Capitulo 9

83 7 0
                                    

Ya ha pasado una semana desde que se encontró el cuerpo de mi tía Emily, han interrogado a Odrid, en las cámaras la muestran entrando y saliendo de la habitación, pero la hora del crimen ella sale por bastante tiempo y vuelve hasta después de que el cuerpo fue hallado.

Desde un comienzo pensé, que si Odrid hubiera sido, ella ya había hecho algo conmigo, ¿o me equivoco?, pero quien sabe.

He pasado esta semana la he pasado en la habitación de Finn, hemos pasado momentos vergonzosos, por ejemplo, la vez que estaba dormida y escuche la ducha, pense que se habia descompuesto, asi que abri la puerta y casi le pillo desnudo, en tres días, nos hablábamos entrecortados, y la distancia se había vuelto grande, pero gracias a Clío y a Teseo, pudimos estar como antes.

Me da curiosidad algo, saber porque la habitación de Finn es tan grande, será ¿De una familia con adinerada?, pero eso no es de mi incunbencia.



He vuelto a clases, necesito estar concentrada en más cosas como me dijo Finn, la maestra tiene un trato aún más especial conmigo y eso me pone mal, se que lo hace con buenas intenciones, pero todo el tiempo me recuerda la muerte de mi tia, le comente a Clío esto y ella no dudo en comentarlo con el comité, le pedí el favor que no lo hiciera pero ella me dijo que no quiere que me lastimen mas.

A la profesora le quitaron su cargo y mi tía Aghata decidió ser nuestra profesora.


-Buenos días chicos, cómo se han podido dar cuenta, ya no les enseñara la señorita Mionlir, por motivos que no podremos explicar.- los pocos estudiantes que hay, empiezan a murmurar y a mirarme, se lo que están diciendo, que debe ser culpa mía.- Así que de ahora en adelante, les enseñaré yo, ya que soy una bruja, me sera mas facil para mi explicar...

- ¿Creen que me pueden quitar mi cargo asi como asi?, esa directora no me llega ni a los talones.- voltea enseguida a mirarme.- jaja todo por culpa de esta chica, que ni siquiera tiene magia en sus venas.- empezó a enfadarse enseguida.

- ¿Ustedes piensan que yo hubiera dejado de descuartizaran a un ser querido mio? jaja por favor, esta niñita ni siquiera le llega los talones a su madre, y eso que esa mujerzuela también se murió.- todos estaban mirándola, en ese momento está Finn y estaba siendo retenido por unos guardias, como si viniera a pegarle a la profesora.-

Empiezo a enfadarme, siento que hierve algo en mis venas, veo ahora todo con más claridad, literalmente veía más claro, como si hubiera una luz resplandeciente a mi alrededor.

Todos se quedaron asombrados mirandome y la profesora que estaba escupiendo tales palabras, tenía abiertos sus ojos de par en par, miró a Finn y ha dejado de forzar. Dirigí mi mirada a mis manos, y están en llamas, no duele ni arde, pero tengo LLAMAS EN MIS MANOS.

La Leyenda de La Bruja BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora