Para: Helena

25.9K 1.7K 165
                                    

Querida amiga:
He pensado mucho en como escribirte esta carta y por más que lo intente, sigo sin saber como empezar, así que creo que lo mejor será comenzar con eso, "querida amiga".

Muchos me juzgaran loca por llamarte así después de todo lo que pasamos.

No importa, ellos podrán tener su versión de la historia pero yo también tengo la mía y en esa tu y yo fuímos amigas, aunque fuera por un momento pero lo fuímos y esta carta va dedicada a la Helena que fue mi amiga, o quizás a la Helena que pudo llegar a serlo.

No me malinterpretes, lo que pasó no estuvo bien; uno no puede manipular la vida de los demás a su antojo, sobre si lo único que busca es hacer daño.

Nos lastimaste Helena, dejaste heridas que quedaran marcadas para siempre. Aunque haya pasado tanto tiempo, aún es difícil dormir en las noches por temor a no despertar.

Así que no puedo imaginar lo que debiste sentir, cuando decidiste cerrar los ojos para siempre. Sigo sin entender como pasó, pero de alguna manera, simplemente te habías ido.

Nos salvaste Helena y te estaré, por siempre agradecida. Es cierto que lo intentaste todo para hacernos daño, pero también lo es, el hecho de que dieras todo por repararlo.

Desearía saber que fue de tí, no se donde estés, ni siquiera se si sigas viva y probablemente jamás llegarás a leer esta carta; pero, en algunos momentos lo único que nos queda, es creer.

Así que, elijo creer que estás bien y que, de alguna manera, lograste encontrar la felicidad que tanto mereces. Porque todos merecen ser felices, incluso las personas que se vieron desviadas del camino por un rato.

Elijo creer que puedes ver esta carta solo para leer esto:

Derek te quiere

Siempre lo hizo, solo que no de la manera que esperabas. Durante tanto tiempo pensó que no tenía amigos cuando siempre tuvo a una a su lado.

Perdónalo, para alguien que lo tenía todo, no lograba entender mucho. Creía que todo lo que hacías por el, lo hacías por obligación y no por gusto.

Que todas esas ocasiones donde lo veías triste y te ponías en marcha a prepararle su postre favorito, lo hacías porque era tu trabajo y no porque quisieras regresar esa hermosa sonrisa a su rostro.

Agradezco inmensamente que haya tenido a alguien como tu, dispuesta a estar a su lado sin esperar nada a cambio.

Y lo hace también, te agradece cada palabra, pequeño gesto y cada sonrisa que alguna vez le regalaste y por si no me crees, puedes preguntarle a todos los que escucharon su discurso en la ceremonia de despedida que organizamos en tu honor.

No eres una villana y tampoco eres una heroína. Simplemente, eres una persona maravillosa que cambió para siempre nuestras vidas.

Ahora es turno de vivir la tuya, porque como dije, elijo creer que eso es justo lo que estas haciendo.

Con amor, Meg.

PD: He venido corriendo a ver a quien escribía Potters y no quería desaprovechar la oportunidad para decirte esto:

Lamento no haberlo dicho antes; solo seres queridos pueden llamarme por mi nombre, asi que siéntete en la libertad de hacerlo.
-Derek

¡Hola! ¡feliz lunes! :)
Una disculpa por haberlos tenido tan abandonados, pero no me sentía en condiciones para escribir y gracias por sus mensajes de ánimo, me hicieron feliz.

Millones de gracias por su apoyo, no crean que los he olvidado (eso nunca) por no contestar sus cometarios, es solo que debo dedicarles el tiempo que merecen, para leerlos.

Love love love.

Un mes con el príncipe Where stories live. Discover now