Capítulo 20

64 7 0
                                    

Es mi escoba, justo a tiempo, levanto mi mano y la tomó, con rapidez me subo en ella y desciendo y comienzo a volar con ella. No demoran en aparecer otras brujas detrás mío, voy por los pasillos y veo que me he quedado encerrada.

-OH, cariño, ven, no te haré nada.- sonríe malvadamente una y de pronto entra en acción Clio.

-Ve, yo me encargo de ellas.- dice y no dudo en seguir, en el camino me encuentro a Teseo, y la verdad no se como han podido escapar.

Narra Finn

No puedo creer que sea ella, la tía por la cual Abighail lloro dia y noche. La verdad no le esperaba algo asi, miro a los chicos y me hacen señas de que están desatados, no correremos el peligro de que lastimen a Abighail y esperamos, no se a que, pero solo lo hacemos. Cuando de repente se oye el estruendo de el ventanal quebrado y entra la escoba de Abighail, ella rápidamente la toma y vuela lejos, unas brujas comienzan a perseguirla, asi que Teseo y Clio quienes hace rato estaban desatados, van encima de la que se hacía llamar su tía, pero esta desaparece, asi que salen de la habitación detrás de las brujas. Me convierto en el ave de fuego y comienzo a volar en busca de Abighail, cuando salgo me choco con alguien y ve que es ella.

-Oh Finn, ¿estas bien?- dice tomando su escoba.

-Si pero hay que salir de aquí pronto.- le hago una señal para que suba a mi espalda.

Salimos por la puerta principal y logró ver por mi espalda a un par de brujas tras nosotros, Abighail con su mano me tranquiliza y se voltea hace un conjuro y ellas se quedan mas atras.

De repente siento una punzada en mi costado haciendo que caiga en el frío suelo, tan solo escucho a Abighail gritar mi nombre, me siento cansado y un enorme frío recorre mi cuerpo, mis ojos pesados y la imagen de ella llorando y hablandome, tan solo mis ojos se cierran.

La Leyenda de La Bruja BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora