Epílogo

103K 5.3K 1.8K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"—Los pasados días estuvieron interesantes, pese a que intentaron matarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"—Los pasados días estuvieron interesantes, pese a que intentaron matarnos.

—Sí, supongo, casi morimos, me asusté bastante, creí que te perdía...— la muchacha bajó la mirada contemplando el piso con tristeza, quería evitar sus ojos, sabía que el momento inevitable estaba por llegar.

—Yo también tuve miedo de no verte nunca —adivinando los pensamientos de la joven, se aproximó y levantó su rostro con el dedo índice, de una forma galante.

—No vuelvas a hacerme esto Steve, eres todo para mí, si mueres...—su frase quedó inconclusa, acallada por repentino beso."

Sophie le arrebató el control a su padre y apagó el televisor. Él la miró de reojo, cada vez que se veía a ella misma en la televisión, ponía esa mueca de  desencanto; al final, su carrera televisiva no era tan estupenda como pensaba. Además de recibir millones de cartas diariamente, ser acosada en el colegio y la noticia principal en los tabloides, apenas y podía cantar en la serie, las promesas de grabación de un álbum se hacían cada vez más falsas. Sophie atraía mucha audiencia con su programa de televisión, no querían echarlo a perder arriesgándose a que iniciase una carrera como cantante, dejando la pantalla chica de forma definitiva.

— ¿Qué los guionistas se drogan? Me da vergüenza aparecer en esa serie. —Sophie protestó tapándose la cara con un cojín—. Mañana van a hacerse la burla de mí en el colegio, encima tuve que soportar ese beso. Steve se pasó, no contó hasta cinco como debía, me dio un beso baboso.

—Al menos eres famosa y ganas dinero. —Observó Tiago, quien sin prestar atención a la televisión o a las quejas de su hermana, peleaba con Daniel por una bolsa de papas—. Cuando nadie te prestaba atención te quejabas, ahora que eres el centro del mundo te quejas también ¿Al final qué quieres?

—No lo sé... cantar, ser la estrella y sentirme el centro del universo en el escenario, luego salir como un ser humano común y corriente, sin cámaras que me persigan hasta el baño. Y el dinero que gano papá no me deja gastarlo, al final ser famosa no es divertido —Miró hacia su progenitor con reproche.

Los sueños secretos de SophieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora