El Estudio parte 2!

3.7K 309 152
                                    


Capitulo once.


Los nervios invadieron mi pequeño cuerpo

- Yo no soy una modelo adecuada para eso. Me levante nerviosa y él me detuvo.

- Eres más que perfecta jess, solo quédate quieta y mírame, no quiero que hagas mas nada siéntale y mírame, me dijo tranquilizándome.

Le hice caso y me quede allí como momia, mientras el comenzó, subía y bajaba la mirada, la luz de la lámpara le iluminaba el rostro, al principio me sentía muy incómoda, pero luego de unos minutos vi que él hacia magia con sus manos, se veía diferente, se mordía el labio inferior se veía emocionado, concentrado, se veía tan decidido que era inspirador, su semblante era el de otra persona, cuando levantaba la mirada podía ver como sus ojos emanaban libertad, rebeldía, coraje, determinación, pasión se podía ver que amaba lo que estaba haciendo, pude sentir su seguridad y confianza y ya no me sentí más nerviosa o incomoda.

Después de verlo tan inmerso en su mundo empecé a disfrutarlo, le guiñaba el ojo de vez en cuando o le sacaba la lengua para molestarlo pero él ni se inmutaba, solo sonreía pícaramente, era imparable.

No podía evitar perderme detallando cada rasgo de su rostro, hubo un momento en que se dio cuenta que lo estudiaba y su mirada se detuvo, me miro fijamente e igual lo hice yo, había un silencio en esa habitación pero al mismo tiempo nuestras miradas hablaban, no sé que estaría pasando por su cabeza en ese instante pero yo sentí algo raro, mi corazón se acelero y mi respiración era jadeante, sentía escalofríos y mis manos sudaban, sentí un poco de miedo y rompí el silencio.

- ¿Terminaste? Pregunte incomoda.

- Sonrió. – Si, termine.

- ¿Puedo verlo?

- Por supuesto, acércate.

Me levante y camine hacia la mesa, pose mi mirada sobre el dibujo y era yo, simplemente yo, mis pantalones rasgados, mis polvorientos zapatos, mi cabello enmarañado, todos y cada unos de los detalles de mi estaban allí en ese dibujo que parecía que fueran a cobrar vida, mi mirada parecía distraída en el dibujo, era algo increíble el parecido con la realidad.

- ¿Te gusto? Pregunto dudoso.

- Gracias, me encanto, eres un mago con el lápiz.

- Gracias a ti, eres la primera persona que posa para mí.

- ¡No te creo!

- Es en serio, todo lo que dibujo lo hago de lejos, eres la primera persona que entra aquí después de mí, te traje por que sentí que te gustaría y siempre quise dibujar a alguien de cerca, alguien que posara naturalmente y tu eres la indicada, para mí fue un deleite dibujarte.

Me sonrojé.

- Eres hermosa, jess. Tenlo presente.

Me sonroje aun más.

El agarro mi mentón y levanto mi cabeza, lo mire a los ojos, el intentaba leerme, me sonreía pero no dejaba que yo bajara la cabeza.

- Eres muy hermosa, lo repitió.

El se acerco aun mas, puso su cara justo frente a la mía, nuestras narices casi se tocaron, mi corazón se quería salir de mi pecho, pude sentir el calor que emanaba su respiración, sentir el olor de su perfume, sus ojos estaban mirándome fijamente, sentí que me volvía polvo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Caido Del Techo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora