Capitulo 2

226 20 0
                                    

Cuando llegamos al instituto, lo único que hice fue suspirar. Todos los días es igual, te la rompes estudiando, levantándote temprano y como zombie entras al colegio. Caminamos con Aaju unos pasos hasta llegar a la entrada y ya estaban bastantes adentro y otros ya entrando. Aaju ya al parecer iba a entrar y dejarme solo. No me sorprende. Se junta con los chicos del equipo de atletismo. Ya que tenemos varios equipos estudiantiles con respecto al deporte, y también de otras materias. Como club de arte, música, química, laboratorio, etc. Yo estaba en el de arte, con mi amigo Inutsiaa. Bueno, estamos a como dos meses y medio de terminar las clases. Y hace un poco de frió, ya que aun falta más de medio mes para la primavera. Tengo mi pulóver y mis pantalones de invierno. Aunque la verdad no funcione tanto, ya que no hace mucho frió en esta parte del país. Pero el calor es de joder.

-         Bueno... ya sabes, me voy - dice Aaju separándose de mi.

-         Como quieras. No me importa -  le dije sin importancia. Se volteo.

-         De hecho, deberías dejar de ser tan... - hacia círculos con su dedo índice.

-         ¿Qué? – frunzo el seño

-         Mh... especulador – y me apunta, como si fuera una gran característica mía. Muchas veces tiene que encontrar mi defecto ¿POR QUÉ?

-         ¿Especulador? – arquee una ceja.

-         Si, te la pasas pensado – dijo tomándose de la barbilla y asintiendo, como si estuviese reflexionando sobre mí.

-         ¿Siempre tiene que ser denso? – dije reincorporándome, y ya caminado por el pasillo.

Antes de que pudiera criticarme, sólo me aleje de él. Siempre me contesta ante preguntas como aquella. Pero no tengo ganas de pelear, no descanse bien y no estoy con todas mis energías cargadas. Como si me aturdieran los sonidos molestos de charla, charla y charla de los demás. Ya parece que me duele la cabeza. Me dirijo directamente hacia el salón, con una vago caminar. Hasta que al fin llego. Diviso mi banco. Que no es exactamente ni muy atrás, ni muy adelante. En el medio, donde no soy tan observado, ni tampoco quedo aturdido sin escuchar la clase. Camino a través del salón, hasta llegar a mi lugar y me siento pesadamente cobre el mismo. Dejando mi mochila a un lado y apoyando mis brazos sobre la mesa y luego mi cabeza sobre las mismas. Me quedo un rato así, pero intento no dormirme. Bostezo varias veces. Hasta que siento que alguien se sienta frente a mí. Levanto la vista.

-         Te vez terrible – me dijo Inutsiaa, con una mirada casi indiferente –  ¿Anduviste de joda? o ¿Qué te paso? – dijo sonriente la última frase, exponiendo sus dientes blancos. Que antes estaban recubiertos por alambres.

-         Ahhhgg! – me desperezo y bostezo a la vez – La verdad...

-         ¿Y?, yo creo que pudiste estar en una fiesta ayer. Porque la había. – dijo interrumpiéndome.

-         No termine – dije reincorporándome en mi silla – No sé que fue. Pero no estoy con voluntad el día de hoy –  Siguió observándome ansioso. Bufé - Y no... no fui a ninguna fiesta – le digo sonriéndole maliciosamente - bufa.

-         Bah... qué más da. Ayer era domingo y la única fiesta que había era del Monster (Un boliche) – se para y rodea el banco y se sienta a mi lado.

En realidad somos compañeros de banco desde primero, por eso nos conocemos bien. Fuimos amigos por, bueno hasta ahora ya, cuatro años. Y la amistad que sostenemos es algo desigual, divertida e inseparable. Me conoce bien, y yo lo conozco bien. Y tenemos otros amigos más con quienes siempre nos juntamos. Somos seis los que más estamos juntos. La clase comenzó, y "todos" prestan atención a las lecciones.

Luego de un rato, me siento extraño. No solo por la sensación por el cansancio de no dormir bien, es otra cosa. Pero... no sé que es. Apoyo uno de mis codos en la mesa, y paso una mano por mi cabello y dejo mi cabeza apoyada en esta. Permanezco una momento así. Que mal que me siento, jamás me había sentido así. No soy de contraer enfermedades, jamás me paso. Siempre estuve bien de salud, pero ahora, no tengo idea de que puede ser. Al parecer Inu se dio cuenta de aquello.

-         ¿Qué te pasa? – me pregunta con cierta preocupación.

Pero no logro contestarle ya que luego veía borroso y no logre divisar mas nada, solo una bruma negra apareció nublando mi visión, y luego un golpe duro en mi cabeza. Luego de eso no se qué sucedió.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Discúlpenme por no subir capítulos! Estuve muy ocupado en todos estos días, pero recién ahora subí XD mañana voy a subir el tercer capítulo :D Saludos a todos  y gracias por tener paciencia xD

Imagen de Aaju


Yo... ¿Lobizón? ¡NO PUEDE SER!Where stories live. Discover now