CAPITULO 4

560 2 0
                                    

Estimado diario, ya me kedan únicamente una semana de clases y luego llegarán las vacaciones.

El trabajo q me envió mi profesor de historia ya casi estaba terminado me kedaba arreglar una cosilla y ya estaria.

Ya acia una semana q tuve el percanze con el posible fantasma de Johnny mi hermano. La verdad q solía quedarme muchas veces sola y aunque gran parte de las veces July se quedaba conmigo no podia kedarse mucho tiempo para comprovar si algo malo ocurria. la verdad que nada paranormal había vuelto asuceder asi que no podia kejarme ni coger mas miedo.

Esta mañana de sabado estoy sola July sea ido con sus padres a no se que hacer , la verdad esque ya tenia ganas de que llegará la tarde había quedado con ellos para coger los billetes de avión , estaba super emocionada, la verdad que estaria durante tres meses fuera de aqui de mi casa y de mi ciudad me reconfortaba ya que dejaba de pensar en todo aquello que me preocupaba. Esta semana que aun nos kedaba de clase, July estaria sola en casa ya que sus padres van hacia el hotel para poder arreglar ya todo para nuestra estancía alli.

Laverdad que muchas mañanas las teniamos muertas ya que solo ibamos a clases durante 2 o 3 horas.

la mañana transcurrio tranquila la verdad que sin demasiados cambios ni novedades. Hice la comida, mirela tele me informe de las cosas por mi faebook, etc, etc.

Ya quedaba poco para que July llegara con sus padres para ir a buscar lo billetes de avión, la verdad es que estaba muy nerviosa y queria que esta semana terminara ya.

Al final 5 minutos antes de la hora el timbre sono y baje corriendo las escaleras para abrir la puerta, July estaba de lante de ella super emocionada me dio un beso y un abrazo y nos subimos a la furgoneta donde sus padres nos esperaban.

- ¿Que tal Melinda,como estas cielo?

- Bien, la verdad que super ilusionada por coger un avión, y hacer este viaje junto a July.

- Me alegra oir eso. - me dijo su padre mirando escasos segundos por el retovisor.

El camino se me hizo corto y en cuanto llegamos salimos del coche super escopeteadas con ganas de llegar al estan, la madre de July, Nicolet nos calmo un poco dijo que pareciamos dos niñas pequeñas, y no la juzgo hasta yo misma lo creia.

Entramos dentro del aeropuerto y nos fuimos al estan para regoer los billetes alli había un chico super amable y guapo.

- Mel has visto al chico esta tremendo jejeje.

- Si no esta mal aunque no es nada del otro mundo. - Siempre que mel encontraba mono aun chico me encantaba picarme con ella.

- ¿Que no es nada del otro mundo? tu tas tomao algo

- jajajajaja July no seas asi jajajaja que sabes que me encanta picarte

- July cariño y Mel no os quedeis atrás. - La verdad que los padres de July hacian muy buena pareja eren muy cariñosos el uno con el otro y era muy dificil no ver la complicidad que tenian ambos entre ellos y tambien con july-.

Supongo que eso era lo que echaba de menos de mi familia. sabia que ya habia pasado tiempo del accidente y que empezaba a encontrarme bien pero del mismo modo tenia miedo, miedo de la situación, de los momentos perdidos, de todo aquello que no volveria a sentir y de no querer olvidarlo, porque me sentia mal si lo hacía.

- ¿Asi que es la primera vez que cogerán un avión?

- No, yo no, viajamos a España hace 5 años pero, mi amiga Melinda no a cogido ninguno. - July me dio un codazo en el brazo para que asintiera.

Mire a July con cara de perdonarle la vida y mientras me frotaba la zona del golpe conteste.

- Si la verdad esque será el primer viaje que haga.

- Tenes un nombre precioso, ¿entoncés estrás nerviosa o emocionada no?

- Aaa gracias, nerviosa supongo que hasta ese mismo dia no lo creo y emocionada supongo que es poco, creo que hacer este viaje con mi hermana debe de ser la os... la pero. - Supongo que decir un palabrota delante de un chico adulto aunque joven y wapo no era politicamente correcto, además estaban los padres de July y mis futuros jefes, tampoco podia quedar mal delante de ellos.

- Si claro, ¿Son hermanas? - él se nos quedo mirando por un momento, la verdad esque eremos fisicamente muy diferentes July morena con ojos azul grisaceos con la piel de un toque y tono mas tirando a morena y alta y yo mas bien una cabeza mas pequeña que ella de estatura, pelo rubio, largo y liso y mas bien de una tez de piel Vampirica, cosa genetica y hereditaria de que uno de mis abuelos fue albino, pero bueno no puedo culparle. Las dos nos miramos y empezamos a reirnos.

- jajajaja no en el sentido que uste se cree.

- jajaja no le explico hemos estudiado juntas desde parvulario y nos conocemos tanto como si fueramos hermanas.

- A eso es bueno, las amistades asi son muy buenas. - Las dos asentimos-. Si me disculpan un momentito les entrego los billetes

El chico fue un momento a la parte de atrás y de una de las impresoras nos saco los billetes y nos los entrego.

- Bueno asido un placer atenderles y gracias por confiar en nosotros.

- Gracias a uste. - añadio el padre de July

- Y que tengais un buen viaje chicas.

- Gracias. - Añadimos July y yo al uni son.

El diario de MelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora