Capitulo treinta y siete.

43.7K 1K 9
                                    

Narra ________.







Mi corazón se detiene. Oh por dios como a podido de ir eso



-Justin.-susurro aterrorizada por lo que le ha dicho a scooter, mi padre.



Veo como mi padre se tensa y tira de su cabeza Asia atrás. Puedo ver como su pulso se acelera. Y su vena del cuello se sopresalta.


Scooter ve a Justin de nuevo. ¿Sería posible que mi padre lo golpeara por querer salir conmigo?.



-Oh Dios mío Justin.- exclamo mi padre acercándose a Justin. Mi pulso se aceleró mucho más de lo que ya se encontraba, Dios mío espero que no pase nada malo por mi culpa. Scooter se a cerco aún más a Justin y lo abrazo.- realmente admito mucho tu valor chico, y tu sabes que me gustan las cosas a la cara. Sin rodeos.




¿Ah? Mi respiración fue calmándose oh que gran mierda. Yo casi con el corazón en la mano y esos dos idiotas..... ¡Ah!.



-Se que te gustan las cosas en la cara. Por eso pretendía decirte mucho antes de que me encontrarás besando a tu bella hija.



Me sonroje por las dulces palabras de Justin o dios. Que hermoso es.



-¡Epa! Sólo les diré una cosa.- Dijo scooter dirigiéndose a los dos.- Por el momento nada de besuquearte o besuquearla delante de mi. Por favor, que sólo están saliendo.



Los dos asentimos al uniso y sonreímos para nosotros mismos. Pasaron los minutos y Scooter hablo con Justin de alguna cosas del álbum. Me despedí de el y le dije que lo veía el sábado para ir al cine.



++++++++++++



Pasaron los dos días y como era de esperarse Math supo que Justin me había invitado a salir. Le pedí disculpas si alguna vez le hice pensar otra cosa sobre nuestra relacione. Le deje muy claro que lo amaba con mi alma, pero que ese amor era de amigos. Que no podía ofrecerle más. El sobrio y me dijo que el comprendía, que no era nadie para cambiar a quien yo podía l más decidiera amar.



Ahora me encuentro en mi recámara sola preguntándome que me puedo poner mañana para mi cita con Justin Bieber. ¿Quien lo diría? Yo ____ Stevens bueno ahora Braun. ¡Va a salir con el Justin bieber! Soñé tan rara.- Me decía a mi misma-.



Me levanté de mi cama y prendí el pequeño estéreo que se encontraba en mi habitación. La música comenzó a sonar y mis oídos se inundaron de la canción "Crush Crush" de paramore.



Subí el volumen en el número '25'. La música inundaba mi habitación mientras yo cantaba los versos de la canción casi a gritos. Me subí a mi cama y comencé a cantar el coro son contenerme.



"Crush.... Crush ...... Crush"




Me movi al ridmo de la música, hasta que escuche una gran carcajada de tras de mi y mire a Scooter con el teléfono en la mano y una sonrisa bobalicona.



Puse en pausa en volumen del estéreo y me concentré en mi padre.



-¿Qué sucede?.



El se acerco más a mi y me tendió el teléfono. Lo tomé mientras miraba extraña preguntándole con la mirada quien carajos era. Mi madre no era por que hable después de que me levanté.



-Es la rubia gritona de tu amiga.- Dijo saliendo de mi habitación.



¡Kimberly!.




Me acomode mejor en la cama con el celular en el oído y dije.

-Hola, ¿Kim?.



Se escucho al comienzo un pequeño silencio seguido de un gran grito proveniente de m otra línea. Lo suficientemente fuerte como pra dejarme sorda.



-¡Por qué no me dijiste que tienes una cita con Bieber!.



-¿quien mierda te dijo?. Sólo es una cita Kimy pensaba decirte hasta que regresara de ella.



-¡Maldita perra! Tenías que decirme por eso soy tu mejor amiga pendeja. Y me dijo Math que esta algo raro, pero sobrevivirá.



-Me siento una mala persona por aver lo dejado así. Sabiendo que el venía para estar conmigo. Siento que estoy asiendo mal en.....




-A ver basta.- Me interrumpió Kimberly.- No tienes por que sentirte mal. El me contó todo, ósea tu le dijiste que no tenías bien puestos tus pensamientos y como que culparte no me veo el caso. Hemos hablado mucho de los dos chicos y sabes que hablo de Math y Justin. Y te aseguro que hablas maravillas de Justin que es asombroso.




Me detuve a pensar en lo que me había o más bien lo que me ha dicho Kimberly y viéndolo desde su punto de vista es verdad. Yo me aclare que no tenía muy bien definidos mis sentimientos, que no sabía si podían cambiar en esos día que el estuviera con nosotros. Y sobre Justin no se que decir. Realmente me gusta y mucho, es increíble estar con el así se en la simple y sencilla sala de mi casa o huyendo de algun reportero.



-Creo que tienes razón.-Dije levantándome de la cama y tomando mi lap top de la mesa de cosméticos.



Mientras me dirija de regreso a mi cama con la lap top en la mano escuche una sonora carcajada de Kimberly.



-No digas "Creo que tienes razón".- Mencionó tratando fallidamente de imitar mi voz y siguió.- por que sabes que yo siempre tengo la razón.



Reí y sonreí para mi misma. Pues definitivamente no se que haría si las tonterías de mi mejor amiga.



-Eso no es lo importante, además tu sabes que tiene la razón no tienes que restregarmelo cada que puedes.



-Bueno ya. ¿Qué es lo importante aparte de que tengo razón?.



Me quede callada unmomento. Realmente tengo pedirle ese favor a Kim. Antes se lo que pedido pero fueron solo entrevistas para la tv.



-Necesito que me ayudes a esconder mi atuendo de mañana.


-Eso me suena a que......


-Quiero impresionar a Justin.- Mencione con una sonrisa en mis labios.


La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora