23. Crisis

22.2K 920 85
                                    

Me desperté mal,no había dormido casi nada,tuve el sueño súper ligero. Abrí los ojos vagamente y mire el reloj,decía que eran las 11:15 de la mañana. Casi una hora antes de lo usual. 
Me levante y -básicamente- corrí hasta la habitación de Kevin,entre y estaba todo muy oscuro,al estar dormida no pude ver muy bien lo que había del otro lado,prendí la luz desesperadamente y esta dio contra mi cara con violencia haciendo que entrecerrara los ojos,cuando mis ojos se adaptaron a la luz pude ver que todo estaba igual,totalmente igual a ayer,definitivamente Kevin no había dormido allí. Todo ordenado,la cama tendida,la ventana cerrada,no parecía el cuarto de Kevin...

Una lágrima callo por mi ojo,pero no de tristeza,sino de rabia e impotencia,camine a paso ligero hasta el cuarto de papa,llegue y golpee la puerta con el buen humor que me caracteriza en este momento..

-¡CONNOR!....¡CONNOR MCKENSEE!... ¡TE RECOMIENDO SALIR DE ESA HABITACIÓN EN MENOS DE CINCO SEGUNDOS O TIRO LA PUERTA ABAJO ME IMPORTA TODO UNA MIERDA!.-grite mientras golpeaba la puerta con furia. No hubo respuesta,me estaba enojando enserio. 

Me importó todo un carajo y entre sin preguntar. La habitación estaba vacía,la ventana abierta dejando que el sol entrara,la cama destendida y ropa en el piso.. pero papa no estaba. Volví a recorrer el gran pasillo para llegar hasta las escaleras y bajarlas casi corriendo. Lo primero que vi fue la puerta de la oficina abierta,sin darle vueltas al asunto mire si había alguien,para la suerte del mundo no había nadie. 
Mire hacia el living y tampoco había nadie,entre a la cocina y tampoco. 

Me estaba volviendo loca. Lleve las manos hasta mi cabeza y comencé a caminar de un lado a otro con impaciencia,no había nadie en casa,el cuarto de Kevin estaba sin tocar desde hace días,papa seguramente esta en alguna reunión de trabajo importante y yo.... y yo voy a matar a alguien.

Decidí que debería calmarme o de verdad me iba a venir algo al corazón. ¿Que mejor que unos buenos cereales para calmarme?,tome la caja del lugar de siempre y comencé a comer,y no,no use tazón...
Un poco mas calmada,visualice que sobre la isla americana había un celular... el celular de papa. 
Lo tome y empecé a mirar si había algo relacionado con Kevin o algo que me dijera que era lo que estaba pasando. Pude ver que tenia un mensaje sin abrir,era de una persona desconocida,comencé a leer..

"Amor,¿como estas?,se que tienes mucho trabajo pero de verdad necesito verte,¿ya le contaste a Taylor?,espero que si porque llevamos ya mucho tiempo con esto y no creo poder esconderme mas,¡la quiero conocer!,te amo." 
Ahora yo pregunto.. ¿como debo reaccionar ante este mensaje?,totalmente inoportuno,no tiene nada que ver con Kevin pero no ayuda a la situación ahora estoy en shock,con rabia e impotente,todo a la vez. No le deseo esta sensación a nadie,¿que debía hacer? ¿contestar el mensaje? ¿dejarlo ahí como si nada hubiera pasado?... Demasiadas emociones juntas.

¿Quien quiere conocerme? ¿papa tiene una mujer? es imposible... nunca lo vimos con nadie desde que mama se fue y eso fue hace como 7 años,tal vez ya era hora,pero no... el no... el no estaría con nadie.
La rabia y la impotencia por lo de Kevin y ahora por esto ganaron al shock y reaccione,tome el celular con mucha rabia,salí por el gran ventanal hacia el patio. El día estaba soleado y hacia mucho calor por lo que pude notar,tome toda mi rabia y me descargue con el pobre celular de casi 5.000 dolares,lo tire a la piscina.
Verlo hundirse fue lo único satisfactorio de la mañana.

-¿Que diablos haces McKensee?.-pregunto una voz a mi izquierda. Me di vuelta y mis ojos se abrieron como platos.

-¡¿Que mierda haces tu aquí?!.-grite con toda mi rabia

-Uhh.. alguien no esta de humor...-dijo. Comencé a llorar,no lo pude aguantar. Me senté en la silla blanca para tomar sol y me hice una bolita,ahora si eran lágrimas de tristeza,pero no solo de eso,también de impotencia y principalmente de RABIA. ¡¡¡¿Porque todo a mi?!!! 
Primero lo de Kevin,después papa,la mujer misteriosa y ahora Jack sin remera en mi patio,¿porque dios no me parte un rayo en la cabeza? me dolería menos..

-¡Porque no te vas un poco a la mierda!.-grite entre lágrimas

-Uhh.. no,no,no,¿estas llorando?,espera,¿estas bien?.-dijo mientras limpiaba sus manos llenas de grasa en una toalla y se acercaba a mi. Se sentó a mi lado y paso su brazo por mi hombros

-¡No me toques!.-dije mientras me liberaba de su agarre

-¿Estas bien?

-¡Deja de preguntarme si estoy bien y déjame sola!.-grite

-No te voy a dejar sola McKensee así que tienes dos opciones,contarme que te pasa o soportar que este pegado a ti como un chile todo el día

-¡¿Que mierda haces aquí?!.-pregunte,no tengo que darle ninguna explicación,el a mi si...

-Tu padre me paga para que arregle el auto.-dijo. Me calme un poco por fuera,pero por dentro ahora estoy peor.¿Porque papa haría eso? ¡¡¡Lo odia!!!

-El te odia,¿porque haría eso? ¡¡deja de mentir!! ¡no me hagas golpearte de nuevo idiota!.-dije mientras me paraba,tenia los ojos llenos de lágrimas. Jack se paro frente a mi.

-Es la verdad Taylor,no estoy diciendo que el lo quisiera,papa se lo pidió. Ellos siempre hablan y tu padre le contó que su auto estaba en malas condiciones,papa le dijo que yo sabia de autos,cosa que es verdad, y que me contratara,obviamente tu padre se negó al principio pero papa logro convencerlo al final... así que aquí estoy.-dijo con una media sonrisa. Otra vez su ego y estupidez mental,no estoy con ánimos de soportarlo.

-Bien,ve a hacer tu trabajo que para algo te pagan.-dije con mucha rabia

-Hoy estamos mas de mal humor que de costumbre ¿eh?.-comencé a llorar de nuevo de la rabia,¡dios! ¿porque no mejor me sale darle una piña en vez de llorar? ganas no me faltan... 
Entre otra vez a la cocina sin mirar atrás dejándolo con la palabra en la boca. Camine rápidamente hasta el bar que papa tenia en un rincón de la cocina y tome la primera botella que vi de alcohol,creo que era Whisky,necesitaba relajarme. 
Antes de que pudiera terminar de servir la bebida en un vaso un brazo me quito le botella.

-¡¿Que haces?!.-grito desesperado

-¡¿Porque no me dejas en paz y te ocupas de tus cosas?!.-lleve mis manos a mi cara y cerré los ojos,no sabia que hacer,eran demasiadas cosas juntas. Rápidamente sentí como unos brazos fuertes me rodeaban,¡¿me estaba abrazando?!,se que esto va totalmente contra mis principios pero en este momento lo necesito. Pose mis manos en su perfecto pecho desnudo y comencé a llorar en sus brazos.

-Shh,tranquila,todo va a estar bien.-decía en un tono protector mientras acariciaba mi largo cabello. No lo entiendo,¿habre encontrado al Jack bueno?.... no,es imposible. Si cree que todo va a cambiar por esta estúpida escena esta muy equivocado. Cuando me tranquilice un poco me separe de el,limpie mis lágrimas y lo mire.

-Gracias,ya estoy bien,te puedes ir.-dije y camine de nuevo a la cocina,tome la caja con cereales y comencé a comer de nuevo. El me siguió.

-Pues yo no te veo nada bien,¿que fue todo eso?... ¿ahora me usas y cuando no me necesitas mas me dejas con dudas?

-¡¿Que no es eso lo que haces tu siempre?! ¿usar y dejar?.-esas palabras salieron de mi boca como ácido,su cara se transformo.

-¿Me dirás que es lo que te pasa?

-¡No!,no creas que porque te correspondí un estúpido abrazo todo esta bien entre nosotros,no me olvido de todo lo que me dijiste

-Taylor.. estaba enojado,no soy muy bueno en controlar mi rabia,hay veces que digo cosas sin pensar.-dijo dándome una ¿explicacion?

-Yo tampoco soy de controlar mi rabia así que te recomiendo que te vayas ahora

-Creo que puedo resistir.-dijo con esa estúpida sonrisa en la cara que me saca de quicio.

-Estoy buscando a mi hermano.-dije para que me dejara en paz de una vez por todas

-Seguramente este con alguna mujer por ahí.-dijo despreocupado

-¡Tiene 7 años pedazo de imbécil!.-dije con la rabia a flor de piel

-Bueno tranquila,tranquila.. no lo sabia. ¿No se supone que debe estar en el colegio?.-pregunto

-Hace días no lo veo,¿donde esta mi padre?.-pregunte un poco alterada aun

-Salio temprano,dijo que volverá como a las 4.-en ese momento mi celular sonó y agradezco que lo haya echo.


-¿Hola?.-dije cuando atendí la llamada

-Te estoy esperando afuera.-dijo la voz. Mire la pantalla para ver quien era,debería aprender a fijarme antes de atender.. 

-Finn,estoy desayunando,me cambio y voy

-Perfecto te espero.-dijo y colgué. Tenia la mirada de Jack clavada en mi

-¿QUE?.-le pregunte luego de que volví a guardar mi celular en mi bolsillo

-Nada...-dijo. Pase por su lado restándole importancia y salí de la cocina lo mas rápido posible.-Esa pijama te queda excelente.-lo escuche decir antes de que comenzara a subir las escaleras. Sonreí como una boluda,su comentario me hizo sonrojar,demasiadas emociones juntas y encima yo de pijama...

Entre a mi habitación me cambie rápidamente,lave mis dientes me puse mi gorra tome mis cosas y salí casi que corriendo. Mire el reloj y decía que eran las 12:45,¿como había pasado el tiempo tan rápido?.
Baje y salí de la casa sin cruzarme con Jack gracias al cielo. Finn me esperaba en la puerta y no quiero que me vea con el ni en fotos.

-Hola amor.-dije cuando entre al auto y lo bese.

-¿Estas bien?.-pregunto Finn preocupado

-Si claro,¿porque?.-dije

-No me mientras,¿estuviste llorando?.-¿como carajos se dio cuenta? sera la persona mas  buena del mundo pero tonto no es

-Es que hace días no veo a Kevin

-¿No hablaste con tu padre? creo que escuche algo de un viaje

-¿COMO?.-mi corazón se acelero

-Si,el otro día estaba hablando con mi padre y lo llamo el tuyo y escuche algo de un viaje,pero no pude escuchar mucho mas,me fui porque no es lindo meterse en las conversaciones ajenas.-retiro lo dicho,odio que sea tan bueno. Mi cara se transformo.-Pero no te preocupes todo va a estar bien

-Tengo que hablar con papa.-dije

-Primero debes ir al colegio

-No quiero ir

-Tienes que

-No me importa

-Taylor no seas caprichosa,después hablas con el

El tiene razón pero no me importa.-No se si pueda con tres horas de dibujo,física y matemática.-Finn sonrió

-Tay,¿te molesta volverte sola hoy?.-pregunto Finn

-Claro que no,¿porque? ¿que paso?

-Tengo una prueba súper importante y seguramente demore un poco mas,no creo llegar a tiempo.-dijo mientras comenzaba a conducir hacia el liceo.

-¿De verdad? ¿porque no me contaste nada? ¡suerte!

-Estuve estudiando bastante espero salvar.. ¿segura que no te molesta?

-Segurisima bobo,puedes ir,volveré sola.-dije mientras acariciaba su cabello. Se que no es lo mas conveniente cuando una persona esta conduciendo,pero no puedo besarlo,eso seria peor. El sonrió.-¿Sabias que mi padre contrato a Jack para que arreglara su auto?.-pregunte

-Si,papa lo convenció.-así que Jack decía la verdad..

-¿No te parece raro?

-¿Lo que?

-Que lo contrate así nomas.. El lo odia,no le cae bien Jack,¿porque lo contratarías para que arreglara el auto? 

-No lo se Tay,pero ¿porque sos así? simplemente lo contrato nada mas,es un trabajo no tienen que ser amigos para eso,deja de buscarle un trasfondo al asunto..

-Si puede que tengas razón...-llegamos rápidamente al colegio. Finn estaciono y me abrió la puerta como siempre.-¿cuando te veré de nuevo?.-dije casi triste,me acostumbre a verlo de mañana y de tarde,aparte con todo lo que me esta pasando no verlo es un sufrimiento.

-Mañana chiquita.-dijo al ver que yo hacia puchero.-Puedo pasarme por tu casa de noche si quieres

-¿Y arriesgarte a una muerte segura? creo que te veré mañana...-dije y lo bese. El me tenia agarrada de la cara y yo de su cintura,no quiero separarme de el. No veo a Kevin,odio a mi padre,Jack esta en casa y encima no lo veo hasta mañana.. es demasiado. Hablando de eso,¿Jack no viene al liceo hoy o que?

-Te voy a extrañar gordita.-dijo cariñoso el castaño

-Yo también.-dije y volví a besarlo,no quería que ese momento se terminara nunca.

-Tienes que entrar..-dijo y mi mundo se derrumbo

-No quiero

-Yo tampoco quiero.-dijo y me abrazo.-Tranquila,todo va a estar bien.-dijo y se me vino a la mente Jack,me dijo exactamente lo mismo hoy demañana.

-Lo se.....no te separes de mi nunca.-odio ser así de melosa,pero el me pone sentimental.

-Jamas.-dijo.-Te llamare cuando llegue a casa.-agrego,asentí con la cabeza y luego de unos minutos nos separamos y entre al colegio.

****************
Pase todo el día pensando en TODO y cuando digo todo es todo,en Kevin,en Jack,en el pobre de papa que no sabe lo que le espera cuando lo vea,y principalmente en Finn,creo que me estoy enamorando.
La cabeza me daba vueltas,no soportaba ni dos segundos mas esta clase de física,me esta desesperando,ya entre en crisis hoy y estoy a punto de hacerlo ahora,para peor Ceci no esta ayudando mucho,la amo,pero cuando necesito estar tranquila es por algo,y ella no para de hablar..

Intento seguirle la conversación pero los pensamientos vuelven a mi mente sin que yo lo desee,¿Quien es la mujer que le mando mensajes a papa hoy? ¿me quiere conocer? ¡¿hace mucho que sale con papa?! ¡no entiendo nada!

No vuelvas a entrar en crisis Taylor,cálmate.

----------------------

Hola chicas,¿como están?... Les dejo este cap,las cosas se ponen interesantes,¿que les parece a ustedes? ¡dejenme su comentario! 

¿¿Quien sera esa mujer??

PD. Miren a Jack y a Finn en la foto,¿¿no salieron divinos??

¡Graciass por leer,besos para todas!

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora