Capítulo 12

77 7 0
                                    

Cuando me doy cuenta, la estoy besando, que estoy haciendo, ademas ella tiene sus ojos abiertos de par en par, esta tan asombrada como yo. Me separo de ese beso y me levanto rápidamente.

-L-lo siento, qué vergüenza.- Ella se sienta y esta mirandome, esta tan roja como debo de estarlo yo. 

-N-no se porque lo hice, espero que puedas perdonarme.- me inclino y al mismo tiempo me paro y comienzo a caminar hacia la habitacion de huespedes.

Ahora todo será diferente, no sé lo que he hecho, ella debe de odiarme.


Narra Abighail

Estoy con mis ojos cerrados en el sofá, esperando si Finn regresa, estoy con mis audifonos puestos escuchando thinking out loud , cuando de repente, siento algo suave y cálido en mis labios. Abro mis ojos y me sorprendo al ver que es Finn, el tambien se sorprende o eso creo y se separa de mi, me pide disculpas y se va su habitacion.

No se lo que paso, tan solo siento que soy feliz y también que algo revolotea en mi estómago, es tan maravilloso, tocó mis labios y todavía puedo sentir el tacto. 


Al día siguiente, al terminar de ducharme, me dirigí a la cocina, está el desayuno en la mesa pero no veo a Finn, ¿donde estará?. Termino de desayunar y lavo los pocos platos que hay. Salgo de la habitacion y me dirigí a recibir mis clases, pero siento algo que no quiero sentir.

-Buenos días chicos.- dice mi tía Aghata con gran entusiasmo.- Vamos a la orilla del lago, les mostrare algunas cosas.- dice estoy y empieza a caminar.-Miren fijamente al lago y me dicen que pueden ver.-

Me quedo un rato mirando y no logro ver nada, hasta que veo unos enormes ojos en el lago y me asusto, doy unos pasos atrás y mi tía me frena. 

-¿Has visto algo verdad?, dinos.-

-U-unos o-jos enor-me-mes.- Estoy muy asustada.-

-Jaja no te preocupes, son las criaturas de las que te hable la otra vez, de las que te dejaron entrar.- la miró fijamente y entendiendo poco a poco lo que pasaba.

De repente hace sonar su silbato y el agua comienza a moverse, como si hubieran olas en el, de repente salen del agua las criaturas y son unas ¿mantarrayas?. Pero la diferencia es que estas son enormes y son de distintos colores.

-Ellas crean una barrera de protección contra la magia negra y contra los humanos comunes.- explica mi tia y dejó de tener miedo.

-Lo único que podemos hacer es que no salgan de la barrera, ya que perderemos fuerza en esta y además su madre se debilitara.-

-¿Su madre?.- dice mi compañero.

-Si su madre, ella no puede salir del agua.-

Me quedo mirando el lago una vez más, y logró ver un enorme ojo en este, pero no me da miedo, siento una paz y una tranquilidad en todo mi ser, deseo entrar a ese lago y tocarla.

La Leyenda de La Bruja BlancaWhere stories live. Discover now