¿Qué significo ese sueño?

14.3K 476 34
                                    

-¡Austin! ¿Qué demonios haces con ella? -pregunto Madison parada a un costado de la cama.

-¡Madison! -exclamo Austin levantándose al mirarla, la tomo por la cintura y comenzó a besarla sobre los labios, me ahogaba en mis propias lagrimas y no dejaba de sollozar al mirarlos besarse con tanta pasión que parecía que no se percataban de que yo estaba presente, ¿Qué demonios sucede? Me pregunte, ¿Por qué me dijo que me ama y luego se besa con otra chica?, se dejaron de besar y me miraron riendo a carcajadas por verme llorar, ¿Qué? ¿Por qué se ríen? Pensé, se echaron a correr y los comencé a seguir lo mas rápido posible todo estaba completamente oscuro y me dejaba guiar por sus risas caminando a ciegas y utilizando mis manos como ojos, iban escaleras abajo y seguí lo mas rápido posible detrás de ellos pero parecían demasiado rápidos, no dejaba de escuchar sus risas y un eco a lo lejos, sentí un escalofrió al sentir el tacto de Austin en mi cuello y cuando voltee a buscarlo ya no estaba y las estúpidas risas seguían vacilando conmigo.

-¡Austin! -grite y escuche un eco atormecedor que hizo que tapara mis oídos.

-Sígueme -dijo la voz de este parándose frente a mi de la mano de la morena, se paro frente a la puerta principal y abrió la puerta, un rayo de luz despampanante se estrello en mi cara sin dejarme ver nada, entrecerré mis ojos y a la distancia mire como Austin se iba de la mano de Madison y en un ligero aire escuche un 'te amo' con la voz de la persona que amaba hasta morir.

¡Pum! Escuche los golpees en la puerta de la recamara, toque mi cabeza y todo había sido mas que un sueño, tome aire y me levante a abrir la puerta.

-Buenos días -dijo mi padre entrando-. Te busque en tu habitación.

-Quería, tu sabes sentirlo conmigo -dije tocando mi cabeza y negando con ella.

-Todo saldrá bien -dijo mi papá tocando mi barbilla.

-Lo se -dije con fe.

-¿Iras al hospital? -quiso saber.

-Si, solo deja me arreglo -dijo tallando mi cara.

-De acuerdo te espero abajo -dijo abriendo la puerta y luego retirarse.

Fui hasta mi habitación tambaleándome de un lado a otro y negando con la cabeza tratando de encontrar una explicación a mi extraño sueño, pero no encontré alguna que fuese lógica.

Baje hasta el despacho de mi padre y antes de entrar a este mire mi ropa solo para verificar que todo estuviera en orden.

-Estoy lista -dije parándome frente al escritorio.

-Siéntate quiero hablar contigo -dijo él apuntando con su mano estirada una de las cómodas sillas.

-¿Qué pasa? -pregunte luego de sentarme.

-Decidí darle trabajo al padre de Ty -dijo mi padre con una sonrisa por lo bajo.

-¿En serio? Gracias en verdad lo agradezco -dije realmente agradecida.

-Hicimos un contrato le descontare un porcentaje de su sueldo y asi ira saldando la cuenta -explico, al menos tendría trabajo y estaría pagando la cuenta con mi padre.

-Pues gracias -agradecí sellando mis ojos por un segundo.

Lo único en lo que pensaba es en que hubiera buenas noticias de Austin, era lo que mas deseaba, mordí mi labio inferior en seña de nerviosismo y abri la puerta de cristal para entrar al hospital, nos dirigimos hasta la sala.

-Buenos días -salude a Mandy y a Andrew.

-Hola linda ¿Cómo dormiste? -cuestiono Andrew.

-Bien, todo bien -dije aclarando mi garganta-. ¿Puedo entrar a visitar a Tyler? Quiero saber como amaneció.

Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora