Capítulo 15. Kieren

66 6 2
                                    

Después de enviar la carta a Jem volví caminando a la casa de Gabe, la cual estaba más alejada de las demás, lo cual me hacia preguntarme si Gabe era un asesino serial o algo parecido.

Ayer habíamos llegado a casa del amigo de Simon, Gabe, quien cuestionó las decisiones de Simon antes de dejarnos quedar por un tiempo.

"¿Él es la razón por la cual no pudiste terminar lo encomendado? ¡Pero si solo es un chico!" Recordé lo que había dicho ayer

Llegué a la casa y entré. Simon estaba sentado en las escaleras, con la cabeza entre las manos.

"¿Simon? ¿Estás bien?" Le pregunté tras cerrar la puerta.

"No del todo." Sonrió tristemente.

"¿Qué pasó?"

"Gabe sigue en contacto con el profeta no-muerto...me ha dicho que te necesitan para el segundo levantamiento, pero ahora no te quieren matar."

"Entonces el problema es..."

"El problema es que en este ritual, pelearás contra el último en haber resucitado...pelearás y si no ganas el castigo es tu muerte."

Mi garganta se secó al escuchar eso. Había enfrentado la muerte varias veces, pero aún no me había acostumbrado a que alguien quisiera asesinarme.

Justo cuando empezaba a apreciar la vida, a sentir que había una razón pera seguir vivo, quieren mi cabeza por todas partes para un segundo levantamiento, cosa con la cual no estaba del todo de acuerdo. El primero había causado ya bastante dolor...¿quién podría asegurar que el segundo no sería así o peor?

"Yo...haré lo que sea para mantenerte a salvo...sería capaz de pelear en tu lugar en el peor de los casos." Susurró Simon

"Y yo haría lo mismo por ti"

Nos quedamos un rato en silencio, hasta que un pensamiento cruzo mi cabeza.

"Sería mejor entregarme y así no correrías peligro, ni tu ni mi familia"

"¿Qué? No digas eso" Simon me rodeó los hombros con su brazo.

"Aún así no lo haría porque se que los lastimaría y además...aún quiero encontrar a Amy. La extraño y siento que nos necesita."

"Lo sé, yo igual, pero antes tenemos que averiguar dónde está...y siento que Gabe nos puede ayudar."

"No confío mucho en él" le dije

"Tienes razones para no hacerlo pero..confía en mí."

Le respondí con una sonrisa antes de recargarme en su hombro. No sabía que podría pasar, pero estaba seguro que si confiaba un poco en Gabe y las decisiones de Simon, tal vez las cosas saldrían bien.

///////
¡Hola! Mi primera nota de autor :o Espero que les este gustando la historia hasta ahora. Cuatro capítulos en un día pooorque:
1) No he subido en un tiempo
Y 2) No sé hasta cuando podré volver a subir.
Gracias por leer :D

In the FleshWhere stories live. Discover now