Capítulo 24: "Peligro"

3.7K 376 77
                                    

No era fácil para Gael entrar a la casa de Alphonse. Había dedicado tanto tiempo y esfuerzo en evitarlo, que se le hacía irónico que ahora él era quien lo buscara. Se arrepentía un poco de haberse ofrecido tontamente en ayudar a Hanny, aun no entendía muy bien porque le importaba tanto lo que ella pensara o sintiera, y tampoco entendía porque esa desesperación de él de llamar su atención, se sentía como un niño de primaria.

Alphonse no se esperaba su visita pero aun así lo recibió con los brazos abiertos. Sonrió al ver que aceptaba la taza de té que le había ofrecido.

—Me sorprende que vengas a mi casa.

—No es por gusto—contestó como de costumbre.

—Eso es hiriente, a estas alturas ya tendrías que quererme.

— ¿Por qué debería?

—Porque somos hermanos—Gael suspiró.

—Del mismo padre, así que no cuenta—aclaró tomando un sorbo de su té.

Conocía a Alphonse hace ya cinco años, cuando a su madre le habían diagnosticado el cáncer de colon. Simplemente el hombre llegó y le dijo sin más que él igual era hijo de Hans Reeds. En ese momento lo tomó realmente por sorpresa. Ese viejo tenía demasiadas sorpresas y secretos.

—Para mí sí. Lo único bueno de todo este asunto es saber que tengo más hermanos. Pero no hablemos de eso, ¿qué te trae por acá?—dijo con una sonrisa. Gael le entregó el sobre amarillo donde contenía las fotografías de Renee y Daniel—. ¿Qué es esto? —preguntó extrañado.

—Reeds se lo dio a Hanny, según él, el chico es el novio de Renee, quien la dejó embarazada—Alphonse revisó las fotografías y levantó una ceja. Miró a Gael de reojo.

—Entiendo, ¿qué quieres que haga?

—Que averigües si realmente es él su novio, no te costará nada—Alphonse guardó las fotos en el sobre y se lo entregó.

—No es necesario.

— ¿Qué? ¿Por qué? —preguntó extrañado.

—Porque este muchacho no es—respondió seriamente.

— ¿Cómo lo sabes? —Gael se notaba sorprendido.

—Una larga historia. Que no te contaré ahora. Dile a Hanny que averiguaré, y que no se preocupe, que pronto se enterará de todo—Gael negó con la cabeza.

—¿Es Andrew Reeds? Porque Hanny cree que es él.

—No me esperaba eso. Sirve de hipótesis, pero falta toda la investigación, porque de deducciones no conseguiremos llegar a la verdad.

—¿De qué estás hablando? En verdad no te entiendo, Alphonse—expresó aun sorprendido. Alphonse desde que lo conoció actuando de manera "rara", por no decir única.

—No te preocupes hermanito, también todo saldrá bien para ti—le guiñó un ojo. Gael suspiró. Levantó la mirada, y vio una maleta.

— ¿Saldrás a alguna parte?

—Sí, me voy de viaje a París. ¿Quieres venir conmigo? —le respondió asqueando a Gael.

—Para la próxima. Es mejor que me vaya. Gracias —se puso de pie, dando el último sorbo a su té. Se despidió de él y caminó a la puerta.

—Vuelve cuando quieras, esta también es tu casa—gritó por detrás, él no se volteó, solo cerró la puerta terminando la conversación.

Gael caminó al estacionamiento y se subió al auto y se dirigió al hotel. Aun no podía sacarse de la cabeza todas las cosas que estaban pasando, y los misterios que rodeaba a esa chica. Lo intrigaba, de un día para otro se sintió más cómodo con ella, le agradaba un poco, pero jamás lo reconocería.

Los Secretos de ReneeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora