Capitulo 20.

44.4K 1K 18
                                    

Mierda, ¿que he hecho?. Voy a cantar frente 300 personas o tal vez mas. ¿Como pude aceptar? Bueno pero quien no lo asia, tenia una triste mirada. Y se veía que no le gusta decepcionar a sus fans.


-¿Encerio lo arias?-. Me miro esperanzado.

¿Como decirle no a esa hermosa cara?. Mierda, me escucho como las mujeres de las películas que ve mi mama los sábados por la noche. Debería estar avergonzada.

-Si, no. Bueno si. Me dara pena-. Agache la mirada- ¿Si no les gusta como canto?.

Justin se acerco y me tomo del menton. Alzó mi mirada y me miro con una tierna sonrisa.

-_______ te saldra bien.- te dedico una hermosa sonrisa, de esas que te dan valor.- Confio en que asi sera, todos te amaran.

-Esta bien, lo intentare.

-Eso es grandioso.-Dijo Alfredo y miro a Justin- Apurate Justin sales en 5 minutos, y _______ ¿Te sabes la canción?.

¿Que si me se la canción? Pues tomando en cuenta que mi mejor amiga la cantaba en la regadera cada vez que se bañaba en mi casa. Pues si creo que me la se de pies a cabeza. Kimberly cantaba «Beautiful» de Carly Rae Jepsen cada que podía. Extraño eso.

-Si, si me se esa canción.

-Bien, eso nos ayuda en mucho. Repasen la canción un rato, y Justin tienes que alistarte.-Dijo antes de salir.


Mire desde el sillón como Justin se acomodada en micrófono en la oreja. Se miraba al espejo mientras asia caras y fruncia el ceño. No pude evitar reír al ver esa escena, se veía realmente lindo. 

-¿Que es tan gracioso señorita braun?.- Dijo mientras se acercaba al sillón.

-Tú.

-¿Yo soy gracioso?.- Asenti con una sonrisa en mis labios- Veremos quien es gracioso ahora.

Se acerco mas a mi y me tomo de la cintura. E hizo lo que mas odio en el mundo. Me hizo cosquillas. Comence a moverme por el dolor que sentia en mi cuerpo por las cosquillas. Pero no era un dolor malo, era un dolor lindo, mas bien un dolor emocionante. Mire la sonrisa que tenia Justin en su cara, y el hermoso hoyuelo que se le formaba.

-¡Ya basta!.-Grite.

-¿Quien es el malo ahora he?.

-¡tú!.

-Mala respuesta braun.


Me sentia abrumada por la sensación de Justin tocandome de esa manera. Consquillas. Como las odio. Comencé a moverme de un lado a otro mientras trataba de sacarme a Justin de ensima de mi. Pero como era lógico no pude. Hice una cara de dolor, y una solitaria lágrima resbalo por mi mejilla. Justin la vio y se alejo de mi asustado.

-Demonios, te he lastimado. Lo siento.- Me miro triste. Asi que abroveche y lo tumbe en el sillón.- Eres una mentirosa.

-Dilo como quieras, pero la que ríe a lo ultimo ríe mejor.


Y lo ataque a cosquillas. El reía como un niño chiquito. Y a mi me encantaba ser la causa de sus sonrisas. Era la mejor sensación de mi vida. Pero no me duro mucho por que me tumbo a su lado.

Estabamos en el pequeño sillón del camerino, juntos completamente. Podiamos escuchar nuestras dificultosas respiraciónes cada uno. El me miro y sonrió dulcemente.

-Me encanta estar contigo.- Me confeso. Y eso hizo que mi corazón latiera mas de lo que debía.

-A mi igual.

Era encerio. No era una mentira, en esos momentos amaba estar con el. Me sentia como decirlo...... protegida. Si, eso. Protegida por Justin Bieber. Mire de nuevo esos hermosos ojos color miel, que me dejaban sin aliento cada que podia contemplarlos. Baje mi mirada de sus ojos a esos rodados y carnosos labios rosados. ¡Joder! Deja de mirarlo, es mejor para ti. «A quien engañas ______, mueres por besarlo» Escuche a esa maldita voz interior que lleba días atormentandome. ¡Que me bese!. Pero me imagino que el destino no quiere eso para ninguno de nosotros.

-Chicos es hora.- Dijo alfredo tocando la puerta.

-Hay vamos.- Grito Justin. Se levanto del asiento y me tendio su mano que gustosa tome- ¿Estas lista?.

-Eso creo, espero hacerlo bien.- Le mostre una media sonrisa que yo misma sabia que no entraba en mis forma de sentirme en estos momentos.

-Lo aras bien.

Salimos de el camerino. Mire por todos lados y me di cuenta que el 'camerino' no era nada mas y nada menos que un pequeño cuarto que convirtieron en un vestidor. Mientras caminamos me senti nerviosa, millones de gritos se escuchaban a través del pasillo. Creo que Justin se dio cuenta por que tomo mi mano.

-Saldra bien _______.

Yo solo pude dedicarle una pequeña pero alentadora sonrisa.

La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora