La Realidad!

2.4K 229 13
                                    

Capitulo cinco.


No sabía que decirle a Anna, sentía vergüenza de que supiera que sentía cosas por Kevin siendo un extraño.

 - Mi querida Jessica creo que deberíamos tomar un paseo y hablar. - Espérame solo unos minutos para pedir mi descanso y cambiarme, me dijo muy emocionada.

Me estaba muriendo de los nervios no sabía que esperar, a mí no me debería de importar lo que me tenga que decir, pero a la vez la curiosidad me mataba, mi cabeza era un remolino de pensamientos.

- Ok, mi querida amiga y compañera, toma tus cosas y vayamos a dar paseo, me dijo muy emocionada Anna.

- Por donde comenzar, se preguntó a si misma... se aclaró la garganta, unas tres veces.

- Jessi, jessi, jessi... Dijo con la cabeza baja y negando.

- Por favor Anna puedes comenzar de una vez, me vas a matar de los nervios, le grite muy desesperadamente.

- Disculpa, disculpa solo estaba bromeando un poco, está bien te diré todo lo que se. Me dijo Anna y empezó a contarme

Kevin Adams, un chico muy popular en la zona, no por su belleza si no por su historia, "La familia Adams" es prácticamente dueña del suelo que pisas querida, generaciones tras generaciones de abogados y empresarios que se han ido apoderando de cada inmueble de esta ciudad, casi todo lo que vez puedes decir que en parte le pertenece a ellos, Kevin es el miembro más joven de la familia, y pues su padre pensó que seguiría el mismo camino que todos los hombres de su familia, y hace un par de años él se revelo en contra de su padre y decidió que la escuela de leyes no era su propósito en la vida, que él no quería seguir el camino de sus antepasados, que él quería una vida libre donde pudiera expresarse y ser feliz a su manera, su padre se enfureció demasiado y le advirtió que si dejaba la escuela, debía renunciar a la vida que estaba acostumbrado que no tendría más los beneficios de ser un "Adams", Kevin se enfrentó a su padre y renuncio a toda la fortuna de su familia por seguir sus sueños, pero su madre nunca lo ha abandonado siempre está al pendiente de él con la esperanza que vuelva a casa, pero Kevin no quiere seguir las condiciones de su padre, "los apartamentos de Ami" son una de las pocas propiedades que no le pertenecen a la familia Adams y además es el único lugar que Kevin puede costear con su trabajo, alrededor de los apartamentos siempre hay hombres que los vigilan, para mantener a su madre al tanto de todo, y sé que ella viene a verlo cada cierto tiempo, quien si lo visita siempre es su adorada novia y prometida Melanie, se iban a casar pero ella suspendió la boda luego que Kevin dejara la casa de su familia y renunciara a su fortuna, y ella junto con su madre intentan cada día que él vuelva, pero sus esfuerzos han sido en vano. Y Así Anna termino su relato

- Wao! No puedo creerlo, ese tipo de cosas solo se ven en las películas y en los libros de wattpad. Respondí atónita.

- ¿Y qué tipo de trabajo tiene Kevin? Le pregunte a la sabelotodo de Anna

- No sé muy bien, creo que es profesor de medio tiempo en algo, me respondió.

- Pero algo si se, casi todo su tiempo lo invierte en estudiar y practicar su pasión. Me dijo

- ¿Y cuál es esa pasión? Le pregunte con curiosidad.

- "El Arte". Me respondió con un suspiro

Me quede momificada por un segundo, teníamos algo en común, ese hombre tan fuera de este planeta y yo la terrestre más ordinaria teníamos algo en común, pensé. Creo que en ese momento comencé a flotar y a soñar con su rostro, él era tan perfecto, era todo un adonis y era apasionado al arte, debe tener lindos sentimientos, tantos pensamientos revoloteaban en mi cabecita, cuando empecé a escuchar una vocecita

- JESSICAAAA! Anna gritaba

- Ah disculpa suelo perderme en mis propios pensamientos, me disculpe con Anna.

- Creo que debería irme, ya se ha hecho muy tarde y necesito descansar mañana es primer día de clases y necesito estar relajada. Me despedí velozmente.

Llegue a mi cuarto muy emocionada, acomode algunas cosas, tome una ducha y me fui a la cama, no escuche nada en el cuarto de mi vecino, me pareció extraño pero no le di importancia y me quede dormida.

A la mañana siguiente me desperté tranquila, aliste todo, desayune y me fue muy contenta a la universidad, iba en el camino cantando, llena de energía.

- "Nada puede hacerme perder mi objetivo aquí, a esto vine, a cumplir mis sueños a ser quien soy, nada ni nadie puede hacer que este día sea malo" Me repetí a mí misma ese pensamiento.

Llegue a la Universidad, encontré mi salón y junto a mis compañeros esperábamos al profesor de "Artes Básicas", me sentía muy entusiasmada porque era mi primera clase.

Estaba sacando las cosas de mi bolso cuando escuche que el profesor entro al salón y saludo a la clases, levante la mirada y literalmente casi muero del asombro.

Kevin Adams, ÉL, Mi vecino, El hombre que me Roba el sueño, Un completo extraño, Pero que a la vez no saco de mi cabeza, Él y Justamente Él Era mi profesor.

¡Esto debe ser una mala broma del destino! Pensé.


Como Caido Del Techo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora