Éramos todo y ahora somos nada.

18.5K 661 33
                                    

-Entonces ¿haz aceptado a alguien, una chica que no conozcas? -pregunte mirándolo rápido y luego regresando mi vista a la portátil-. ¡Aquí esta!

-Si ella es Carly una chica muy linda, me acaba de agregar -respondió Liam muy inocente.

-Pues mira lo que la 'linda' hizo -dije mostrándole una foto que tenia privada, tenía mis mañas para poder hackear algo si quería.

-Eso no esta bien -dijo Liam haciendo una mueca al mirar la foto, era una foto de Liam y yo 'besándonos' pero claro la foto era truqueada habían tomado una donde yo le daba un beso en la mejilla a él y otra donde él me daba un beso en la mejilla a mi.

-Es la amiga de Sara, sabia que se iba a aprovechar de que no estoy allá -dije con coraje.

Los días en Canadá fueron lentos y aburridos, salir con Liam no me ayudo en nada, pero al menos estuve con él.

(....)

Estaba ansiosa por llegar a San Clemente y explicarle a Austin todo lo que en realidad había pasado. Al abrir la puerta de la enorme casa camine hasta la sala siguiendo a Trisha y lo que mire me partió el corazón en mil pedazos, quería morir, desaparecer. Eran Austin y Sara juntos, ellos estaban sentados en el mismo sofá y Sara con las piernas sobre las de él.

-¡Sara! Hola hija ¿Cómo estas? -pregunto sonando hipócrita Trisha.

-Hola que bueno que ya estén aquí.... -ellas hablaban pero mientras yo miraba a Austin las voces se iban alejando, Austin me miro con una sonrisa sarcástica, falsa. No quería verlo y salí corriendo a buscar las llaves de mi camioneta y fui hasta la casa de Tyler.

Joseph abrió la puerta y me lance a sus brazos llorando sin consuelo alguno y Ty se acerco sin entender, me pasaron a la sala de su casa y me dejaron desahogarme todo en un silencio que se podía cortar con una afilada navaja.

-Perdón -dije limpiando mis lágrimas.

-No te preocupes ¿Qué es lo que ocurre? -pregunto Tyler frente a mi con su peso sobre sus rodillas.

-Sara manipulo unas fotos mías con un amigo, y Austin piensa que lo he engañado -conté desesperada.

-¿Sara, Austin? ¿De que hablas Britt? -pregunto Ty con el entrecejo arrugado, olvide que nadie sabia de mi relación con Austin, en ese momento olvide que Tyler no lo sabia pero si que lo sabia Joe.

-Creo que nadie lo sabia pero Brittany y Austin son novios o algo así -dijo interviniendo Joe.

-¿En serio? Es por eso que te molestaste tanto al ver a Sara aquel día -dijo Ty asintiendo mirando a la nada.

-Si olvide que no lo sabias que lastima que te enteres así -dije torciendo la boca y con un hilo de voz.

-No, este bien -dijo él.

-No sabia con quien mas ir, son mis únicos amigos aquí -dije recargando mi cabeza en el hombro de Joe y este puso la suya sobre la mía.

-Debe haber una manera de demostrarle a Austin que aquellas fotos son falsas -musito Joe tratando de mirarme.

-Tal vez pero si es así, él no querrá ni hablarme seguramente -dije limpiando una lagrima que corría por mi mejilla a toda velocidad.

Luego de estar un rato con los chicos, llegue a casa con los ojos realmente hinchados y sin ganas de hablar, la garganta me dolía por el nudo enorme que guardaba dentro sin poder pasarlo y conmigo haciéndome la fuerte para que Austin y Sara no notaran mi debilidad.

Cuando iba subiendo los escalones me tope con Mandy, que al mirarme rápidamente me tomo por el brazo girándome a ella.

-¿Qué te pasa? -pregunto mirando mis ojos.

Mi HermanastroWhere stories live. Discover now