Capitulo 12

1.4K 37 1
                                    

Capítulo 12 – 

Es lo que yo quiero

Una mano en su vag*ina y otra acariciando su pezón, aquello era demasiado, sobre todo porque aquel suave y cálido aliento estaba pegando contra la entrada de Katherine.

Ella simplemente se retorcía de placer.

Luego de haber salido un par de veces, al fin Kath había hecho pasar a Zayn a su departamento, y no se arrepentía en lo absoluto, aquello era simplemente maravilloso.

No era una virgen, pero si hace mucho que no mantenía relaciones con nadie, y sin duda aquella era la mejor que había tenido en la vida.

Las manos de Zayn se movían con experticia sobre su cuerpo, sus pezones estaban completamente duros y podía jurar que si la penetraba en ese momento podría llegar hasta su garganta de lo mojada que se encontraba.

-¿Te gusta así cariño? – preguntó Zayn levantándose –

- No te detengas por favor – dijo ella con los ojos cerrados, y las mejillas sonrosadas, la boca entre abierta y agarrada de las sabanas, aquella imagen puso a Zayn al 1000 por ciento –

- Tranquila hermosa, que lo que viene te gustara mucho más –

Zayn se posicionó entre las piernas de Katherine y se hundió en ella de una sola estocada, aquello se sentía realmente bien tanto para el como para ella, el cuerpo de Kath estaba totalmente estrecho haciendo que la sensación fuera completamente maravillosa.

Katherine sentía un torbellino apareciendo entre sus piernas, las sensaciones que le proporcionaba aquella gran Verga que tenía entre sus piernas era increíblemente buena para ser cierta.

-Dios estas tan estrecha que me haces sentir millones de cosas – dijo sobre ella, aquel movimiento la estaba volviendo loca –

- Me estas volviendo loca – dijo Kath arañando la espalda del pelinegro –

- Pues esto recién comienza cariño –

Zayn coloco una de sus manos libres en el clítoris de Katherine para comenzar a masajearlo lenta y tortuosamente mientras aún continuaba penetrándola, Era una sensación exquisita.

-¿Cómo estas ahora? – preguntó el –

- Por lo que más quieras, sigue, voy a correrme -  el negó con la cabeza y detuvo sus caricias junto con sus movimientos –

- Claro que no cariño – sonrió el – si te corres será junto conmigo, no voy a desperdiciar un momento como este contigo – besó sus labios – así que por lo que más quieras, debes aguantar –

Ella asintió con la cabeza mientras que Zayn comenzaba nuevamente con sus movimientos, introduciendo cada vez su pene mucho más rápido y continuo sin dejar de darle a Kath caricias en forma de círculos en el clítoris.

El sudor comenzó a aparecer en el rostro de la chica, se notaba que estaba haciendo un gran esfuerzo por retener aquel orgasmo que se asomaba.

Zayn no estaba muy lejos, pero se encontraba tan malditamente bien dentro de ella que le gustaría estar ahí dentro para siempre, haciéndole el amor hasta que ambos cayeran completamente rendidos.

Love... On Air ||L.T|| HOT TERMINADA (Editando)Where stories live. Discover now