Un mal dia!

5.2K 312 8
                                    

Capitulo Tres.


- Con que una larga historia ¿ah? Pregunte curiosamente

- Si es algo larga y aburrida, no te interesara además esas son cosas de adultos niña, tampoco debería estar teniendo esta conversación contigo, que edad tienes ¿trece? Me respondió de manera burlona.

 Sentí coraje, quería pararme en frente de él y contestarle muy seductoramente, "yo soy una mujer" y que él me respondiera "y una muy hermosa".

¡QUE ILUSA!  Mi voz interna repicó. 

Aclarando mi garganta le respondí -  Dentro de dos semanas cumpliré dieciocho.

¡Wow! ¿Dieciocho? Pronto tendrás edad legal para consumir alcohol.

- Pues si pronto seré mayor de edad, además soy muy madura para tener diecisiete, Eso no me lo creía ni yo misma, pero algo debía decirle para defenderme. -  Y que tanto hablas tu, acaso tienes ¿cuarenta? 

- No tengo cuarenta pero si soy mucho mayor que tu y no creo que sea apropiado que tenga una conversación contigo, respondió sinceramente.

- Está bien, No tengo televisor, ni mp3, ni radio, ni internet, no conozco a nadie aun, estoy un poco aburrida, esta conversación es lo más divertido que he hecho hasta ahora, ¿hagamos un trato?cuéntame la historia de tu chica y tu y este lugar horrible, pero omites las partes que no sean aptas para menores ¿sí?.. Suplique

Pude escuchar una risa, - está bien lo haré, eres una chiquilla muy insistente sabias? Respondió. 

- Si lo sé a veces suelo ser un poco fastidiosa pero te prometo que solo será esta vez, de verdad estoy aburrida, respondí mintiendo, no era solo que estaba aburrida de verdad quería saber más sobre esa monstruosamente perfecta Melanie, hasta su nombre era bonito, como la odiaba, pero no podía mostrar mi interés.

- ¿Como paso todo? ¡Soy toda oídos! Le dije.

Él rió y comenzó a contarme:

-  Conocí a mel en la universidad, o mejor dicho mi mama me la presento cuando estaba en la universidad, yo iba a la escuela de leyes y mel a la academia de modelaje, desde que nos vimos nos enamoramos a primera vista ella es muy dulce y cariñosa, y ha estado conmigo siempre, nos íbamos a casar hace un año pero por cuestiones de la vida no pudimos hacerlo, y ella aun quiere casarse pero con mi empleo de poca paga y viviendo aquí no puedo, yo la amo pero quiero que las cosas sean mucho mejor para ella"

- Pero porque no te mudas a otro lugar, ¿eres abogado o no? - Trata de conseguir un mejor empleo.

- No lo soy, por que deje la escuela de leyes, no era lo mío comencé a estudiar allí obligado por mis padres cuando tenía tu edad, pero la deje cuando cumplí 20 años, mi padre se decepciono mucho y ...

Toc Toc Toc!! Alguien interrumpió su charla, se disculpo y se fue a abrir la puerta, al principio no podía escuchar, pero luego él grito. - "tú sabes que no volveré, No deberías estar aquí, Es mejor que te vayas" , y luego escuché la puerta cerrarse fuertemente, no aguante la curiosidad y abrí mi puerta para ver quien pasaría y una señora muy glamorosa de cabello negro, en un traje y tacones altos paso por el frente de mi cuarto, podía ver lagrimas en sus ojos pero aun así me sonrió y saludo al pasar, yo estaba confundida y curiosa.

- ¿Quién era ella? pregunte

- Eso no es tu problema, me contesto agresivamente.

Cerré la boca inmediatamente, eso me pasaba por meterme en los problemas de los demás, me sentí tan mal, y el no dijo ni una palabra, me vestí y salí de allí, me sentía estúpida, que me importaba a mi quien era esa señora, que me importaba a mi quien era él o su tonta novia, solo eran unos extraños, no era justo todo lo que me pasaba solo quería comenzar de nuevo, creo que no fue buena idea haber venido a la ciudad, estúpida, estúpida me repetía una y otra vez y seguía pensando tonterías y discutiendo conmigo misma, creo que por más de una hora mientras caminaba sin sentido y cuando me di cuenta estaba totalmente perdida, no sabía en qué parte de la ciudad estaba.

Como Caido Del Techo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora