CAPITULO 6

535 2 0
                                    

Estimado diario al fin es viernes uuuuuuuuu, estaba super emocionada alfinal mañna a las 11 cogiamos el avión. Hoy es el último dia de mi antigua vida, abia decidido disfrutar todo al maximo y olvidarme de todo aquello que me hiriera.

Durante todo la semana Hugo nisiquiera ma dirijido la palabra supongo que se tomo al pie de la letra lo de la ruptura, sabia que le era difícil July al fin y al cabo pasaba mas tiempo con él que conmigo y no la juzgaba no, intentaba que eso no me afectara pq sabia que apartir de mñn ibamos a disfrutar de unas trabajadas vacaciones.

Practicamente ya habia a cabado de hacer la maleta cuando el telefono sonó.

- Si, ¿quien és?

- ¿Hola loka que aces esta noche?

- Hola July pues, supongo que me quedaré en casa a esperar a Kim y luego acostarme para mañana poder llegar al hotel mejor que nunca.

- jajajaja siiiiiiiii mñn, ya llego el dia oye salgo de casa de Hugo ahora te apetece venir a mi casa y dormir allí

- seria estupendo pero no se que dira Kim, porque no te quedas tu en mi casa.

- Lo que pasa que deveria pasar por casa a por la maleta y queria que me aconsejaras con un par de cosas.

- Esta bien recogeme ahora vamos a por tu maleta pasamos a por algo de cenar y para mñn en el avión y nos venimos a mi casa

- Perfeco, asi Kim no tiene que pasar a buscarme.

- Esta bien pues te espero en 5 minutos.

- Y porque no sales ya jajaja.

Derrepente July colgo el telefono y sonó el timbre de casa. Me acerque a la puertapara abrir y era ella la que estaba detrás.

- Estas loka, ¿crei que decias que salias entoncés?

- Si y lo hacía lo que pasa que de casa de hugo a la tuya solo ay cinco minutos no mas.

- Ya claro, July ten cuidado, cualquier dia puede multarte la policia, no has de conducir ablando.

- Mel llebaba el manos libres y eso no es ilegal. - Di un suspiro antes de añadir.

- Esta bien cojo mi bolso y las llaves y nos vamos.

Asi lo hicimos cogí mi bolso y las llaves de casa cerre la puerta y me dirigi al coche donde entre por la puerta del copiloto.

- Mel has comprobado que en cuestion de horas vamos a estar en un avión en dirección a la aventura mas increible de nuestras vidas.

- jajaja July porque me da la sensacion de que le pones mas emocion de lo que posiblemente sea. - Practicamente yo creia lo mismo pero los pensamientos venidos de mi cabeza quiza no fueran tan apasionantes como cuando lo decia July.

- Neni te lo digo tal qual lo siento, seguro que despues de conprobarlo con tus propios ojos no vas a poder olvidarte de todos esos bombones y chicos sexys que veras con sus torsos musculosos al aire desprendiendo su olor varonil mientras les cae el agua de la ducha de la piscina y con sus labios carnosos y rojos te piden que los beses sin parar muuuuuuuuua

- jajajaja July basta ya no delires tanto y vallamos a coger tus cosas.

- Encima me dices que deliro pero escuchame bien si siguen trabajando la mita de los que trabajaban el año pasado te kedaras flipando sobre todo con Marco y Axel muy guapos y distintos a la vez, cuerpos morenos y atleticos, uno muy moreno con ojos azules y otro mas bien castaño claro o rubio y ojos....

- Esta bien, esta bien, July no quiero decirte que no kiera conocer a gente nueva ni nada por el estilo pero si hago todo esto es para encontrarme a mi misma, para saber lo que me conviene y lo que no, y para saber que hare el año que viene.

El diario de MelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora