Capitulo 7

92 7 0
                                    

Una persona en la cama, describirlo es horroroso, lo que hago solamente es ayudar a levantar a Abighail, está mal, muy mal. Quiero llevarla a un lugar, fuera de todo esto, hay chicas que alcanzaron a ver tal escena, algunas están vomitando, otras sentadas en el suelo y como no es de esperar, otras empiezan a murmurar cosas.

Veo a Clío acercarse a nosotros.

- Por favor, avisa a la guardia de lo que ha pasado, por favor.- Digo en tono bajo para no seguir atormentando a la pobre chica.

- No te preocupes, llevala al dormitorio.-

Hago lo que me dice sin importarme nada, la llevo al dormitorio de caballeros, estará más a salvo allí.

Al entrar, la dejo en el sofá y entró corriendo a mi habitación para organizarla un poco, luego me dirijo a la cocina y no sin perder de vista a Abighail, hago un poco de té y se lo llevó, a ella le siguen bajando lágrimas, le doy el vaso de té y ella al terminar de tomar un sorbo, empieza a llorar desconsoladamente, no puedo aguantar verla y la abrazo, tan fuerte, que sepa que no está sola y ella tan solo llora en mi pecho, la abrazo lo mas que puedo.

Pasamos, no se cuanto tiempo y ella se queda dormida en mi pecho, la llevó a la cama y la abrigó, la miro y toco su cabeza solo un poco, después salgo de mi habitación y me dirijo al salón de la Directora Aghata. 

-Entonces ¿qué fue lo que pasó?.-digo seriamente al entrar, están las personas del consejo estudiantil, Clio, Teseo y la directora.

- Hemos estado revisando las cámaras de vigilancia, la única que entraba y salía del lugar, era Odrid en su forma humana. -

-¿Ustedes creerían que fue ella?.- Digo interrogante.

- Eso no lo sabemos, debemos de hacer una investigación más a fondo, lo que quiero saber es ¿Ella cómo está?.-

-Ella está bien, no tienes de qué preocuparte.- le digo seriamente.- Ahora lo que debemos de hacer es averiguar quién hizo tal atrocidad.

Narra Abighail

Mientras camino al lado de Finn, me siento extrañamente feliz, el solo recordar que me tomó de la mano, me hace sonreir jajajaja, soy algo tontita.
El se despide y vuelve a tomar mi mano, siento electricidad pero me gusta, se despide y entro a mi habitación, estaba tan elevada que cuando estoy apunto de acostarme, algo espantoso se cruza a mi vista.

Encuentro a una persona desmembrada, con sus órganos esparcidos en mi cama. Esa horrible escena me hace gritar, caigo y arrastrándome me topo con la pared de mi cuarto, escucho que golpean a la puerta y se abre, pero no puedo parar de mirar ese cuerpo, es alguien que conozco, porque, no entiendo.

Solo siento unas manos que me abrazan y me ayudan a salir de ahi, no se que pasa a mi alrededor, no paro de llorar, quiero saber que eso no es real, quisiera que mi tía Emily no estuviera ahí.

El me ofrece un té, pero solo al terminar de dar el primer sorbo, empiezo a llorar, él tan solo me abraza pero siento un poco de paz y me tranquilizo un poco, hasta el punto de quedarme dormida.

La Leyenda de La Bruja BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora