Capitulo 1

334 20 5
                                    

Sudo. Me volteo de un lado a otro, no consigo atrapar sueño, aunque lo intente. Respiro agitado. Gotas de sudor descendiendo de mi frente. Lo más extraño, no puede abrir mis parpados, como si estuvieran pegados con un pegamento irrompible. Mis músculos tensos y adoloridos. Imágenes borrosas invaden mi mente. Sonidos extraños que solo me tren jaqueca. Sensaciones, que solo me confunden más y más. ¿Qué es esto? ¿Qué me sucede? ¿Qué es? Aun lo siento, me desespero.

-       ¡Ah!

Me despierto de un salto de la cama. Mi reparación continúa agitada y inestable. Respiro profundamente, cierro los ojos, intentando aclarar mi mente. Luego los abro. Estoy totalmente transpirado, y mi cuerpo aun expulsa gotas de sudor. Observo mi habitación, mi cama está hecha un desastre. Pero mi habitación continua normal. Suspiro. Paso una mano por mi cabello negro. ¿Qué rayos paso? ¿Qué clase de sueño fue ese? Intento recordar las imágenes borrosas... nada... nada. Gruño enojado. Un ruido me hace sobresaltar. Y suspiro con resignación al saber que es el sonido del despertador, programada para despertarme a las 6:00 PM para ir al colegio. Me arrimo hacia la mesita al costado izquierdo de mi cama, para tomar perezosamente el celular y apagar el molesto sonido. Bueno, otro día aburrido de rutina. Pienso mientras me levanto de la cama. Me dirijo al baño a tomar una ducha, para luego salir y vestirme con el uniforme escolar. Ya se pueden oír los sonidos provenientes del movimiento de la casa, mi querida y común familia normal. A veces creo que ya somos demasiado normales, nunca pasa nada interesante. Colegio, trabajo, casa, almuerzo, tarde, a veces salidas en fines de semana, o si tenemos que hacer algo en algún lugar,  cena, dormir. Nada más, aburrido. Pero bueno esa es mi vida, y no me puedo quejar.

Salí de mi cuarto, y choque con alguien.

-       ¡Hey!, ten más cuidado la próxima vez, enano, jeje- dijo mi hermano mayor, Aaju.

-       Pues, fuiste vos quien se metió en mi camino- le dije frunciendo el ceño.

-       Ah, mira vos. Tenés dos años menos que yo y me quieres reprimir.  Pues disculpe su majestad, no quería interrumpir su caminata por el castillo. ¿Quiere que lo escolte al cuarto de baño?- hablaba como un tonto, es demasiado denso.

-       Deja de ser pesado. Y déjame- le dije saliendo de ahí, hasta llegar a la cocina para tomar el desayuno. Ahí se encontraba mi mama y mi hermana.

-       Hola Kitsu, ¿como estas?- dijo mi mama apartando la mirada del desayuno que estaba preparando, para dirigirme una sonrisa cálida, una de la que estoy acostumbrado cada mañana.

-       Y... bien ma...- no dije nada más y me senté en la mesa.

Me quede en silencio, hasta que escuche unos pasos provenientes del pasillo, era mi padre que se estaba por dirigir al trabajo, ya con su traje y colocándose torpemente la corbata. Eso hizo que sonría de lado, siempre se le hace un enredo, negaba divertido.

-       Eh, cariño- dijo mientras se le cercaba a mi mama y con su dedo índice le señalo el nudo que se le había hecho.

-       Uh, siempre igual vos eh- le dijo mientras colocaba correctamente la corbata como debía ser.

Antes de irse, mi papa la tomo de la cintura y le dio un beso. Yo solo aparte la mirada, no se pero me daba escalofríos.

-       Hoy volveré un poco más tarde, tengo reunión.- ni siquiera se la cara que puso, pero supongo que una cara de perrito suplicante de obtener solo una respuesta positiva, como siempre que tiene una reunión.

-       Ah... está bien. Te guardo la comida- solo escuche el sonido de otro beso. Y mi mama volvió al desayuno.

-       Hey, Kitsume- tiene la costumbre de llamarme por mi nombre cuando esta por decirme algo serio, lo mire- si es que llegas a tener una evaluación hoy. Espero que hayas estudiado eh. Ojito- me dijo mientras señalaba su ojo con su dedo índice.

-       Claro, pa. Y además hoy no tengo evaluaciones. No te preocupes. Lo tengo controlado-

-       Eh, que así sea. Chau. ¡Chau amor!- dijo mientras se iba.

Justo antes de que se fuera, venia la cocina Aaju. Quien lo miro de reojo.

-       Para vos también- le hizo el mismo gesto.

-       ¿Eh?- fue lo único que respondió.

-       Ya sabes que me refiero- Fue lo último y se fue por la puerta delantera.

Se quedo parado ahí un segundo, para luego agitar la cabeza. Ya tenía puesto el uniforme del colegio, se va al mismo que yo. Pero ya está en el último año. Tiene 17 años, es alto y tiene el cabello lacio, de color castaño oscuro y ojos verdes, con lo que le gusta encantar a las chicas, tonto. Vino hacia la cocina y se sentó a mi lado. Ya teníamos los desayunos frente a nuestros ojos y nuestra mama también se sentó para disfrutar de su delicioso desayuno.

-       ¿Qué le pica al viejo?- dijo mi Aaju

-       Eh, tendrías que preguntártelo a ti mismo- le dije sin mirarlo.

-       Ha, ha ha. Qué risa. Yo mantengo mis notas- dijo con una sonrisa triunfadora.

-       Sí, pero has bajado bastante- dijo mama mirándolo con el ceño fruncido. A veces me da más miedo  mi mama que mi papa.

Mis padres son el típico mama y papa preocupados por sus hijos, mi madre se llama Karina Amaalik, lleva el apellido de mi padre, y tiene 36 años. Y tiene el cabello castaño oscuro, y ojos verde azulados. Y mi padre se llama Iván Amaalik, y tiene 38 años. Tiene el cabello lacio y negro y ojos verdees esmeralda. Yo soy como una mezcla de los dos, ya que tengo el cabello negro y lacio, y ojos verdes. Son bastante jóvenes. Y sostienen bien su trabajo. Se habían conocido en la facultad, los dos tienen el mismo estudio de: escribanos, contadores, y trabajan en una empresa. Tiene todo lo que  necesita una familia para sostenerse.

Luego del desayuno nos dirigimos a la parada del colectivo, donde tomamos el colectivo para dirigirnos al colegio.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Bueno, este es el primer capítulo, Espero que les guste. Los primero capítulos, van a ser algo así. Como la descripción de los personajes. Y luego viene la acción que todos esperan, del horror suspenso y la horrenda enfermedad, jeje. Saludos, y gracias por leer y votar :D

Imagen de Kitsume.



Yo... ¿Lobizón? ¡NO PUEDE SER!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora