Prologo

3.4K 98 3
                                    

La doctora ______ Hampton habla de sexo... y todo Nueva York  escucha.

La doctora Hampton era lo más en Nueva York. Todo el mundo hablaba de ella, de la brillante, guapa y revolucionaria especialista en temas sexuales.

Katherine Whitaker miraba el cartel publicitario que había frente a la emisora de radio WXNT, dando una profunda calada a su cigarrillo.

Odiaba las leyes contra el tabaco, que obligaban a fumar en la calle, y maldecía al alcalde de Nueva York por lo menos una vez al día. Cuánto echaba de menos el bar en el que tomaba chupitos de tequila mientras se fumaba medio paquete. Esos eran los buenos tiempos.

Estaba allí por intuición. El artículo había sido idea suya. _______ Hampton no quería, pero el director de la emisora, Pascual Holt, había insistido. No era tonto, desde luego. Esa promoción era muy importante porque podría conseguirles emisión en el ámbito nacional. Y allí era donde estaba el dinero.

A menos, claro que Kath tuviera razón. Si era así, el escándalo daría al traste con la famosa doctora Hampton y ella se embolsaría un montón de dinero escribiendo artículos.

Ojalá estuviera segura.

Katherine volvió a mirar el cartel. Aunque medía más de cinco metros, la doctora ______ Hampton seguía pareciendo una niña. ¿No sabía que el look "duende" no se llevaba nada?  Con el pelo corto y esos enormes ojos castaños parecía la viva imagen de la inocencia...y ese era el anzuelo. Como decía el anuncio, ella hablaba y todo Nueva York ponía la oreja. Hablaba de sexo sin tapujos, son falsas vergüenzas. Y era la comidilla en las oficinas, en el metro, en la cola del supermercado...

Katherine hizo una mueca. Había visto muchas estrellas fugaces en la radio y ______ Hampton sería la más fugaz de todas. Ella se encargaría de hundirla.

Aquellos ojos castaños, con unas pestañas tan largas que debían de ser postizas la miraban desde el cartel con la expresión del proverbial cordero que va al sacrificio. Cuando acabase con ella, pasaría a la cola del paro.

En el fondo iba a hacerle un favor. Tenía que aprender lo dura que era la vida. Sobre todo, en la ciudad como Nueva York.

Love... On Air ||L.T|| HOT TERMINADA (Editando)Where stories live. Discover now