantada.

- Bueno chacas sera mejor que nos vallamos si no no llegaremos a coger el avión.

- Esta bien Thomas, vallamonos July.

- Ey chicas e de advertiros de una cosa, no intenteis ligar con Thomasito, es inutil el es gay, desde que lo conozco que no lo he visto con ninguna mujer asi que no me da que pensar otro motivo.

Thomas iba a decirle algo pero yo salte de nuevo contra ese tio idiota, tonto y descarado.

- Y que tiene de malo eso que no se alla acostado con nadie no kiere decir que sea homosexual, yo me acoste con un tio y soy lesbiana. - Matheuw se quedo sorprendido ante mi respuesta asi que me gire hacia July y Thomas y añadi.- ¿Nos vamos?

- Si, claro vamonos, nos vemos Matheuw. - El chico aun estaba sin abla asi que los tres nos fuimos y el siguio su dirección.

- Mel has sido un poco cruel con él no?

- Tia se lo merecia, ya sabes que a mi no me va mucho ese tipo de tios tan descarados y prepotentes.

- Mel puedo darte las gracias por lo que has echo. y ¿ eres lesbiana?

July y yo nos empezamos a reir y Thomas se quedo con cara de tonto.

- Jajajaja lo siento Thomas la verdad no es que recurra siempre a la misma escusa, jejeje y no, no soy lesbiana pero eso aun un tio os deja sin abla por un momento.

- Luego os puede dar morbo pero primero debeis de processar la información y decir dios si esta paba tan buena es lesbia joder yo quiero ser gay para estar con ella.

- Si ya claro es un buen haque mate.

- ¿¿Bueno y tu que?? ¿qual es tu orientacion sexual?

- ¡July, tia !

- ¡Que! bueno perdona ya se que no debe importarme pero no se somos amigos ¿no?, y si en algo podemos ayudarte tu diras. - Yo mire a July con una cara diciendole ( Valla tia creo que las estas cagando atope), parecida a las de las miradas matonas.

- Esta bien, si no ando con nadie es pq, mi exnovia desaprecio ace un año, No se donde esta y ma dejado claro que no quiere volverme a verme y lo mas dificil esq ella estaba enferma le detectaron un cancer ace un año, deberia averse operado pq si no podria morir, sus padres nunca han aceptado nuestra relación y yo ya no se más acer.

- Lo siento -consegui decir con un ton ahogado.

- Crei que me seria mas facil darte un consejo pero veo que no, que es un caso mas complicado.

- Chicas,hacer q ablara sobre el tema ya me abeis ayudado la mayoria de psicologos q e ido aun no lo saben. Pero que opinais aun tenemos 15 minutos para entrar quereis un café, yo os invito y no se ablamos de cosas mas alegres.

- Si seramejor que cambiemos el tema a algo mejor, ¿que opinas Mel?

- Si estará bien.

Los tres nos dirigimos a un bar que habia por alli, abia una chica muy agradable que conocia a Thomas, y que parecia que se insinuara un poco, al final nos sirvio los cafes y fuimos a una mesa.

- Bueno chicas aqui teneis espero que os guste.

Merci dijimos la dos a la vez tome un sorbo de mi café y estaba delicioso, despues estuvimos ablando un buen rato, la verdad esque al chico era muy simpatico, y nos hizo reir durante mucho rato, pasado los 10 minutos nuestro vuel estaba dando la voz del aviso para embarcar. Thomas nos dirigio hacia donde teniamos que ir y pasamos de las primeras con él. Una vez entramos en el avión nos dijo donde debiamos sentarnos y nos dijo que a cualquier duda o problema debiamos avisarlo.

El vuelo fué fantastico no tubimos ningún problema estuvimos bastante rato mirando nuestras revistas haciendonos los test y comiendo las pocas guarrerias que teniamos en nuestros bolsos, también nos dormimos un rato y Thomas venia por si necessitabamos algo la verdad que era un encanto y nos tenia muy bien cudadas.

Después de 3 horas de vuelo al fin llegamos al aeropuerto, July yo ya estabamos en nuestro lugar de trabajo y vacaciones.

- Bueno chicas la verdad que asido un placer volar con vosotras sois un encanto. Pero como todo lo bueno acaba serà mejor que cojamos vuestras maletas y os lleve con vuestro nuevo tutor.

- Tom la verdad es que es una pena tenernos que separar ahora que empezabamos a pasralo bien contigo.

-La verdad que nos has cuidado super bien espero que cuando volvamos aunque ya seremos mayor de edad podamos volar contigo otra vez y podamos pasarlo igual de bien.

- Yo tb me lo pase genial con ustedes dos chicas.

Los 3 caminamos hacia la salida una vez ya tubimos las maletas. Thomas las llebava y nosotras ibamos a sulado. una vez salimos ya pudimos ver a los padres de July emocionados por que estubieramos alli. Su madre corriohacia nosotras y nos abrazo de forma cariñosa.

- Cariños ¿como estais os fue bien el viaje?

- Si mama fue todo genial ademas Thomas se ha comportad de maravilla con nosotras.

- Estamos bien señora Kate, un poco cansadas pero bien.

- Me alegro que ya esteis aqui.

Los padres de July agradeciero Thomas por lo que hizo por nosotras y le dieron una pequeña propina por su trabajo, Aunque Thomas no queria aceptarlo su padre insistio tanto que no pudo negarse. Nosotras le despedimos dandole un abrazó y un beso. luego nos dirijimos al aparcamiento cargamos las maletas en el maletero del coche de los padres de July y nos montamos en él.

Al poco rato de estar conduciendo nos adentramos al magnifico hotel donde trabajariamos durante aquel verano.

La verdad esque me quede impresionada de lo grande que era pero a la vez era sencillo y bonito. Se que habia estado hacia un año alli pero durante todo el hinvierno lo habian echo nuevo y la verdad que el resultado de las obras avian sido espectaculares.

El padre de July nos hizo subir a una de las habitaciones del hotel la qual estaba reservada para nosotras, nos dijo que nos relajaramos y que empezariomos de aqui dos dias que asi podia disfrutar de nuestra compañia. Las dos subimos a la habitacion y nos tumbamos en la cama para esperar a que nos subieran las maletas.

El diario de MelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora