Capítulo 8

1.5K 43 3
                                    

"Anoche tú fuiste la estrella de mi película"

-¿Cómo va el reportaje, Katherine? – preguntó Harry entrando en el despacho de la muchacha, había un notorio cambio en la chica y él se dio cuenta, pero no hizo algún hincapié sobre aquello.

- Va bien, por lo que se, Louis ha estado bastante ocupado con la doctorcita – escupió la chica

- De acuerdo, mantenme al tanto – dijo Harry – estaré ocupado tenemos la sesión de fotos esta tarde con el doctor Zayn Malik – suspiró – creo que el articulo irá bien, pero si quieres participar, sería grandioso, así aprovechas de ayudarme.

- ¿Z... Zayn Malik? – Preguntó ella – de acuerdo, estaré a ahí, dime a qué hora –

- En media hora más – suspiró el editor en jefe –

- De acuerdo.

El castaño salió del pequeño cubículo en donde se encontraba Kath y ella suspiró en cuanto desapareció de su vista.

Zayn Malik había sido todo en su mente desde hacía ya dos noches atrás, la noche anterior la había llevado a cenar, y las cosas habían ido perfectamente, pero en cuanto él quiso algo más "intimo" con ella, no encontró nada mejor que estamparle la puerta en las narices.

Su nerviosismo le había jugado una muy mala pasada, y estaba segura de que Zayn no quería volver a verla después de eso, pero debía averiguarlo, o por último, pedirle disculpas por aquella mala jugada.

Tomó un block de notas de su escritorio y sus lentes para después emprender camino hacia la oficina de su jefe.

Esa mañana decidió comenzar algo nuevo, su viejo y desteñido atuendo para ir a trabajar se había ido por el tacho de la basura, y lo cambio por una falda de franela negra que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas. Una camisa blanca introducida en el tubo que tenía de falda la hacía ver completamente sexy, ya que por sus atributos, aquel conjunto se le veía de maravilla.

Al pasar frente a una tienda de lencería femenina entró sin pensarlo comprando más de un conjunto para dejar las bragas de abuela y cambiarlas por una lencería de encaje que le produciría hasta el hombre más fuerte una erección inmediata.

Por último, había dejado la coleta de caballo para dejar su cabello suelto y bajando sobre sus hombros hasta sus pechos en pequeñas ondas, sin duda aquella sexy columnista, no era la misma Katherine Whitaker de la noche anterior.

Y eso fue exactamente lo que Zayn pensó al verla entrar.

-Qué bueno que ya estés aquí – dijo Harry llamando la atención de la chica – Zayn, ella es Katherine Whitaker, nuestra columnista estrella – sonrió Styles – Kath, él es Zayn Malik, uno de los mejores Ginecólogos del país.

Kath estrechó la mano del mudo pelinegro.

-Un placer, señor Malik.

- Ahora si me esperan un minuto, iré por el fotógrafo para que empecemos de una buena vez – Harry desapareció por la puerta y Kath volvió la mirada al hombre frente a ella –

- Lamento lo de anoche – dijo en un suspiro – supongo que me dejaste demasiado nerviosa y no supe que hacer – Zayn dejó escapar el aire por sus labios.

- ¿Estaría mal si te dijera que acabo de tener una erección al verte entrar por esa puerta? – Ahora era Kath la que contenía el aire entre sus pulmones – tal vez no fue ayer preciosa, pero créeme que pronto probare esas dulces curvas que traes – se acercó más a ella – y no seré yo quien lo pida esta vez.

Love... On Air ||L.T|| HOT TERMINADA (Editando)Where stories live. Discover now