La Amiga!

5K 310 49
                                    


Capitulo Cuatro.

¿Sabes qué?  Ahora que recuerdo no puedo salir, tengo un pavo en el horno y la ropa en la secadora, pero gracias por la invitación mejor lo dejamos para otra oportunidad, gracias... Le respondí.

Primero no tenia horno ni mucho menos secadora, pero antes muerta que compartir una noche con ese monstruo de ojos azules y cabello de serpientes, "Medusa" el sobrenombre perfecto porque si la miras directamente a los ojos puedes sentir que te conviertes en piedra, era una lástima no poder compartir con mi hermoso pero es mejor así, era algo enfermizo que me gustara tanto alguien mayor y que apenas acabo de conocer, lo más sensato era que mantuviera mi distancia hasta que reparan el agujero en el techo.

Está bien, pero podrías inventar una excusa más creíble para la próxima, tal vez no te cae bien Mel porque a veces puede llegar a ser un poquito pesada pero te aseguro que ella es muy buena persona... Me contesto con sinceridad.

Pues si no te voy a mentir tu novia me cae de la patada, pero es porque nunca me ha tratado bien y lo mejor es que le evitemos algún disgusto, si algún día quisieras pagarme ese mal rato, te invito a comer de mi pavo, cuando tenga un horno y cuando tenga un pavo. Le dije.

Lo escuche reírse y luego se refirió a mí como "Que niñita tan loca".

¿Porque me sigues llamando niñita? Le pregunte. Puedes decirme jessi, si quieres!

Te llamaré Jessica niñita! Me respondió.

Hey!  ¿Qué edad tienes? Le pregunte cuando ya se iba pero no me respondió pensé que no me había escuchado.

Unos segundos después escuche que tocaron la puerta, cuando abrí lo primero que sentí fue el olor de su perfume, estaba parado allí en frente de mi tan bien vestido como si fuera a una cita, yo estaba paralizada como una tonta, llevaba puesto mi pijama de Disney, el pantalón me arrastraba al piso y las mangas del suéter pasaban mis manos, tenía una cola de caballo y me estaba comiendo un bolsa de galletas, pueden imaginarse que no lucia nada sexy o incluso presentable.

Hola, chiquilla lindo pijama, Disney te sienta muy bien! Me dijo.

No pude evitar ruborizarme y le conteste ¿Es un cumplido o estas siendo sarcástico? 

¡Olvídalo, niñita y por cierto tengo 23 años! Me tengo que ir que tengas una linda velada con tu pavo! Nos vemos luego. Dijo y se fue así nada más.

Yo solo pude decir ¡Nos vemos!

Es tan lindo, lindos ojos, lindo cabello, linda sonrisa, todo era lindo en él y solo tiene ¿23 años? Es mayor pero no tanto. Me dije a mi misma.

Ay! Por Dios Jessica ¿Que estas pensando? Como si existiera una mínima posibilidad que él se fijara en ti, en una niña pueblerina, cuando tiene a su lado a la barbie malibu, deja de ser tan ilusa y concéntrate en tu vida, en lo que viniste a hacer en esta ciudad.

Mi pequeña yo interna siempre tiene la razón, debería prestarle atención a mis prioridades, primero la universidad, mañana es mi primer día de clases, debo organizar todo para comenzar mi carrera de Arte, espero que la universidad no sea muy difícil, aunque nunca fui la mejor estudiante de mi colegio, quisiera sobresalir de ahora en adelante, quiero que esto sea un nuevo comienzo para mi, y también empezaré por buscar un trabajo porque no quiero seguir dependiendo de mi mama, pronto tendré 18 y quiero ser independiente y poder tomar todo tipo de decisiones, buenas o malas.

Entre tanto pensamientos me quede profundamente dormida, cuando desperté estaba todo muy claro, me levante me aliste y salí de allí, iba a comprar varias cosas que necesitaba para comenzar mis clases y visitaría la universidad para saber cómo llegar desde donde estaba, tenía que dar unas cuantas vueltas por la ciudad para acostumbrarme un poco a ella!

Como Caido Del Techo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora