Capitulo 5

180 15 7
                                    

Bajaba las escaleras a la sala, y me encontré con alguien que no quería también. ¿Qué pasa con este día? ¿Qué, se dispusieron a reunirse todas aquellas personas que me molestan? Este es uno de peores, Katsuana Imajuik, malévolo, depravado, boca sucia, ¡hay! Posee tantas particularidades que armaría un diccionario con las capacidades de fastidiar de un primo de lo más irremediable. El es el hermano mayor de Nakatsii, así que si Nakat es tan molesta. No se imaginan lo que es Katsuana, grr.

Cuando termine de bajar por las escaleras, me miro, y sonrió bellacamente, por favor que no haga nada estúpido de lo que creo que hará. Por lo menos están mis tíos, que impedirán que ellos hagan algo, lo que sí no pudieron evitar que Nakat no me despierte. Salude a mis tíos por respeto como siempre y luego a mi primo con la mano a penas, el hizo lo mismo pero con la misma sonrisa arrogante, idiota.

Cenamos todos juntos, seguro nos quedaríamos hasta tarde y tenía colegio mañana, agrrhh. Siempre cuando se trate de la familia no importa nada más que estar con la familia y bla bla bla, típicas palabras de mi amorosa madre. Durante la cena mis padres y tíos hablaban tranquilamente y nosotros cuatro, los primos nos veíamos amenazadores, excepto Nakat siempre son su sonrisa dulce. Aaju y Katsua tiene la misma edad 17 años y no saben lo que son sus discusiones en el colegio, fa, como si una volcán a punto de erupcionar este ahí, y a veces hay una erupción. Y créanme que no querrán ver como hace erupción, es una catástrofe.

- Y bien primito - dice Katsua para romper el silencio entre nosotros, su típica voz para mí ya es irritante. - ¿Qué tal en el colegio? - ¿Eh? ¿A qué viene esa pregunta? Además, ¿Qué le importa?

- Nada de lo que te importe saber - le digo seco, no me gusta hablar con mi primo, siempre presume sus calificaciones conmigo y con Aaju. El solo arqueo una ceja y luego sonríe, luego miró disimuladamente hacia mis padres.

- ¿Nada que me importe? Ha ha - lo miro con el ceño fruncido, ríe con falsedad, oh no eso es mala señal. - ¿Qué paso con el llamad... ¡Au! - no lo deje seguir, pues le di un golpe en la rodilla por debajo de la mesa. Se encogió un poco mientras al parecer se sobaba el golpe, sonreí victorioso.

- ¿Con que? - Pregunto Aaju con el ceño fruncido no solo para Katsua, para mí también. Trago saliva.

- Sé que Kitsu estuvo en el hospital, ¿Estás bien querido? - pregunta mi tía, y en ese momento se corto la tensión de nuestro lado de la mesa.

- Si tía, estoy bien. No tengo nada - mentí, la verdad esta situación no me gustaba y además la irritación de mi pecho de hoy no fue un punto a favor - estoy bien, no haya nada de qué preocuparse.

- Acepto que tenes que subir tus notas joven - me dice mi padre con su semblante serio, uf.

- Si, ehm... creo que es solo eso - mi primo ríe bajo y Nakatsii también, malditos. Los fulmine con la mirada.

- Bueno al menos esta bien mi hermanito - dijo Aaju revolviendo mi cabello, todos en la mesa rieron, yo le quite la mano de mi cabeza.

Luego la cena siguió tranquila, pero igual nos golpeábamos disimuladamente debajo de la mesa entre nosotros. Hasta que termino. Yo me fui al patio, y el cielo ya estaba obscuro y las estrellas estaban resplandecientes. Sonreí, adoro la noche siempre me gusto. Me senté en una de las sillas al lado de la piscina que nos hicimos hace poco, costó mucho esperar hasta que la terminen. Y hacia un poco de frió, pero no le di importancia. Solo me quede pensado que mi madre me dijo que yo nací de noche, y paso un mes y medio de mi cumpleaños, fue divertido. Con mis amigos y familia.

- Hey, ¿Qué haces acá afuera? - pregunta mi primo. Adiós la tranquilidad.

- No te interesa- le dije cortante, estaba de espaldas de mi, luego escuche unos pasos detrás de mí, paso por mi lado y se sentó en una de las sillas en frente mío.

- Hey malhumorado, no te hagas. No vengo a molestarte, solo vengo a preguntarte algo - me dice apoyando sus codos sobre sus piernas. Lo mire un momento, y luego respondí.

- Suéltalo, ¿Qué me quieres preguntar? - dije acomodándome mejor en la silla.

- Dime, con respecto a lo que te paso en el colegio - lo mire confundido - ¿sentiste algo así antes? - soy yo o se volvió terapeuta.

- Eh... -dude al responder - si, ya hacia unas cuantas noches que me pasó lo mismo. Pero estaba dormido, y no me había desmallado - el me ve atentamente, y luego mira hacia otro lado como pensado, luego vuelve a mí.

- No puede ser, no - dice, pero ¿Qué rayos?

- ¿Qué no pude ser? - Le digo con una ceja arqueada. Tarda en responder.

- Eh nada, nada - no te preocupes, me sonríe. Esperen, stop, Katsuana Imajuik sonriéndome amigable, eso sí es extraño.

- Okey... - le digo levantándome para irme a dentro - me voy adentro.

Pero justo cuando me disponía a ir caminado hacia mi acogedora casa, veo que Katsua sonríe divertido y luego oigo unos pasos rápidos provenientes de la dirección de la casa. Hay no.

- ¡KITSUME! - viene una divertida y loca prima que se lanza encima mío.

- ¡AU! ¡¡¿Por qué hiciste eso Nakatsii?!! - diga ya rendido en el piso de mi patio con mi rostro pegado al césped. Y ella riendo a carcajadas encima mío, ¡huy¡ ¡maldita hija de mi tía!

Imagen de Katsuana, en realidad no usa anteojos pero me gusto la imagen y es algo asi XD


Yo... ¿Lobizón? ¡NO PUEDE SER!Where stories live. Discover now