Capítulo 22

54 5 0
                                    

Su respiración era lenta y entrecortada, estaba en sus ultimos de vida, Meldh se sentó en la cama y tomó la mano que se encontraba fría como el hielo, la lucha que había tenido con el ejército de Morgan, la había dejado destrozada y ahora cargaba con un espíritu que estaba podrido y la hacía decaer más.

-¿Ya...ya tienes el libro Meldh?- abrió un poco sus ojos cansados para mirar a su amiga y esta la miraba con ojos de tristeza y emoción a la vez.

-Si, esta es la primera vez que haré un hechizo de resurrección, pediré porque vuelvas a la vida y hasta entonces te esperaré- Elisabeth solo sonrió.

Empezó a recitar cada una de las palabras escritas en el libro, primero empezó con encerrar el espíritu de Morgan en el espejo, para que jamás la encontrarán y luego, lo que se suponía fuese lo más difícil para ella, ya que era su primera vez haciendo tal hechizo de mucho poder.

-Te haré caso esta vez- dijo Elisabeth y entregando su poderosa varita. -Te quiero mucho y espero... que cuando nos veamos... no estés tan vieja.- sonrió y varias lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

-Nos veremos hermana.- Nos veremos pronto, eso pensaba ella y comenzando a recitar el hechizo una gran fuerza de viento invadió la oscura habitación, pero sin parar Meldh continuó recitando con más fuerza de la que debía y de repente, todo fue calma.

Miró a Elizabeth pero esta ya no se encontraba espiritualmente en el lugar, ya no se encontraba con ella, Meldh comenzó a sollozar con inmensa tristeza,  tan solo tocando el cuerpo de su fallecida amiga.

-Y esa es la hermosa historia-.

-Pero si la encerraron en el espejo, ¿porque dices que Morgan está dentro de mi?-

-Porque lo que verdaderamente hace a Morgan la Bruja más poderosa es su poder y ese es el que se encuentra dentro de ti.-

-Pero no lo entiendo, como esta dentro de mi, ¿si la encerró en el espejo?, ¿Porque antes no había salido mi poder, y porque los demás no dijeron nada de que yo era aquella guerrera, que tu dices está dentro de mi?- Mi confusión era aún más grande, no entendía porque los demás me habían mentido y el porque estaba verdaderamente yo aqui, se que me necesitaban para traer a su guerrera pero... Un momento.- ¿Por eso Delsing dijo que tendría que estar en el circulo?, ¿debía de morir?- ella sonrió maleficamente.

-Ay ay ay, cariño, ellos son unos mentirosos y yo te he dicho la verdad, tan solo jugaron contigo, solo necesitaban que muriera tu alma para que el alma de Elizabeth, pudiera controlar todo tu cuerpo.-

No, no puede ser, desde un comienzo me llamaron para entrar en las puertas de mi propia muerte, no los dejaré, seguro no, no dejaré que se salgan con la suya, jugaron conmigo, CON MIS SENTIMIENTOS... Pero.

-¿Porque tú has decidido decirme la verdad?- la miro y ella toca mi rostro, sus manos están frías, como si estuviera... muerta.

-Porque necesito que tus sentimientos negativos salgan a flote y así desprendas ese poder maligno que hace a Morgan la hechicera mas poderosa, y así quieras o no, saldrá de ti poco a poco.-

De pronto se oyen caballos galopando, gente gritando mi nombre y ellos están ahí, tan solo los observo y veo a quienes me han mentido y traicionado desde el comienzo.

La Leyenda de La Bruja BlancaWhere stories live. Discover now