29. Lo estoy queriendo demasido

19.4K 862 72
                                    

Y aquí estoy. Sentada en una de estas horrendas butacas. Y de verdad que son horribles,tanto como ir al baño y que no haya papel.. ¿me explico?. La espera se hace eterna y el café de aquí es un asco,lo único que me hace un poco mas feliz es el papel que sostengo entre mis manos.

"SALIDA: Reino Unido-Londres DESTINO: Alemania-Berlin" dice y eso es lo que me hace feliz,aunque no me saca los nervios. Habíamos viajado hasta la capital ya que en el estúpido pueblo no hay aeropuerto.Tengo mis maletas,mi teléfono,la dirección de el colegio que Ceci me dijo,todo. Aun así estoy nerviosa y ansiosa,¿y si algo sale mal? siento que me olvido de algo..

Quito la vista del papel. Levanto la mirada y lo veo. Viene caminando hacia mi y lo confirmo,lo amo. Así es,lo amo,en nada mas ni nada menos que un mes se volvió súper importante para mi,su forma de ser,tranquila,madura,inteligente,me hizo ver de lo que me estaba perdiendo al acostarme con todos esos idiotas descerebrados.

Su forma de caminar,su olor,su sonrisa,su pelo castaño despeinado,esos ojos verdes capaces de desestabilizar mi mundo en menos de dos segundos,todo el ,hace que pierda la razón. ¿Me estaré volviendo loca? creo que si estoy loca,¿como me puede gustar tanto si lo conozco hace tan poco?. Debería estar en un loquero.

-Te traje una malteada.. ya que te quejas de todo últimamente.-dijo mientras me pasaba un vaso y se sentaba a mi lado.

-Gracias.-dije tímida y con una sonrisa.

Me lo quede mirando por unos minutos,cualquiera diría que era la mirada de una psicópata pero es que no lo puedo evitar,ustedes comprenden...
No se que era lo que me hacia desearlo mas,esos jeans apretados,la remera azul o el simple echo de querer saber lo que había debajo.... Era el conjunto de la perdición.

-¿Pasa algo?.-dijo con su sonrisa angelical al ver que lo miraba como idiota.

-No,nada..-respondí con una sonrisa.-¿Cuanto falta para que salgamos? odio esperar

-Si eso lo noto.-comencé a tomar de mi malteada.-No tengo ni idea,supongo que unos 10 o 15 minutos 

-Gracias.-mi comentario lo tomo por sorpresa

-¿Porque?.-pregunto totalmente confundido

-Por todo.-dije y el se sonrojo. ¡Es tan lindo cuando se sonroja!. Si.. estoy loca. 
El sonrió,tomo mi rostro y me beso.

---

Pasaron tal vez unos 30 minutos y por fin abordamos el avión. Compañías de mierda,siempre atrasándose en todo.
Me senté junto a Finn,a mi me había tocado al lado de la pequeña ventana,a Finn del lado del pasillo.

"Queridos pasajeros,rogamos que abrochen sus cinturones de seguridad,el avión despegara en menos de 2 minutos. Las salidas de emergencia se encuentran..." Al escuchar como la azafata pronunciaba esas palabras recordé que era lo que me había olvidado. Apreté la mano de Finn como si mi vida dependiera de eso. El lo noto al instante.

-¿Que pasa Tay?.-pregunto preocupado

-Le tengo miedo a las alturas.-dije apretando los ojos. Me va a matar

-¡¿QUE?! ¡dime que es una jodida broma!

-No..

-Mierda Taylor,¿estas loca? ¡¿porque no me lo dijiste antes?!

-Quiero llegar lo antes posible

-¿Nunca antes habías subido a un avión?

-No..

-¡JODER! ¡te voy a matar!

-Creo que de eso se va a encargar el avión..-dije sarcástica. Hasta en las peores situaciones mantener el buen humor.

-Nos bajamos.-dijo seguro tomando mi mano y levantándose

-¡NO!,no pienso bajar de este avión

-¡Tienes acrofobia! ¡¿acaso eres suicida?!

-Finn,no. Voy a ir igual

-No te pienso dejar,si te tengo que cargar para que bajes te cargo,no me interesa.-dijo mientras una azafata se acercaba con una estúpida sonrisa. Zorra,es mio. Rápidamente saque mis garras y tome con mas fuerza la mano de Finn.

-Señor,se tiene que sentar,ya vamos a despegar.-dijo con su estúpida sonrisa.. perfecta para Jack.

-Es que mi novia no se siente bien y necesita bajar.-dijo Finn preocupado

-Lo siento mucho pero eso no es posible.-dijo y el avión comenzó a moverse. Mi corazón se paralizo. Lo de matar a la zorra puede esperar.-Siéntese por favor.-rogó la pelirroja y le agradecí mental mente por sus palabras

Finn hizo lo que la chica le pidió y esta se perdió rápidamente detrás de unas cortinas azules. La cara de Finn se volvió totalmente pálida,seguramente es por el echo de no saber que hacer.

-Cálmate,voy a estar bien.-dije sin soltar su mano

-¿Como quieres que me calme? esto no es  como estar en el techo de tu casa Taylor,¡es un avión!

-¿De verdad? no me había dado cuenta..-Finn me miro con odio. Creo que de verdad esta molesto.-Ya estoy aquí y no me pienso bajar...-Finn llevo su mano izquierda hasta su cara y luego la paso por su pelo,de verdad estaba preocupado

-Si me vuelves a hacer algo así no lo voy a resistir.-¿que quiere decir con eso?. El miedo me invadió

-No es para tanto,lo soportare

-Creo que no ves la gravedad de la situación...-hizo una pausa.-Taylor,si te pasa algo yo me muero ¿entendes?.-yo,así,no puedo. Demasiado tierno para mi. No pude decir nada,solo pude besarlo.

Sentí como el avión comenzaba a ganar altura,mi corazón se paralizo,apreté mis ojos y no me separe de sus labios hasta que el avión se estabilizo.
Ya volando en linea recta sentía que me faltaba el aire,respiraba con dificultad,tener la ventada a mi lado y ver todo celeste del otro lado y alguna que otra nueve no ayudaban a la situación,sentía como mi corazón latía a mil. Finn estaba a mi lado sin saber que hacer,tenerlo cerca y saber que el también la estaba pasando mal al verme en esta situación me ponía peor. Intentaba calmarme,lo juro,pero se me hacia imposible,no podía apartar la vista de la ventana. Se que es muy masoquista,pero de verdad no podía. Aunque admito que prefiero mirar mil veces por la ventana que mirar hacia el otro lado y ver la cara triste de Finn quien no sabia que hacer para ayudarme,eso me destrozaría.

-¿Taylor?.-pregunto con su singular voz tierna,esa que en una situación normal me volvería loca,en esta  solo me tranquiliza.

-¿Si?.-dije intentando hacer una sonrisa,aunque casi no podía,estaba dura de miedo,literalmente.

-¿Porque no tratas de dormir?,si no recuerdo mal una de mis primas también le tiene miedo a las alturas,obviamente NO SE SUBE A UN AVIÓN,pero cuando le dan ataques cierra los ojos e intenta dormir.-muy tierno de su parte,¿que le costaba decirlo 10 minutos antes? siento que me muero.

-Esta bien.-dije. Si voy a dormir que sea con estilo...

Me recosté sobre el hombro de Finn y el me rodeo con sus brazos,una de mis manos estaba en su pecho. Cada vez que había una jodida turbulencia lo abrazaba como si no hubiera un mañana,tan fuerte que creo que lo estaba lastimando,pero en ese momento no me importo,de verdad estaba muerta de miedo. 
Cerré mis ojos e intente pensar en cosas bonitas. ¿Lo bueno? lo vi a el. ¿Lo malo? no se cual de los dos es. ¿Jack o Finn?.

-¿Mejora?.-pregunto sacándome de mis pensamientos y se lo agradezco.

-Si,bastante.-no era totalmente cierto pero quiero que deje de sentirse mal.-Háblame,tu voz me tranquiliza.-dije sincera. El sonrió y comenzó a acariciar mi cabello. Admito que se sentía bien.

-¿De que queres que te hable?

-¿Ya habías viajado en avión antes?

El rió tímidamente. Seguro es porque parezco una niña de 5 años asustada.-Si,a Jack y a mi nos gusta mucho viajar,creo que es algo que nos une

-Muchas cosas los une,empezando porque son iguales.-Finn volvió a reír. Me gusta que este mas calmado,hace que yo también me calme.

-Viajamos a Ibiza,Roma, Alemania,la India,EEUU,no lo se,muchos lugares..

-¿Nunca te dio miedo?

-Nop,me gustan los aviones.-no lo comprendo

- Me debes estar odiando

- No,claro que no. Prometo que algún día haremos un viaje juntos,e iremos en avión,veras como te empiezan a gustar

- ¿A si? ¿y a donde iremos?

-No lo se,¿algun lugar al que siempre hayas querido ir?

- París

- París sera entonces..

Sonreí aun con los ojos cerrados y ya un poco mas calmada. Finn inclino su asiento un poco hacia atrás para poder dormir también. Me acomode junto a el y caí rápidamente en los brazos de Morfeo.

Increíble la capacidad de este chico de calmarme,de hacer que mi mal humor desaparezca,de sacarme una sonrisa. Lo estoy queriendo demasiado.

Solo me quedaban un par de horas de sufrimiento. Finn había llamado a su tía quien vive en Alemania,¿recuerdan a la rubia oxigenada con voz nasal? ¿esa la cual odio? ¿a la que le gusta Sam? bueno,su madre. Le pidió si podíamos quedarnos por una noche para no tener que pagar hotel solo por un findesemana,y poder concentrarnos mas en buscar a Kevin. 

Por lo que Finn me ha contado siempre se llevo muy bien con su familia y que su tía Berta era la mas dulce y cariñosa de todas,que para el era como su segunda madre. Hasta me advirtió que cuando llegáramos  me haría un millón de preguntas hasta estar totalmente convencida de que soy buena para su sobrino. Espero que no sea muy dura conmigo.

¿Por lo menos me lo advirtió no?

Como 5 horas de viaje a miles de kilómetros de altura -sumándole el casi paro cardiaco que tuve- para llegar y encontrarme con lo mas parecido a una suegra que voy a tener. 

¿Que hice para merecer tanto karma?

--------------

¡Hola chicas! ¿como están?

Les dejo un gif de Finn y su bella cara de sicópata en el avión cuando viajo a la India.
¡¿¿No es divino??! :3

¡Muchas gracias por leer y votar! ¡besosss para todas!

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]Where stories live. Discover now