capítulo 8: Rencor

246 32 2
                                    

Al otro día llegue a la escuela y pude notar como me miraban los chicos, la culpa, la ira, la pena, la tristeza y el rencor... se reflejaban en sus ojos, no esperen el rencor estaba en los míos pero creo que se entendió así que sigamos. sólo me límite a ignorarlos, por sus miradas supe que ya lo sabían todo, solo esperaba que no supieran o más bien que Eliot no supiera lo de la guerra de los reinos, era algo muy privado.
Los estuve ignorando por todo el mes, pero me era imposible hacerlo en la batalla, más de una vez me preguntaron porque después de luchar hacia como si no existieran mi respuesta era siempre la misma "para mi no existe"

Una mañana estaba en clases de latín, que divertido... todo iba muy normal hasta que apareció un chico de unos 25 años, entró al salón como si nada, cerrando la puerta de un portazo asiendo que todos lo miraran de golpe- ¿Quien eres tu?- inquirió la profesora.
-Logan- dijo seco.
-Bien Logan dime ¿Qué buscas?- dijo tranquila.
-Al caos- respondió con una sonrisa molesta, "Genial" pensé "ya me descubrieron"
-Claro- hablo la profesora como si creyera que el chico estaba loco.-¿Y qué es eso?- pregunto.
-No Qué, Si no quien, y para que sepas no estoy loco- le respondió a la profesora para luego mirar al salón -Princesa porque no sales a jugar conmigo- hablo dejando a la luz unos colmillos bastante grandes, mientras yo debatía mentalmente si dejarme ver o no- entonces si no sales yo te haré salir- advirtio mientras tomaba a la profesora colocando sus colmillos muy cerca de su cuello.
-Bien- grite asiendo que todo el salón volteara a verme, lo cual no ayudaba que estuviera hasta el fondo- sueltala- ordene.
-Porque no me obligas- dijo divertido. Yo tome la esfera del Caos.
-Creo que no tengo de otra ¿verdad?- solte cansada- Trasformación- a los dos segundos estaba cambiada- Trasportar- dije apareciendo detrás de él para romper su cuellos.
-¿Qué está sucediendo?- indago la profesora asustada.
-Nada de lo que no me pueda encargar- le asegure con una sonrisa. Logan comenzó a removerse, "genial, encima no se queda tranquilo" pensé.
-Está...- dijeron todos.
-Muerto- acabe- no aún no, pero es una criatura del caos- explique mientras acompañaba a la profesora con los demás- esto acabará rápido. No se preocupen. Todos vallan al fondo del salón- ordené. En eso Logan se levantó molesto- te levantaste con mala cara hoy- dije burlona.
-Te voy a destruir- yo le sonreí mientras convertía la esfera en un látigo.
-¿Quiero verte intentarlo?- le sonreí- pero déjame hacer el primer golpe- dije preparándome.
-Ya lo diste, me toca- sin perder tiempo se lanzo hasta mi.
-Ten cuidado- grito la profesora.
-Látigo, castigo de caos- dije moviendolo haciendo que lo golpeará- retener- continue para que el látigo lo atara- pregunta... de vida o muerte ¿Cómo descubriste que estaba aquí?-inquirí.
-Tu olor se volvió muy fuerte, además el olor de los otros elementos aumento, fue fácil llegar hasta acá- dijo con obviedad.
-No me extraña- dije divertida- es que no entienden que no me pueden detener, es una lastima... odio matar a mi gente, pero no tengo de otra... tendrás que morir por avaro venir tras de mi cuando podías ir por cualquier otro- solté un suspiro resignada.
-Solo diré que él te busca, llegará a ti pronto, yo no soy tu gente pero él si... todos están cerca- dijo soltando una risa rara así que me decidí por acabar con él.
-Descarga de oscuridad- en dos segundos Logan se había convertido en polvo negro- Poder fuera- cuando volví a la normalidad me encamine hasta mi lugar. Todos me miraban sorprendidos, atemorizados, curiosos, pero aun así los ignore, mire mis notas y dije a la profesora- estaba explicando conjugaciones, podría continuar - dije tranquila.
-Pero tu... esto.. ¿como?... ¿desde cuando?- comenzaron a tartamudear.
-No vieron nada, no hablaran de esto... sientense y hagan como si nada hubiera pasado, porque si no, tendré que borrarles la memoria y no tengo ganas- explique sin expresión.
-A sus lugares- ordenó la profesora. Y cuando todos se sentaron comenzó a explicar.

La clase terminado con el timbre todos se fueron, dejandome una mirada curiosa, estaba por irme, pero la profesora me llamo.
-Espero que lo de hoy no afecte mis notas en ningún sentido-  dije  adelantandome mientras caminaba hasta ella.
-Tus notas no bajarán... aseguro tranquila.
-Dije que no serán afectadas de ninguna forma, no hablo de bajar. No quiero que me trate diferente- explique con obviedad.
-No pienso hacer eso, solo quería agradecerte por salvarme- dijo con una sonrisa. Yo solo me encogí de hombros saliendo Por la puerta pero ella me detuvo- ¿como salvas al mundo, mantienes un promedio de diez y manejas las empresas de tus padres?- inquirió confundida.
-Sin vida social- le respondí yendo a la cafetería. Mis compañeros de latín no paraban de querer acercarse a mi, parecía una celebridad y me molestaba. Estaba comiendo mientras alejaba a todos los que se me querían acercar cuando mi teléfono sonó.
-¿Qué sucede? no estoy de humor- Dije irritada.
-A mi me importa poco tu humor a mi no me hablas en ese modo- regaño la voz del otro lado del teléfono.
-Lo siento princesa- dije apenada-¿Qué necesitas?
-Verte- respondió sin más.
-¿Estas bien? ¿Sucedió algo?- inquirí preocupada.
-Estoy bien solo... estaré allí en una hora... ¿puedes salir de clases?
-Por ti, lo que sea- dije tranquila.
-Bien en una hora te sacaré de aquel sitio horrible- aseguro divertida.
-Muy bien- cuando corte note que los cuatro se acercaban a mi. Solté o gruñido y salí de la cafetería, por supuesto con ellos atrás.
-Diana- gritaron los cuatro.
-Saben, no estoy de humor para hablar con ustedes...- asegure irritada, yendo hasta mi casillero por Mis libros para la siguiente clase.
-¿Qué sucedió?- inquirió Endimion.
-No se a que te refieres- respondí  despreocupada.
-En primer lugar porque pareciera que todos quieren hablar contigo - dijo Emily.
-Hay Lo siento es que les estoy robando popularidad- me burle.
-¿Quieres dejar de actuar así?- me regaño Eliot.
-Saben una cosa, si quieren hacer algo por mi en primer lugar alejen a todos esos adolescentes de mi y ya que están en el proceso ustedes imitenlos- finalice con un portazo del casillero.
-Diana- dijo Eliot tomando mi mano para evitar que me valla- Quiero hablar sobre la guerra de los reinos- lo mire a temorizada.
-Sea lo que sea que sepas de eso, olvidalo...- ordene. Andes de soltarme de su agarre y salir.

Los Guardianes Elementales 1: La Princesa Lunar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora