Lo siento.

94.9K 5.6K 1.6K
                                    

— Escucha…— Dijo acomodándose sobre el banquito—.  Vine porque tengo que decirte algo… importante.

— ¿Algo importante? — Pregunté.

— Sí…

— Jack... No te lo tome a mal, pero cada vez que me dices algo las cosas solo salen mal y…

— Esto — Dijo interrumpiéndome—.  Esto sí es importante Hallen.

     Incliné la cabeza. ¿Qué debía hacer?

— De acuerdo. Te escucho — Hablé, no muy seguro de querer saber lo que estaba por decirme.

— Pero antes — Se agitó los cabellos, como si estuviera en un debate mental—  ¿no te has preguntado cómo sobreviviste?

— ¿Eh?

     Me miró postrando sus ojos en mi cabeza lastimada.

— Sí, ya sabes… ¿no te lo has preguntado?

     Negué con la cabeza.

— No.

     En realidad no me había interesado en eso, porque ese día era algo que no quería recordar pero ahora que lo mencionaba la curiosidad comenzó a meterse en mi cerebro.

— ¿Sabes algo?

— Lo sé todo — Me miró como pidiéndome permiso para continuar— ¿Está bien que lo diga?

— Claro, quiero saber — Me cubrí con las sabanas, el frio empezaba a inundar la habitación.

— Ese día… después de que te marcharas, la directora nos había dicho que fuéramos directo al bus. Como estábamos castigados no teníamos permitido seguir con la excursión. Will y yo obedecimos, y nos quedamos allí todo el tiempo. Pero escuchamos unos gritos, y luego apareció sensei Parker; el tipo estaba agitado y era un manojo de nervios. Will le preguntó qué le pasaba, sensei solo soltó un puño de palabra entre jadeos y lo único que le entendimos fue: “Hallen” “Perdido” “2 horas”.

»Instantáneamente Will se puso en pie, y yo también. Nos adentramos en el bosque, aunque no lo tuviéramos permitido, y empezamos a gritar tu nombre pero no hubo ninguna respuesta. Era… era la primera vez que veía a Will realmente preocupado, no dejaba de gritar, no se quejaba del frio, no tenía intenciones de detenerse y no le importaban los demás, solo tú.

»Después de buscarte por más de una hora Will empezaba a inquietarse y yo también. Llegamos a un rio de aguas heladas y vimos sangre en el agua. Mi corazón se detuvo y vi a Will, que por un momento se había quedado petrificado. En el fondo vimos un cuerpo… el tuyo, flotando, pálido, sin ningún indicio aparente de vida.  William se lanzó al agua sin pensarlo dos veces, luchaba contra la corriente lo único que quería era sacarte de las heladas aguas.

»Mientras William intentaba llevarte a la orilla, yo saque mi móvil y marqué el número de la ambulancia. Luego ayude a Will y te sacamos del agua. Estabas frio, y no estabas respirando… estabas muerto. Intentamos de todo…respiración boca a boca, apretando tu pecho para que sacaras el agua, masaje cardiaco… nada funcionaba. ¡Nada Hallen! Nada… pero gracias a Dios, apareció un grupo de enfermeros y doctores con equipo portátil. Te cortaron la camisa,  sacaron el  desfibrilador para intentar reanimarte, al primer intento no pasó nada, al segundo tampoco, pero en el tercero… reaccionaste. Escupiendo toda el agua de tu interior, vomitando sangre, en estado de Shock… era un milagro, eso fue lo que dijo el doctor. Te subieron a la ambulancia y también subieron a William, porque tenía un grado leve de hipotermia debido a las bajas temperaturas del agua.

¡No me voy a enamorar! (Yaoi)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt