Capítulo 24

61 5 0
                                    

Hola chamaquitos, este sera un capitulo mas largo por lo que ya estamos en la recta final MUAJAJAJJAJA okno, espero que lo disfruten y muchas gracias a las personitas que se toman el tiempo de leer esta novela tan... bueno ustedes ahí completan la palabra, Gracias.


***

-¿Porque tienes esa cara? ¿haz visto un fantasma o que?- me mira aun sonriente, no puedo creer, ¿cómo es que Teseo haya vivido en esta época?, o puede ser que haya reencarnado.

-N-no, no he visto ninguno solo que...-como hago para que me diga su nombre.

-Ten, te traje esto- estira su mano y me entrega una pequeña caja, tiene un lazo verde oscuro como decoración. Lo recibo sin más. Al abrirlo me encuentro con un espejo, con pequeñas piedras alrededor,  es muy bonito la verdad.

-¿Te gusta?, se que a una guerra no puedes llevar un espejo, pero quería que lo tuvieras, me lo regaló el mago Merlín- está algo nervioso, su mano está en su nuca mientras mira a otra parte.

-S-si esta, muy...bonito la verdad- me empiezo a sentir mal de repente, miro como todo se nubla, escucho una risa, una que hace que mi vello corporal se erize.

No veo nada, todo está oscuro, siento que estoy flotando.

-¿Holaaa?- pregunto pero nadie responde. No se donde estoy, pero tengo mucho miedo, no sé en qué momento pero mis lágrimas ruedan por mis mejillas y solo sollozo, no puedo controlarlo, no se en que momento todo se volvio patas arriba, mi madre no esta mas conmigo, mi padre, no supe más de él, mi tía adoptiva, resultó ser una hechicera que quiere que el mal se propague en este mundo, no quiero permitir eso, No voy a permitirlo, así me toque...¿Morir?. Si ya no existo más, podré acabar con Morgan, quien se encuentra dentro de mi ¿Verdad?. No se en que estoy pensando realmente, pero... creo que es la única forma, sino este mundo, en el que he crecido, en el que todas las criaturas mágicas están, donde mi madre y padre se enamoraron, donde me ¿enamore?. Ya no se que pensar. Solo se lo que debo hacer...

De repente, a lo lejos, veo dos siluetas, no las conozco muy bien por la oscuridad del lugar, pero una de ellas comienza a resplandecer, es Elisabeth, está de espaldas a la otra silueta, al mismo tiempo comienza a brillar, pero de un color verde oscuro y es...Morgan, quien tiene sus ojos cerrados, como si estuviese dormida.

-Elige sabiamente que es lo que tienes que hacer-  Elisabeth me mira triste y  me dice con tono nostálgico.

-JAJAJA, en serio crees que ella, ¿va a elegir algo?, No si YO lo permito.- Morgan abre sus ojos y me mira, siento terror de solo verla, ella rápidamente viene hacia mi, quiero escapar pero no puedo, Elisabeth comienza a tener una batalla con ella, la agarra entre sus brazos, pero Morgan solo intenta zafarse de su agarre, quiere venir donde estoy...Quiero despertar, vamos Abighail, despierta, despierta, despierta... golpeo mi cabeza cerrando mis ojos...despierta, despierta.

De un momento, ya no escucho los quejidos de Elisabeth ni la risa de Morgan, todo se comienza a escuchar como si estuviera dentro de una piscina. Ya escucho más claramente y abro mis ojos de golpe, como si me estuviera ahogando, respiro agitadamente, logro de ver a lo lejos a todos en una lucha contra brujas, con mi...tia, incluso hay fuego. No estaba consciente de lo que dije antes, no se porque dije que me habían traicionado, cuando todo había sido producto del mal que se encuentra en mi ser. Estas personas solo quieren salvar al mundo de la oscuridad que Morgan quiere que reine en este mundo. No puedo permitir esto.

En mi mano tengo el espejo, no se como es posible, pero lo tengo. Ya se que hacer, tengo que hacerlo por salvar a todas estas personas, a quienes luchan con honor y lealtad, esperanza y amor.

Golpeo el espejo varias veces en el árbol, hasta que se quiebra. Tomó un trozo de este, miró por última vez a aquellas personas, que me quisieron, a quien me amo, a quien daría su vida por mi.

En dos segundos, ya tenía el trozo del espejo clavado en mi corazón. 

La Leyenda de La Bruja BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora