1. Sophie Cohen

429K 8.2K 3.1K
                                    

Voy a subir un capítulo nuevo cada día.

Esta novela es la secuela de Después de clases, novela que será publicada por Nova casa Editorial. Sin embargo  NO ES NECESARIO LEER EL LIBRO ANTERIOR para entender este, las historias de esta saga son autoconclusivas.

Espero que les guste, esta novela a diferencia de la anterior tiene más humor.

****

Sophie cruzó las piernas y los brazos cuando se sentó en una de las solitarias bancas del patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophie cruzó las piernas y los brazos cuando se sentó en una de las solitarias bancas del patio. "Tenemos que hablar" nunca es una buena señal cuando alguien te pide conversar en privado. Estaba casi segura de cuáles serían las palabras que escucharía a continuación, aunque albergaba una mínima esperanza que aquello fuese algo bueno y no otra separación.

—Sophie... mira, de verdad me caes bien, pero...

— ¿Pero qué? —preguntó molesta, o más bien, aparentó mostrase molesta, siendo que su alma se ahogaba en un mar de lágrimas sin bote salvavidas a la vista.

Una breve pausa en la que sólo una ventisca pasó, precedió a las temidas palabras:

—Mis padres ya no quieren que sea más tu amiga —dijo nerviosa al ver el rostro asesino y amenazante de la otra chica.

— ¡Al diablo con tus padres! —Se levantó a gritarle, amedrentando a su ahora ex mejor amiga–. Somos mejores amigas, no puedes dejarme porque tus padres te lo ordenen. Si te pidieran que cambies de colegio, o de ropa, o de ciudad ¿lo harías sólo porque te lo ordenan?

—De hecho sí... son mis padres Sophie, que los tuyos te dejen hacer lo que te da la gana no significa que los míos deben ser igual de irresponsables.

— ¿A qué te refieres con eso? —Su voz bajó gradualmente de tono y aumentó en molestia.

—Mis padres creen que eres una mala influencia, y tienen razón, siempre estás haciendo cosas peligrosas, o gastando alguna broma. Pensé que era divertido, pero hoy te extralimitaste...

— ¿Con qué?

— ¿Electrocutar la silla del profesor? —preguntó con obviedad, ese era el tipo de cosas que Sophie hacía casi a diario, tan seguido que a veces se le olvidaba.

—Eso fue divertido, y tú estuviste de acuerdo.

— No fue tan divertido, además me castigaron, es la segunda vez este mes y antes jamás lo habían hecho, mis padres van a enfadarse.

—Tus padres, tus padres... ¿Es lo único que te importa? ¡Pues bien! Ya no seremos amigas, busca a alguien que esté acorde a tus estándares. —Se quitó con bronca la pulsera que llevaba alrededor de su muñeca y se la extendió—. Toma tu estúpida pulsera de la amistad.

—De hecho tú me la diste— contestó en voz baja, abriendo el broche de la manilla—. Lo siento —se disculpó asustada, retirándose rápidamente antes de que Sophie tuviese otro de sus arranques de ira.

Los sueños secretos de SophieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora