Capitulo cuarebta y dos.

40.8K 974 16
                                    

'Deberías de pensar bien en la oferta de Katy, no es cualquier cosa ____'.



Me encuentro tirada en el piso de mi habitación intentando pensar que carajos esta pasando con mi vida. Llevo apenas un mes en este lugar y todo me da vueltas, lo principal; ¿qué soy exactamente de Justin? ¿Qué hago con la proposición de Katy? ¿Qué pasara cuando el año con mi padre acabe?.




No lo se, y lo peor de todo. ¿Quiere realmente este estilo de vida?.




-______-Tocaron a mi puerta.- Te busca Justin, ¿le digo que suba?. -Pregunto Scooter del otro lado de la puerta.




Me levanté de un salto y sacudí mi cama.



-Si, dile que suba.




Me acerque al espejo de mi habitación. Mire que todo estuviera en su lugar puesto que después de la inesperada visita me la viví tirada en la cama. Deje de tener la atención en el espejo para centrar la en la puerta de la habitación mientras esta era tocada.



-________,¿puedo pasar?.


-Claro, pasa.




Mire como la puerta se iba abriendo de a poco, y como la tenue luz de mi habitación dejaba a la vista a Justin. Iba vestido con una playera sport y unos jeans que lo hacían ver más lindo de lo que ya era. Mire su cabello desordenado -Que siempre me ha dado ganas de tocar- y no pude evitar suspirar.


-Hola ______.-Menciono entrando a mi habitación e inspeccionando la con la mirada.



Me acerque un poco a el y bese su mejilla para después decir.



-Hola Justin, ¿qué te trae por aquí?.


El me devolvió el beso en la mejilla, o más bien cerca de la comisura de los labios y dijo.



-¿Quieres qué diga una mentira o la verdad?.




Lo mire por unos segundos y me pensé bien la respuesta.


-Creo que me interesa saber las dos opciones. -Mencione con una sonrisa.



Me aleje un poco de el para sentarme en mi cama esperando su respuesta.



-Bueno, podría mentirte diciendo que sólo pasaba por aquí a ver que tal todo. -Dijo con una sonrisa, que al mencionar lo siguiente se agrando más- Pero la verdad es que moría de ganas por verte, y eso que sólo a pasado un mísero día.


¿Se dan cuenta por que me parece lindo? Antes de conocerlo pensaba que era un famoso tonto que no tenía vida, ni voz propia. Pero en estos momentos de mi vida es en los que me doy cuenta de todas las personas tienen su lado kul, bueno, casi todas.


-Eso es muy lindo. -Me sonroje mientras lo decía. -Y respondiendo a tus preguntas, yo también te extrañe. Y no, no estoy muy bien que digamos.


En esos momentos pasó lo que jamás pensé que pasaría en mi vida. Justin se acercó a mi y me abrazo. Fue uno de esos abrazos que están hechos para reconfortar a alguien cuando más lo necesita.




-Me alegra saber que me extrañaste. -Justin se separó un poco de mi para mirarme a los ojos y decirme- Sea lo que sea, que te preocupe. Puesto confiar en mi, eso no lo dudes.


Me abrace más de el, tanto que podía sentir su hermoso perfume calar hasta los huesos.


-Lo se, y te juro que me alegra que hayas llegado. Necesito de alguien que me aconseje.



-Sabes que yo puedo ayudarte siempre. -Beso mi cabello y respiro profundamente. - Por qué mientras estés conmigo, nada te faltara.




Me separe de Justin y camine hacia la gran puerta que daba a mi enorme balcón. Mire de reojo como Justin se sentaba en mi cama mientras jugueteaba con una de mis almohadas.


-¿Puedo preguntarte algo?. -Dije volteando a verlo. Vi como el asintió. -¿Qué tan complicada es tu carrera como cantante?.



Justin se quedo unos momentos callado. Me imagino yo que estaba pensando en todas las cosas que ha pasado en su carrera como solista.



¿Habrá sido difícil pasar por todo ello? ¿Se arrepentirá de lo que es ahora su vida?. Muchas preguntas se acercaban y se formulaban, también, en mi mente. Pero todas fueron aplacadas por la voz de Justin.



-¿Quieres la verdad?. -Yo asentí con mi cabeza velozmente, realmente necesitaba saber a que me podría enfrentar si aceptaba el trato de Katy.



-No ha sido nada fácil. -Menciono algo triste. -Al principio de todo esto, nadie me apoyaba mucho que digamos, no creían en mi. Fue demasiado difícil llegar a donde estoy en estos momentos. -Podía ver como el se quedaba pensando muy calmadamente.- ¿Sabes a cuantas estaciones de radio tuve que ir antes de pisar un estadio lleno de miles de chicas?. -Yo negué con la cabeza. Por qué no lo sabía. -Fueron muchos sinceramente ya perdí la cuenta. El punto de todo esto, es que no me arrepiento de a verlo hecho. ¿Por qué? Bueno, tengo unas fans maravillosas que han sabido sacar las mejores sonrisas de mi rostro con sus comentarios, o simplemente con sus hermosas acciones. Eso es ya ahora que mi carrera sea lo mejor a pesar de todas las cosas que pueden llegar a pasar me pongan mal.



Lo mire por unos instantes y supe que no mentía. Que su carrera era increíble, pero que también implicaba hacer sacrificios cuando eran necesarios



-¿A qué va todo esto _______?.



Deje de mirar hacia la avenida de mi ahora casa y fije mi mirada en la avellana de Justin.



-Katy y Simon me han ofrecido sacarme a la fama. Ellos me han dicho que las chicas que aman, y que quieren más. -Pude ver como una sonrisa estaba a punto de salir de sus labios. Pero se detuvo cuando dije. - El problema es que yo no se sí quiero hacerlo.




Justin se levantó y se puso a mi lado. Tomo una de mis manos y se la llevo a los labios para besarla.



-¿A qué le tienes miedo?




Lo mire a los ojos. Sabía que el podía ver todos mis miedos. ¿A qué le temo? A qué me guste este vida. ¿Por qué? Por qué yo ya tengo una vida, y esa está con mi mama y ben en Denver.


-A que al final del año yo no quiera irme, y me quede demasiadas cosas importantes aquí.



El sonrío y se acercó a besar mis labios dulce y cortamente.



-No te preocupes por eso. Te aseguro que todas las cosas importantes que tu. -Dijo señalándome. -Pienses que puedes dejar aquí te seguirán a dónde vallas. Yo lo haría.



"Yo lo haría".



¿Realmente lo haría? ¿Me seguiría al final del año solo para verme?. ¿Podría aceptar la propuesta? -Claro que lo haría, y me encantaría ver la cara de Carol cuando este en tv-.




-¿Irías a Denver sólo para verme?. -Pregunte tocando su mejilla con mis dedos.




-Por ti haría lo que fuera muñeca. -Menciono para después besar mis labios. Fue uno de esos besos que te dejan en shock, sin aliento. O hasta sin sentido. Podría sentir como no estómago se movía de la emoción, me ha dicho muñeca. ¡Justin lo ha hecho!.




Se separó para juntar mi frente con la suya, nos miramos por unos momentos. Estábamos serios. Hasta qué el río y yo lo hice también.



-¿Lo harás verdad?.



-¿El qué?.



-Cantar. Ser una artista, bueno realmente ya lo eres. Aún que me daría miedo.


-¿Miedo? ¿Por qué?.



-Eres hermosa, cualquiera que te viera se enamoraría de ti.



Sonreí por sus dulces palabras. Que tonto es Bieber. En estos momentos ya debería de saber que sólo tengo ojos para el.



-Aceptare la propuesta. -Mencione para verlo sonreír. -Y no me importa cuantos chicos estén detrás de mi. -Sonreí. -Sólo tengo ojos para ti.



Después de decir eso lo bese como nunca lo había hecho en mi vida; con amor.

La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora