CAPITULO 11

408 1 0
                                    

Después de 3 horas aproximadamente nos levantamos y ya eran las 2 del medio dia asi que desperte sutilmente a July y nos bajamos al comedor a comer. Yo me prepare un buen plato de ensalada con bastantes condimentos y luego cogi unos pequeños trozos de pollo a la plancha. July que era mas comilona se preparo un par de platos conbinados, cuando acabamos de comer nos dirigimos a la habitación y empezamos por ducharnos y arreglarnos, yo elegi unos Shorts tejanos, una camiseta negra de manga corta y un poco ajustada con unas letras que decian "only friends", una chaqueta de tres cuartos con capucha y por último me puse mis deportibas favoritas, July se vistio con un short negro una camiseta ajustada color roja su chaqueta favorita y sus combers rojas. Las dos nos maquillamos un poco con la linea negra de los ojos, un toque de una sombra rosada y un pintalabios rosado tambien July se recojio el pelo en una coleta alta que le quedaba genial con su vestimenta, yo encambio me deje el pelo suelto y me lo alise, luego me recogi un poco el flequillo hacia atras y listo. las dos estabamos listas antes de lo esperado asi que cojimos nuestros bolsos y nos dirigimos al ascensor. Cuando estabamos llegando el telefono de July sono era Ashly que nos esperaba en la entrada asi que alli nos dirijimos.

Ya estabamos en la entrada del hotel cuando vimos como Axel y Marco se acercaban también donde estaba Ashly y James y los saludaban ambos iban con unas bolsas de deportes y las cargaban en el maletero del cuatro por cuatro de James.

- Mierda Mel no me digas que el tipo insoportable tambien ira en el coche con nosotros.

- Venga July confiesa que te gusta que venga?

- Jajaja si ya a ti si que te gusta la otra compañia.

- Bueno almenos lo confieso no como tu, Axel es muy majo.

- Que? tu... - Yo me abance hacia ellos y...-

- Hola, ¿que tal? Estas wapissima Ashly. - di un par de besos a Ashly y a James, y July hizo lo mismo.La verdad que Ashly lucia bien tenia unos jeans y una camiseta negra por encima del ombligo

- Vosotras tampoco estais mal, si quereis poducirle un infarto a alguien. Las tres nos reimos.

- hombre si es para producirselo al equipo contrario os dejo si no volveros a cambiaros jajaja - añadio James

- James eso no lo dudes jejeje - dijo july - tu ya nos viste ahora deja que distraigamos al portero contrario.

Alfinal los chicos tambien rieron menos Marco que le hacia poca gracia venir con nosotras despues de la presentacion que habiamos tenido aquel dia.

- Chicos perdonarme os presento ellas son July y Mel y ellos son Axel y Marco.

- Las conocemos- añadio Marco un poco mosqueado.

- A ¿ya os conociais? - Miro estraño a los chicos, y Axel tomo la palabra.

- Si una es con la que se discutio y la otra la que le propino el tortazo.

- ¿Eran ellas? - Axel afirmo- Ey os e de felicitar chicas, Marco no sabia que dos bellezones podian dejarte intimidado.- Marco iba a soltar alguna cosa cuando Ashly les corto.

- Bueno si kereis llegar al campo a tiempo, tenemos que marcharnos ya, asi que vamonos.

Todos nos callamos y hicimos lo que Ashly dijo. estubimos conduciendo durante un rato y el unico que ablaba era James y Axel.

- ¿Y de donde soys? - Dijo Axel para poder entablar una conversación.

- De Santa Monica - Dijo July.

- Yo naci en la Toscana Italia pero mis padres se mudaron a Santa Monica cuando tenia un año.

- Così fate anche voi parlare Italiano (Asi que tu tambien hablas italiano) - Yo me sorprendi al escucharlo ablar italiano la verdad que lo hacia muy bien.

El diario de MelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora