Capítulo 2

2.1K 61 3
                                    

"Tan fuerte, tan guapo, tan masculino... que intimida"

Mientras todos los radioescuchas estaban pendientes en aquella apuesta, un hombre acababa de llegar al aeropuerto, su cabello negro y su traje lo hacían ver sumamente guapo, y no le faltaron miradas de deseo alagándolo.

El famoso ginecólogo Zayn Hampton estaba en Nueva York para una entrevista que tenía en la revista Vanity Fair con respecto a los cuidados de las mujeres, decidió que ya era hora de tomarse unas pequeñas vacaciones, y que mejor que venir con sus padres y su adorada hermana.

Ademas de que porfín podría escuchar el programa de su hermana ______, estaba emocionado por sus primeras vacaciones después de 3 años trabajando sin descanso.

Louis contuvo una sonrisa. Le gustaba la reacción de ________, que lo miraba con los ojos muy abiertos, colorada como un tomate. La había visto otras veces en la emisora, pero no habían hablado nunca. De hecho, parecía asustada  cada vez que se cruzaban en el pasillo. La última vez, unos meses antes, estuvo a punto de preguntarle por qué, pero _______ se escondió en el cuarto de baño.

Le gustaba su programa y le parecía buena idea que Pascual Holt la hubiera contratado porque la WXNT no había tenido un programa de éxito en mucho tiempo. Aunque no era asunto suyo. Había heredado la emisora de su padre, pero ya no formaba parte del consejo de administración. Solo iba por allí de vez en cuando porque tenía un despacho y Pascual le prestaba a su secretaria.

Como no tenía una residencia permanente, era en la emisora donde recibía el correo.

Entonces vio que Niall hacía gestos con las manos, pero _______ no parecía preparada para retomar el programa.

Era tan bajita... y parecía muy inocente. Aunque todo Nueva York sabía que no era. Sin embargo, estaba colorada hasta la raíz del pelo. ________ Hampton era conocida por hablar de sexo sin tapujos, pero en aquel momento parecía una inocente a la que se le hubieran visto las bragas.

Katherine lo tomó del brazo, sonriendo.

- ¿Louis?, ¿por qué no te sientas? - 

El estudio había cambiado mucho desde la época de su padre. Estaba enmoquetado, tenía un escritorio enorme, un ordenador y varios micrófonos para mantener entrevistas múltiples. Katherine se sentó a su lado y le dio unos auriculares mientras _______ lo miraba como si no pudiera volver a pestañear en toda su vida. Niall hacía gestos enloquecidos, pero ella seguía sin darse cuenta. De modo que fue el propio Louis quien pulsó el botón para entrar en antena.

Pero fue Katherine quien habló

- soy Katherine Whitaker, de la revista Vanity Fair y estoy entrevistando a la doctora Hampton.

______ se pasó una mano por el cabello, nerviosa. Y Louis se imaginó a ________ en la cama, despeinada, jadeando...

Había 2 cosas que le importaban más que nada: las carreras y las mujeres. No necesariamente por ese orden. Pero la persecución de esas 2 aficiones lo era todo en su vida. Además, en su opinión, tenían ciertas similitudes: tanto a los motores como a las mujeres hay que prestarles una atención especial para que rujan de placer. Aunque los coches eran más fáciles de manejar porque no se involucran emocionalmente.

- Soy la doctora _______ Hampton y estamos... – Katherine interrumpió a la mujer -

- Louis, ¿por qué no les cuentas a los oyentes algo sobre ti mismo? – la interrumpió nuevamente la periodista -  

- Soy piloto de carreras - dijo él sin dejar de mirar a _______ - Y, a veces, vivo en Nueva York.

- ¿No ganaste el circuito de Le Mans el año pasado? -

Love... On Air ||L.T|| HOT TERMINADA (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora