Capitulo cuarenta y tres.

39.9K 994 15
                                    


Una semana después.










-Creo que eso sería todo. Ahora sólo hay que escoger los primeros temas que ______ va a cantar.



Me pensé bien lo que iba a responder, pues he pensado que lo mejor sería comenzar con covers de buenos artistas. Es que no les he comentado. Hoy es el día en el que estamos firmando el contrato y consentimiento. Scooter dijo que tiene algo importante en casa esperando. No se qué sea pero se que será importante.


-Bueno, yo no tengo idea de que puedo escribir en un canción. -Todos me miraron y yo sonreí.- De hecho, no se cómo se escribe una canción.

Los presentes comenzaron a reír. Debo de dar pena. No me importa. Sólo se que esto será bueno. Hace dos días hable con mi madre sobre esto. A ella no le pareció buena idea, pero me dijo que lo que yo decidirá estaba bien para ella, que me apoyaría hasta el final.


Fue realmente bueno a ver hablado con ella. Me hizo sentir mejor. Ella siempre me da buenos consejos y sabe como hacerme sentir bien. La extraño como nunca. Todo esto aún es difícil para mi. Ella es mi todo, ahora ya no estoy sola con ella. Esta Scooter, mi papa conmigo. Pero aún así ella es mi todo. Y lo será siempre.

-Si no deseas escribir por ahora, esta bien. -Dijo Simon levantándose de su lugar. - Sólo escoge algunas canciones que te gusten, y haremos de el un buen cover.


Asentí mirándolo. Me paree genial que pensara lo mismo que yo.

-Es perfecto lo que dijo Simon. Sólo que va a llegar el momento en el que tu también tienes que escribir por ti misma.


-Si eso lo se Katy, sólo que por ahora no se qué pueda escribir o que no.


++++++++++++++++

Vengo en el automóvil de scooter. Sinceramente fue divertida la plática que tuve con Simon, Katy y mi papa. Fue genial saber que miles de chicas y hasta chicos me apoyan, ¿cómo? No lo se. Puesto que sólo llevo menos de 2 meses o tal vez 3 estando dentro de todo este royo.

-Llegamos. -Anuncia Scooter con una sonrisa en su rostro.


-¿Qué traes entre manos?.

Pregunto mirándolo a los ojos mientras el sonríe de oreja a oreja.

-Nada ______, sólo estoy feliz por lo que ha pasado. Ahora eres toda una estrella del pop.

-¡Aún no lo soy!.

El de ríe de mi mientras abre la puerta de la casa. Oh más bien pequeña -Noten el sarcasmo- mansión.

-Como sea, lo serás. Eso yo lo se.

Meneó la cabeza de un lado a otro. Miro que mi papa, suena tan bien decirlo. O pensarlo. Aún no le he dicho 'papa' ¿por que? No lo se. Pero me imagino que a el a de gustar escucharlo. He pensando en decírselo. Y lo haré, muy pronto. Me enfoco otra vez en el, me sede el paso para entrar primero. Le doy las gracias con la mirada.


Entro a la primera habitación de la mansión y me sorprendo con el grandioso olor a lasaña que esta impregnado. ¡Qué bien huele!. Me acerco más a la cocina y el olor su menta más.

Me sorprendo al ver a mi papa sonriendo como tonto. Algo me esconde. Huele a la lasaña de mi mama. Demonios, miro dentro de la cocina y hay esta ella. Para con su hermoso cabello negro recogido en una cóleta.


-Mama. -Menciono en un susurro apenas audible.

Ella se voltea junto con sus acompañantes. Miro como Justin y París sonríen de vuelta.


-________.


No me importa nada y corro a abrazarla como nunca. Oh dios, sus brazos se envuelven en mi. Se siente tan buen sentirla de nuevo. Conmigo, y saber que es real. Que la tengo a mi lado.

-No sabes cuanto de e extrañado. -Le digo entre millones de lágrimas que se escapan y escurren por mis mejillas.


Siento como ella besa mi cabello. Y la escucho llorar en silencio también.


-Oh mi cielo. No llores por favor, estoy aquí para ti. También te he extrañado mucho.


Sonrió al escuchar eso. Me separo un poco de ella y besó su mejilla. Me seco mis lágrimas y no dudo en sonreír como idiota.


Miro a Scooter que esta sonriendo con Justin a su lado mientras el le susurra algo al oído. Este es el mejor momento para darle las gracias por todo.


Me acerco a el y lo abrazo como nunca desde que entré a esta casa lo he hecho. Siento como todo esta en silencio. Es nuestro primer abrazo, oh que bien se siente.

Besó su mejilla, y lo aprieto mucho más. Me separo un poco de el para agarrar su mejilla y luego colgarme de su cuello para mencionar:

-Muchas gracias por esto. -Veo una sonrisa aún mayor salir de sus labios y se que con lo siguiente lo haré mucho más feliz. -Te amo tanto papa.


El me abraza de vuelta, y antes de eso lo veo llorar.

---------------------------

Aquí les dejo un poco más de mi trabajo<3 espero les gusté y mañana subiré el resto de los capítulos. Gracias por su apoyo, si les gusta comenten y voten (:

La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora