Capitulo 13.

56 5 0
                                    

Habían pasado cuatro días desde que Kieren y Simon se habían ido de Roarton a causa del problema que inició Zoe con sus acusaciones contra ambos.

Ahora, ella se dirigía a Londres, donde recibiría información importante del profeta no-muerto. Se sentía honrada y feliz de haber sido elegida para tomar el lugar de Simon.

"Él se acobardó en el último momento...confiábamos en él y ahora tomarás tu su lugar, Zoe. Porque mientras vemos a un líder caer, contemplamos como otro empieza a surgir."

Zoe recordó las palabras escritas en la carta que uno de los ayudantes del profeta habían enviado y sonrió mientras bajaba de su avión.

Tomó un taxi hasta el lado sur de la ciudad, donde había un hotel algo descuidado, pero de muy buen parecer. Dentro, la estaba esperando Freddie.

"Es bueno verte fuera de Norfolk." Saludó Zoe

"Es bueno estar fuera...volver me ayudó para creer de nuevo en el profeta."

"Una muy buena decisión" sonrió ella

Después de un rápido abrazo se dirigieron al elevador, para ir al piso 12.

"Y ¿qué tal tu...ex esposa?" Preguntó Zoe, tratando de romper el silencio

"Me di cuenta que estoy mejor sin ella." Respondió Freddie de manera cortante.

Llegaron finalmente al piso 12 y después de entrar a la habitación, Freddie sacó un disco del maletín que llevaba y lo introdujo en el reproductor dvd.

"Zoe, estamos orgullosos de ti y todos tenemos fe en que tu podrás cumplir la misión que voy a asignarte." Habló el profeta, siempre cubierto con su mascara. "Necesitamos que encuentres a Kieren Walker vivo, aunque ya es impuro para el segundo levantamiento, es necesario para el ritual que llevaremos acabo con el último en levantarse de la tumba. Los que ahora son los primeros serán los últimos; y los que ahora son los últimos serán los primeros. Mateo 20:16."

La cinta concluyó y Zoe miró a Freddie.

"Tienes una gran tarea por delante."

"Claro" sonrió Zoe "Y mucha determinación."

In the FleshWhere stories live. Discover now