11. El comienzo de una buena amistad

22.3K 1K 23
                                    

— ¿Taylor? ¿eres tú?

— Em, no, te confundes.— dije mientras tiraba un poco de mi cabello hacia adelante, tapando mi cara para que no me reconociera.

— ¿Que haces? ¿estas llorando?.— no pude evitar mirar quien era la persona que estaba sentada a mi lado.

— ¿Sam? ¿que haces aquí? pensé que tenían partido con el equipo de fútbol

— Eso no es hasta las seis Tay, apenas son las cuatro...— asentí con la cabeza y volví a tapar mi rostro con mi cabello de verdad no quería que me viera, simplemente quería estar sola.— ¿Esas son lágrimas?

— ja, no, claro que no, ¿porque estaría yo llorando?.— dije intentando hacer una sonrisa. El quitó mi cabello de mi cara y seco mis lágrimas con su pulgar, luego retiro su mano de mi cara.

— Se lo que pasó con Finn, tranquila, él te perdonara..

— No creo que eso sea así.., espera, ¿tu me crees?

— Tal vez no seas una chica buena, pero no creo que seas capaz de tanto..— hizo una pausa y luego siguió.— Pensé que tu salias con Jack..

— A ese ni me lo nombres, es es imbécil, nunca salí con él, no salgo ni saldré nunca con el...— él elevó sus cejas

— ¿De verdad estabas llorando?, no puedo creer que te pusiera tan mal lo de Finn..

— No es solo eso, él es buena persona, no quiero que piense que soy una mierda, aparte no solo estoy mal por él, también...—me frené de golpe

— ¿Qué? ¿que pasa?, puedes contármelo..

— Yo, no lo se, apenas te conozco. Apenas conozco a todos, estoy sola en este asqueroso pueblo.

— No, no lo estas. Se que es difícil empezar de cero en un nuevo lugar pero aquí no es como en la ciudad,aquí todos nos conocemos y nos apoyamos, puedes confiar en mi, ya eres como otra pequeña hermana más..— dijo sonriendo, lo que hizo que yo también sonriera.

Solté aire y hablé.— Me pelié con mi padre también, él inventó todo eso y despidió a Finn porque no me quiere cerca de el, piensa que es igual a Jack, que me hará daño, solo que no se da cuenta que más daño me hace el con las cosas que hace..

 — Ceci me contó lo de la fiesta...ya se arreglara todo ya veras...— dijo y luego me abrazo. Le correspondí el abrazo, se sentía tan bien el abrazo de alguien en ese momento, de quien fuera, solo necesitaba alguien que me escuchara y me abrazara sinceramente, sin mentiras.

 Nos separamos y el habló.— Finn ira hoy al partido a darnos apoyo, ¿porque no hablas con el ahí?

 — Estoy segura de que no quiere verme ni en fotos, solo lograre que me tire algo por la cabeza..

 — ¿Como lo sabes?

 — ¿Aún no te das cuenta de como es la situación?, ¡él piensa que yo le dije esas cosas a papá!, lo despidieron por mi culpa..

 — Sabes bien que las cosas no fueron así, tienes que ir y explicarle

 — No me escuchara

 — ¿Como sabes si no has intentado?, promete que hablaras con el

 Puse mis ojos en blanco y volví a soltar aire.— Esta bien, hablaré con el...— dije y luego una minúscula sonrisa se me escapó. El también sonrió y me abrazo. Es increíble la confianza que tienen los de aquí con otros.. definitivamente en la ciudad no es así. Volví a corresponderle el abrazo y en medio hablé.— Gracias

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]Where stories live. Discover now