El diario de Mel

1.5K 12 2
                                    

(ESPERO Q OS GUSTE ES UNA HISTORIA CREADA POR MI Y NO SE SI ENGANCHARA O NO XO ME GUSTARÍA Q COMENTARAIS SI OS GUSTA O NO VALE BESOS Y OS DEJO CON LA INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA)

Introducción.

Estimado diario, se que hace tiempo que no escribo ni expreso lo que siento, y si, es cierto que durante este último año mi vida ha cambiado por completo. Aún no tengo asumido todos los acontecimientos y se me hace difícil, aun pienso en el día del accidente y, en la suerte que tuve por no ir en el coche con ellos, y en la desgracia de sentirme sola, vacía, y sin ganas de nada. Recuerdo perfectamente ese día, fue el peor de toda mi vida. Un tío borracho que conducía una furgoneta, Mercedes-Benz del 99, no solo tuvo que destrozar parte de su vida, sino que destrozo la mía por completo llevándose por delante el coche de mis padres, dejándolos sin vida a ellos y a mis hermanos Tom que solo tenía ocho años y Johnny, que volvía de su estancia en Nueva York y de su experiencia en la Jullians, quería contarme lo genial que sería que yo también fuera allí. Pero ahora vivo con mi tia Kim y ella no puede pagarme los estudios en la universidad, y aún menos la matricula para ir a la Jullians. Aunque este año hiciera los 18 años los jueces determinaron que era demasiado infantil para manejar mi propia economía que hasta los 20 años no podría usar la herencia de mis padres, aunque solo si encontraba un trabajo y durante ese momento demostraba ser bastante moderada con el sueldo podían llegar a replanteárselo, y por ahora era eso lo que necesitaba un trabajo para poder pagarme la matricula a una universidad un poco decente, ya que mi sueño de ir a la Jullians se desvaneció cuando mi hermano Johnny desapareció por completo. En el entierro vino gente de todos los lugares a darnos el pésame, pero ninguno de esa gente sentía lo que yo sentía, muchos lo siento y todo pasara ya lo veras es lo único que oía, pero ya ha pasado un año, y nada a cambiado sigo echándolos de menos, no comprendo porque me tuvieron que dejar sola tan joven, y porque ya la música y mis sueños de formar un grupo no tenían sentido sin Johnny, y las tonterías de Tom nunca más me vuelto a reír desde entonces, nunca más me sentido la misma y la vida se desmorona día tras día.Aunque tengo a July mi mejor amiga y Hugo la pareja perfecta de antes pero no la de ahora, que se preocupaban por mí y en todo momento estaban allí para apoyarme y animarme siempre que me preguntaban cómo estaba la verdad es que les mentía con una sonrisa en los labios para que su preocupación no aumentara, aunque sé que ellos claramente lo sabían.

- ¿si quién es?

- Hola cariño ¿qué tal? ¿cómo te encuentras hoy?

- Mejor, mucho mejor tía Kim - cerré mi diario .

- Entonces, ¿Por qué lloras? - La tía Kim se acerco y se sentó junto a mí encima de la cama - el diario, ¿has vuelto a escribir en él no? - Afirme con la cabeza y ella se acerco y me abrazo. - Está bien cariño, eso es bueno pero no te hagas daño. - ella se levanto y se dirigía a la puerta.

-Tía Kim ¿puedo hablar contigo? - Ella volvió junto a mí y se sentó de nuevo a mi lado. - Sé que aún quedan un par de meses para que empiece el verano y todo eso, y había pensado...

- Tranquila se que trabajare todo el verano pero no sé, podría pedir alguna semana y irnos por ahí a hacer cosas ¿no?

- Si sería fantástico tía Kim, lo único que yo había pensado otra cosa, y....

- ¿A si? No sé qué te apetecería hacer ¿Por qué...?

- Tía Kim sabes que los padres de July tienen un hotel en la playa verdad?? Ella trabajara allí durante el verano para poder ir a la universidad de Howard, y yo quería hacer lo mismo.

- Puedo entenderte pero eres menor de edad y aun no puedes trabajar, si lo prefieres podemos ir allí cuando libre.

- Lo sé, pero tengo la edad mínima para empezar a trabajar, y ya que mi sueño de ir a la Jullians se desvaneció me gustaría poder ir a una universidad decente y que pueda pagarme yo misma, porque tía Kim tú haces todo lo posible para hacer que me sienta como en casa, pero sabes al igual que yo que no puedes pagarme la matricula a la universidad tu sola.

- Melinda cariño, se que este año han ocurrido muchas cosas y ha sido muy duro para ambas, y no sé es una decisión que...

- Tía Kimberley, no quiero presionarte, solo decirte que sabes que me iría bien un cambio de aires que estaría en otro lugar y mantenerme entretenida en otras cosas me iría bien.

- Mel cariño lo sé, lo sé, solo déjame consultarlo con la almohada y los padres de July ¡ok!

- Asentí con la cabeza para que la tía Kim viera que la entendía, al fin y al cabo era mi tutora legal y la única familia que me quedaba. - Sé que no hay nada decidido pero espero haber convenido a la tía Kim. Seguro que July se alegra de que me atreviera a dar el paso, mañana seguro que se lo digo, bueno ahora ya es hora de acostarse así que espero poder volver a escribir más seguido, ya que recuerdo que escribir aquí en el diario me relajaba bastante.

El diario de MelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora