El Vecino!

7.6K 356 22
                                    


Capitulo Dos.


Si! ... Él estaba allí tirado en el piso, completamente en shock!

Pensé que estaría gravemente herido, Ósea cayó desde el techo y aun así habla?.. Yo no sabía que decir... bueno tampoco era que cayó de un decimo piso pero si debió haber dolido.

Hubo un minuto de silencio, luego vi como el reaccionaba a toda la situación salió de su trauma y me miró de pies a cabeza y entonces allí reaccioné de inmediato, me acordé  que estaba totalmente desnuda en la ducha cubierta por una cortina de plástico transparente, empecé a gritar histéricamente, tratando de cubrir no sabía que cubrir primero, él se cubrió los ojos con la manos y repetía una y otra vez, lo siento, lo siento niña, lo siento.

Y entonces Ella, mi némesis (que en ese momento aun no lo era) asomó la cabeza por el agujero en el techo mostrando sus colmillos  y con una voz aguda preguntó "¿estás bien cariño? No te muevas llamare una ambulancia"

El quejándose respondió...  No te preocupes cielo estoy bien, solo me golpee un poco el trasero, sabes que soy muy ágil. Ella respiro aliviada... le guiño un ojo y le tiro un beso.

Entonces ella me miró con una cara de sorpresa y exclamó: ¡estás desnuda!... Oh! por el amor de Dios, como si yo no supiera eso.

Él salió de su asombro, se levantó y se limpió, yo tomé una toalla y me cubrí con ella, al principio no lo había detallado mucho solo sabía que era hombre pero cuando se levantó no pude evitar entrar en detalles, alto y fuerte como una roca, piel blanca y pelo castaño, sus músculos  estaban totalmente tonificados... sin palabras ... ella se aclaró la garganta, él la miró y le hizo un gesto con los ojos hacia mí, y yo por supuesto tenía cara de tonta... lo cual era muy inapropiado, se notaba que eran mucho mayores que yo.. pero hey era imposible no notarlo.

Me imaginaba que él y yo estábamos corriendo en "cámara lenta" por un prado verde lleno de flores amarillas y de pronto se detuvo frente a mí y me dijo: "Ella está sufriendo un derrame cerebral".

Y entonces alguien me sacudió para que regresara de mi mundo imaginario. Él estaba allí frente a mí y sus ojos azules se encontraron con los míos... él me estaba inspeccionado completamente perturbado y oí el carraspeo de nuevo, me soltó y me preguntó: ¿Está bien, niña? Asentí con la cabeza y respondí: ¡Señorita! ... Él sonrió un poco confundido y me dijo lo siento de verdad no sé lo que pasó o cómo.

Yo sé lo que pasó y cómo. Te lo dije: Que esa parte del piso estaba extraña desde hace tiempo! Lo dije muchas veces, porque la última vez que hiciste tu rutina de ejercicios el piso crujió pude sentir como se movió,  te lo dije pero tú nunca me escuchas, ella le reclamó.

Se disculpó mil veces y dijo: Ya vuelvo voy a vestirme, él salió. En medio de todo lo que había sucedido, olvide que sólo llevaba puesta una toalla. Miré hacia arriba, ella seguía inclinada con la cabeza asomada por el agujero y me aclaré la garganta, ella levantó una ceja y se fue.

Empecé a vestirme... Me puse mi ropa interior, me estaba poniendo un par de jeans cuando escuché: ¡Hey! Estúpidamente grité y él activo su "maquina de disculpas".

¿Eres estúpido o qué?  tú sabías que ella estaba desnuda o es que acaso la querías  ver, pervertido? Ella se enfrentó a él... Pude escuchar cuando él dijo en voz baja  y burlona: Yo no queria ver  a "esa" chiquilla, habia olvidado que estaba desnuda. 

Me dio un golpe en el estómago, obviamente yo era "esa" chiquilla, el patito feo al lado de su novia de dos metros de altura, pelo rubio, ojos azules y pechos perfectamente operados... y luego ella me llamó: Hey tu! Yo respondí  un poco molesta: Soy Jessica!

Como Caido Del Techo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora