1. Un cambio

92.4K 1.8K 253
                                    

*ESTA ES UNA NOVELA CREADA POR MI, Y CUALQUIERA QUE SE LE PAREZCA ES UNA COPIA*

*Disculpen las faltas de ortografía, la novela esta sin editar"
------

Desperté con los gritos de mi padre. Nos mudábamos de la ciudad ese día. Mi padre, mi hermano y yo vivíamos en Londres en el centro de la ciudad desde que nací, ahora teníamos que mudarnos a un pueblo en las afueras ya que mi padre decidió que quería volver a su lugar de orígen.

- ¡Vamoss! ¡ya esta todo listo!.- gritó papa. No, yo no estoy lista...

Me levanté casi corriendo, me puse la primeras ropas que ví y corrí al baño. Cepillé mi cabello lo mas rápido posible y lavé mis dientes. Luego salí de mi cuarto y corrí hasta la cocina donde estaba papá.

- ¡Al fin! ¿Porque demoraste tanto hija?

- Perdón, me dormí.- dije mientras agarraba una manzana que se había salvado de ser empacada y la mordía.

- Ve al auto con tu hermano, termino de ayudar a los muchachos a guardar el resto de las cosas y nos vamos.- asentí con la cabeza y salí directo al auto. Subí y me senté al lado de Kevin, mi hermano.

Kevin tiene solo 7 años ,pero es más inteligente que toda mi familia junta. Es mi pequeño enano, nos llevamos bien....la mayoría del tiempo. Es bajo, castaño, ojos azules y cachetón, mi hobby es apretar sus tiernos cachetes..

Es todo para mi.

- ¿Que haces peque?

- Juego con la tablet al mario cart, ¿quieres jugar?

- No, gracias eso es cosa de niños chicos.- dije mientras reía, amaba molestar a Kevin con eso, básicamente me aprovecho de ser la mayor.

- Bueno, ¿estan listos?.- preguntó papá con una sonrisa más grande que una casa al entrar al auto. Los dos asentimos y comenzamos el viaje. Teníamos al menos cinco horas.. que suerte que tengo mi iPad. Me coloqué los auriculares y deje que la musica se reproducirá.

No entiendo porque están tan felices, mudarse es un asco. Dejar tu casa, tu colegio, tus amigos, todo, ¡es horrible!. Algo que definitivamente voy a extrañar es a mi mejor amiga Lucy, ustedes dirán: "puede ir a visitarte a tu nueva casa, eso no es problema", pero en realidad si lo es.

Lucy es discapacitada, vive en silla de ruedas desde que tiene dos años y desgraciadamente no hay tratamiento que haga que ella pueda volver a caminar. Todos dirán, "que historia tan triste", pero no, no es así. Lucy aprendió a vivir con su cuerpo tal y como es, tiene una vida casi igual a la de todos los demás, nunca conocí una persona tan feliz, con los valores que ella tiene y tan buena amiga como ella, dispuesta a ayudarme en cualquier situación, a mi y a cualquiera. La persona con más fuerza de voluntad que conocí en mi vida.

- ¡Llegamos! ¡Aquí es!.- dijo papá mientras estacionaba frente a una enorme casa, bueno más que una casa parecía una mansión. ¿Que? ¿llegamos tan rápido?. Bueno por lo menos la casa era decente.

- ¡¿Viviremos aquí?!.- preguntó Kevin con la sonrisa más grande del mundo.

- Si.- respondió papá con otra enorme sonrisa. Sigo sin entender la emoción.

Bajamos del auto y nos aproximamos a la entrada de la casa la cual era enorme. Pasamos unas enormes rejas y luego de subir tres pequeños escalones entre. Había un enorme hall de entrada, la pared que estaba frente a mi hacía un arco y se podía ver claramente la cocina. A mi derecha estaba la enorme escalera de mármol por la cual Kevin ya había subido a toda velocidad y a su lado una puerta marrón. A mi izquierda había un pequeño escalón y luego un enorme espacio que parecía ser el living, detrás de el, al lado de la cocina, había otro espacio que parecía ser el comedor. Era una casa lujosa.

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]Where stories live. Discover now