Debes llamarlo

17.2K 591 73
                                    

-¿Quién es quien? -pregunto Austin saliendo del baño.

-¿Ah? Ah si la chica que le gusta a Liam, estoy al teléfono con él -mentí para cubrirme, pero se vale por que es sobre él.

-¿Qué? Brittany se que Austin esta ahí será mejor que cuelgue yo no quiero problemas -dijo Andrew sonando preocupado.

-Esta bien, luego nos hablamos -colgué rápido y me quede mirando a Austin.

Austin estaba frente al espejo poniéndose loción en el cuerpo, y crema, sentía su mirada atraves del espejo y yo me sentía culpable de no poder decirle que con quien en realidad hablaba era con Andrew por que los estúpidos celos me matan por dentro. El teléfono de Austin timbro estaba junto a mi y pude ver de reojo antes de que este tomara su celular que era su mamá, él se salió a hablar por teléfono y yo me quede en la cama con la cabeza sobre un montón de almohadas que estaban tras de mi.

Prendí mi portátil que tenia muchísimo sin prender, y me conecte en las redes sociales buscando inmediatamente a Liam para decirle que dijera que le gusta un chica y que SI estaba hablando con él, solo esperaba que no lo olvidara. Luego de un rato afuera Austin se adentro al cuarto de nuevo y se puso un pans quedándose sin camisa y acosándose junto a mi dándome la espalda, me sentí horrible no poder decirle buenas noches y todo por mis celos.

Por la mañana me desperté primero que Austin antes de bajar lo mire y sonreí al ver lo hermoso que se miraba hasta dormido, mi tía estaba haciéndose lonche para ir a trabajar.

-Buenos días princesa ¿Por qué tan temprano? -pregunto ella luego de darme un beso en la frente.

-Hola tía, lo que pasa es que me desperté por que ya no pude dormir, tal vez pueda ayudarme; tengo un problema con Austin -explique sentándome en una de las sillas altas de la barra.

-Claro hija ¿Qué es lo que pasa? -pregunto mirándome.

-Veras ayer cuando fuimos a comer, Austin se encontró con una chica, me dieron celos no por que la haya mirado si no por la forma en la que lo hacia -dije negando con la cabeza mirando a la nada.

-Tener celos esta bien, siempre los tendrás por que querrás esa persona solo para ti pero, no sabes quien es la persona y eso es lo que te molesta ¿cierto? -dio en cuestión ella.

-Cierto, llame a su mejor amigo pero no me quiso decir nada -dije dejando caer mi cabeza sobre mis brazos recargados sobre la barra.

-Nunca lo vuelvas a hacer, no hables con su mejor amigo sobre eso pensara que tratas de controlarlo -advirtió rotundamente.

-Que bueno que lo dices, por que no quiero que piense eso -dije rápido.

-Puedes hablar con otra persona ¿alguna otra persona que lo conozca tan bien como el chico? Alguien que sabes que guardaría un secreto -y entonces vino a mi mete la hermosa prima de Austin, sabia que Mandy no se negaría a esto.

-Si su prima es muy linda conmigo -respondí.

-Entonces habla con ella -dijo mi tía, y ahí se despidió de mi para irse a trabajar.

Todo lo que mi tía me había dicho no dejo de retumbarme en la cabeza, así que busque en mis contactos a ver si de pura casualidad tenia el numero de Mandy y así ahí estaba, que suerte la mía.

-Hola -contesto como si supiera que era yo.

-Mandy, llamo para pedirte un favor del tamaño del mundo -dije nerviosa.

-Claro dime...

-Ayer Austin se encontró con una chica llamada Madison... -interrumpida.

-¡Oh por Dios! ¿Madison? -exclamo de inmediato ella.

Mi HermanastroWhere stories live. Discover now