Capítulo 14: "El novio de Hanny"

4K 392 104
                                    

Escuchó la risa contagiosa de Renee, la veía a lo lejos y la saludaba felizmente. Hanny trató de acercarse a ella, pero no podía, quería llorar porque por más que corriera no la alcanzaba, se iba de su vista dejándola sola en un lugar vacío, sin nadie y sin nada que pudiera ayudarla salir de allí.

Escuchó un gran golpe y abrió los ojos dejando que la luz se colara en ellos, los cerró por un segundo y nuevamente los abrió. Se sentó en la cama y vio la figura borrosa de Nicholas. Pestañeó varias veces para darse cuenta que estaba enojado.

— Necesitamos hablar—a pesar de decirlo de manera calmada su voz se notaba irritada.

—¿Qué pasa? Es sábado Nico, hoy no hay clases—respondió somnolienta. Nicholas le entregó su celular para que viera la pantalla. Hanny solo pudo ver con claridad una cosa, ella besando a Gael Stevens. Abrió la boca y se despabiló—. Mierda—es lo único que pudo decir. Miró a su hermano y se levantó de la cama. —Lo puedo explicar...

—Claro que lo harás, ve al comedor —le quitó el celular de las manos y salió de su habitación.

Hanny se quedó muda, ¿cómo le iba a explicar todo? No podía exponer su plan, él no lo entendería, ¿qué podía inventar? Tomó su teléfono y leyó el artículo que daba en exclusiva que al fin Gael tenía una "conquista". No salía su nombre, ni ningún detalle de ella, suspiró aliviada, eso significaba que su hermano no sabía que trabajaba en el hotel. Lo malo es que su cara se veía muy clara, por lo tanto, quien la conociera sabría que es ella.

Caminó hacia el comedor, allí estaba Nicholas, más serio de lo acostumbrado. Hanny se sentó frente a él.

—Entonces, ¿hay alguna razón por la cual tu cara está por todo internet besando a un famoso? —se cruzó de brazos—. No logro entender cómo y cuándo pasó esto.

—Lo puedo explicar.

—Habla, antes que llame a papá y le diga en lo que andas involucrada.

—No es necesario que me amenaces—se defendió—. No es para tanto.

—¿No es para tanto, Hanny? —preguntó indignado.

—Fueron cosas que pasaron, nada más—no le estaba creyendo se notaba en su cara—. Lo que pasa es que Ethan me dio una cena en el restaurante, yo fui y conocí a los chicos de Black Mist. Se dio la ocasión de hablar sobre Renee y lo fanática que era de ellos...solo eso.

—¿Y te besó?

—No, no...eso fue después. Me pidieron mi contacto, fui en algunas ocasiones, hablamos y se dio. Solo es un beso—Nicholas negó con la cabeza—. Nico, lo siento en verdad yo no quería que las cosas pasaran así, pero me hizo tan bien hablar de Renee con ellos que, por un momento realmente pensé que la pena que siento iba ser menos dolorosa.

Mintió, mintió como nunca, lo hizo tan bien que todo en su hermano cambió, ya no había tensión en su cuerpo y su mirada se suavizó, eso la hizo sentir terrible.

—Está bien, solo ten cuidado.

—Lo sé, pero no te preocupes.

Él asintió. Se puso de pie para ir a la cocina, Hanny se había salvado de esta. Tenía que llamar a Ethan.

Antes que pudiera hacerlo recibió un mensaje de Richie.

Richie: Richard quiere hablar contigo, ¿puedes venir el lunes antes del trabajo a la suite?

Hanny suspiró, lo que faltaba, más problemas.

***

Una semana había pasado sin ver a los chicos de Black Mist y eso ya le había traído un problema, buscó todos esos días la forma de acercarse a ellos, pero no esperó que una foto de ella siendo besada por Gael sería la llave para seguir con sus planes, habían sido días tranquilos, no iban a volver.

Los Secretos de ReneeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora