No te lo pido,te lo exijo

29.9K 1.5K 103
                                    

Dios mío, se que estoy tardando muchísimo en subir, pero es que no sé que me pasa. No sé, no tengo ganas de sentarme a escribir y entonces pienso que ustedes están ahí esperando y que quieren saber que va ha pasar y entonces me levanto y escribo. Realmente lo siento, se que jode esperar por un capítulo, porque yo también soy lectora en esta página y jode cuando tardan mucho en subir.

Realmente lo siento, y espero que les guste este capi. ¡OJO! no estoy inspirada, subo para que no me maten jaja.

Besazos, gracias por esa enorme pasiencia!! <3

*******************************

Capítulo 15

KATHIA (P.D.V)

- ¿Pero cómo que te vas de viaje? -Preguntó Mel con los ojos abiertos como platos.

- Necesito alejarme de todo esto un poco, tengo a mis hermanos y a mi primo pegados a la chepa y no me dejan ni respirar, mis padres también están un poco paranóicos y.. no sé, me siento agoviada, tengo que alejarme de todo esto un poco y disfrutar con Marco -Dije encogiéndome de hombros.

- ¿Cómo que disfrutar con Marco? ustedes nisiquiera son novios -Dijo ella frunciendo el ceño- ustedes solamente se llaman cuando estan aburridos, vamos que tanto tú como él se quieren solamente por sexo.

- Lo sé, se que él me quiere por sexo, al igual que yo también le quiero por lo mismo, pero cuando estoy con él me siento agusto.. no sé, es como si él me entendiera.

- Yo también te entiendo y no por eso me estás pidiendo que me vaya de viaje contigo -Dijo mientras se sentaba a mi lado.

- ¿Tú no sientes que Sean con una mirada puede entenderte? pues eso me pasa a mi con Marco. Los dos estamos en este mundo desde enanos, sabemos lo que hay, él sabe lo que yo viví con Byron y no le molesta que él esté ahora aquí, igual que yo he sabido de aventuras que ha tenido y que le han dejado tocado. No te confundas, no siento nada por él más allá de una simple atracción y una gran amistad, pero.. me siento bien con él -Finalizé.

- Tía, no me estés jodiendo, te vas de aquí porque no quieres estar alrededor de Byron y sentir lo que estás sintiendo. Esperas que cuando vuelvas ya él no esté aquí, que se haya ido y se haya olvidado de ti aunque te mate pensar en eso. ¿Te crees que yo no te conozco como la palma de mi mano?

Solté un suspiro molesto. ¿Por qué tenía que conocerme tan bien?

- Pues para tu información no me voy de aquí por Byron -Mentí. Claramente- me voy porque me siento agoviada, estoy harta de que me traten como a una riqueza china. Soy como cualquier otra persona y estuvieron un año intentando matarme, ¿ahora qué aparece alguien intentando matarme, otra vez, se van a poner así? pues eso a mi no me da la gana. Me voy a largar y cuando vuelva, espero que todo el mundo esté más relajado.

- Puedes decir todo lo que te de la gana, pero al fin y al cabo, yo siempre sabré que te vas por Byron, puedes negarlo y puedes decirmelo en todos los idiomas que sabes. Pero cuando te subas a ese avión con destino a donde coño sea que vayas a ir, te vas a poner a pensar en que le estás abandonando otra vez, pero que como no sois nada y él no te quiere y tu te convencerás de que no le quieres a él, no pasa nada. Adiós.

Acto seguido, cerró la puerta de mi habitación de un portazo.

- Si es que manda cojones -Dije mientras me tumbaba de espaldas en la cama.

Y ahora tocaba contárselo a mi familia.

Me van a empanar -Pensé.

**

- ¿Cómo? -Preguntó Ettore incrédulo ante lo que había contado.

- Que me voy a ir con Marco -Dije por enésima vez.

- Tú no te vas a ir de aquí, jovencita -Dijo mi padre dándome la mirada que le daba a todo el mundo al que le iba a dar un escarmiento. Vamos, que me acojoné con esa mirada.

- ¿Por qué no?¿y qué es eso de jovencita? anda ya -Dije riéndo mientras intentaba esquivar la dirección que estaba tomando todo.

- No intentes cambiar de tema -Dijo Edoardo.

¿Por qué soy tan fácil de leer? -Pensé frustrada.

- No te vas a ir de aquí, te han intentado matar y no vamos a dejar que te vayas de aquí, fuera de nuestra seguridad para que te puedan matar agusto -Dijo Ettore.

- Ettore, no se han puesto así porque me vaya a ir con riesgo de que alguien me mate -Dije sentándome en una silla frustrada.

- ¿Pero como que te vas a ir con Marco Lombardo? tú estás fatal -Dijo mi hermano Francesco- no vamos a dejar que te vayas con ese tío por ahí.

Vaya, ya he despertado el lado "no con mi hermanita" de mis hermanos -Pensé.

- ¿Por qué no? ustedes conocen a su familia y le conocen a él. Es bueno en lo que hace, saben que nunca les va ha fallar y su familia es una gran aliada de la nuestra. Su familia es una de las cinco familias, asi que no veo el problema -Dije cruzándome de brazos y adoptando una postura chulesca.

- El problema está en que no vamos a dejar que te vayas por ahí tu sola con un tío, a saber dios sabe que -Dijo mi padre.

No pude evitar que se me escapara una risita. Mi padre se enfadó a un más.

- Papá, ya no tengo quince años. Te recuerdo que he vivido en otro país por más de un año sin ninguno de ustedes y que no me pasó nada malo.

- Pero que no flipes, que no te vamos a dejar irte de aquí te pongas como te pongas -Dijo Gianluca- puede que ya no tengas quince años y que hayas vivido sin nosotros, pero sigues siendo nuestra hermana pequeña y no vamos a dejar que te vayas de viaje con un tío sabiendo que van a estar haciendo lo que todos sabemos.

Mi padre apretó el puño con fuerza.

- ¿Pero ustedes en qué año se creen que estamos? estamos en el siglo veintiúno señores. ¿Qué pretendeís?¿qué me case para poder irme con esa persona a donde a mi me de la gana, para poder tener sexo sin ningun problema? -Grité cansada.

- Kathia, no grites -Rugió mi padre.

- Pero es que no veo el problema, ¡yo no soy virgen! no lo soy, lo dejé de ser hace mucho tiempo, llevo acostándome con ese tío desde...no sé, casi dos años. No veo el problema de que me vaya con él de viaje, al fin y al cabo, todos ustedes han follado ya.. ¿no puedo hacerlo yo?

- Kathia -Dijo mi padre poniéndose en pie mientras daba un golpe en la mesa.

Me callé. Le había enfadado de verdad.

Si es que para que hablo así -Pensé irritada conmigo misma.

Ahora serían capaces hasta de poner barrotes en mi ventana y a tíos delante de la puerta de mi habitación para que no me escapase.

- Es que papá, estoy cansada de que me cuiden como si yo fuese una riqueza chica ¡no lo soy! me entrenaron para que pueda defenderme yo sola, y si Marco intentase hacer algo en lo que yo no estoy de acuerdo, le puedo dar una paliza y dejarlo el tiempo suficiente inconsciente para poder venirme de nuevo aquí. No veo cuál es el problema -Dije exasperada.

- El problema, cariño, es que para tus padres y tus hermanos, eres todavía pequeña y no quieren saber que un chico te hace lo mismo que ellos hacen con las mujeres -Dijo mi madre entrándo a la sala.

- Natasha.. tu hija se quiere ir de viaje con un chico -Dijo mi padre apretándo la mandíbula.

- Dominico,¿acaso no recuerdas las veces que yo me fui de viaje contigo sin estar casada y como se ponían mis padres cuando se enteraban? no veo el problema de que Kathia no pueda hacer lo mismo. Como ella ha dicho ya, está capacitada para salir de cualquier situación y si ella confía en ese chico y el chico la trata bien,¿por qué no puede irse de viaje? dejen de ser tan anticuados por favor -Dijo mi madre mirándo a mis hermanos también.

Sonreí. Mi madre era la mejor.

- Pero Natasha.. -Empezó mi padre mirándola como si fuese un perrito degollado.

- No, ni Natasha ni nada, nuestra hija también tiene derecho a hacer lo que quiera, participamos en un mundo en el que no sabes en qué momento puedes morir, que haga lo que le de la gana, es mayor de edad. Es libre de hacerlo. Además, deberías agradecer que es capaz de pedirte permiso, porque yo cuando me escapaba, no lo hacía -Dijo ella antes de salir de la habitación.

Mi padre fue tras de ella, pero antes de salir, dijo.

- Lo máximo que puedes estar de viaje es una semana, si tardas más, me enteraré de donde estás e iré a buscarte yo mismo -Dijo.

- Gracias, papi -Dije con una pequeña sonrisa. Él gruñó y salió persiguiendo a mi madre.

- Gracias,papi -Dijo Gianluca imitándo mi tono de voz.

- Idiota -Dije mirándole mal.

Sin dejar tiempo de que ninguno de mis hermanos me dijese nada, salí corriendo de la sala y subí hacia mi habitación para avisar a Marco y empezar a preparar las cosas. Nos ibamos esta misma noche.

Será genial -Pensé emocionada.

BYRON (P.D.V)

- ¿Por qué tengo que estar aquí con ustedes? -Pregunté aburrido mientras veía como se besaban por quinta vez desde que habíamos llegado- no me gusta estar de sujeta velas. Bueno no, yo aquí soy la farola, porque les alumbro, estoy quieto y nadie me da conversación.

- Hermano, llevamos sin vernos tres años, entiende que estemos así -Dijo Sean mientras le pasaba el brazo por los hombros- y además, ¿qué es mejor que estar aquí con nosotros?¿prefieres estar en aquella habitación de hotel sin hablar durante horas? eso es más aburrido.

Touché.

- Bueno, pues hagan algo aparte de besarse.. joder, que me tienen aquí como un pelele -Dije molesto cruzándome de brazos.

- Lo siento -Dijo Mel con una pequeña sonrisa.

Si es que nisiquiera me puedo enfadar a gusto -Pensé frunciendo el ceño.

- ¿Por qué tengo que aguantarles yo solo?¿por qué no se trajeron a Kathia para que sufra conmigo también? -Pregunté.

La verdad es que me daba igual estar allí sentado viendo como ellos se comían los morros, pero quería saber donde estaba Kathia.

- Kathia no puede venir hoy, y no vendrá con nosotros dentro de un tiempo -Dijo Mel cruzándo los brazos y frunciendo el ceño.

Le había cambiado el humor en un momento.

Uhh..¿qué habrá pasado? -Pensé con ganas de saber por qué Mel se había enfadado.

- ¿Por qué?¿está ocupada matando personas? -Pregunté como quien no quiere la cosa mientras bebía de mi cerveza.

- Hoy, porque está ocupada haciendo las maletas y en todos estos días,porque estará ocupada con un pene entre las piernas -Dijo ella.

Me tensé.  No me gustaba para nada que las palabras "pene" y "Kathia" estuviesen en la misma frase si ese pene en questión no era el mío.

Marco -Pensé mientras apretaba la mandíbula.

- ¿Ah sí? -Pregunté disimulando mi humor avinagrado- bueno, que disfrute.

- Vaya que si va ha disfrutar. Se va de viaje con Marco durante más de una semana por lo que me dijo antes -Dijo encongiéndose de hombros.

Apreté el puño y miré hacia otro lado.

- Se van esta noche, creo que me dijo que sobre las once salía el vuelo. Lo que no me dijo es a dónde se va.

- ¿Y dónde cogen el avión? -Preguntó Sean.

- ¿Dónde lo van a coger, Sean? fuerte pregunta más tonta y además, ¿qué más te da dónde lo coja? -Pregunté de mal humor.

- Lo van a coger en el aeropuerto. Creo que Kathia no quería estar cogiendo el jet privado -Dijo ella encogiéndose de hombros.

- Mejor me voy, estoy cansado de estar aquí. Tres son multitud -Dije mientras me levantaba de mal humor.

- Adiós -Dijeron mientras se volvían ha acurrucar.

MEL (P.D.V)

- ¿Crees que reaccionará? -Pregunté mientras veía a Byron alejarse dándo grandes zancadas.

- Él la quiere, ya verás -Dijo Sean antes de besarme.

Ojalá la siga queriendo -Pensé.

**

KATHIA (P.D.V)

- Mi familia estuvo a punto de matarme cuando se enteraron de que me iba contigo de viaje, madre mía, si no es porque aparece mi madre me matan allí dentro entre todos -Dije mientras nos levantabamos para ir hacia la puerta de embarque. Acababan de llamar a nuestro vuelo.

¿Destino? Praga.

- Bueno, es normal que no quieran que la pequeña de la familia se vaya con un tío al que no le han presentado como el novio -Dijo Marco sonriéndo.

- Ya, pero no lo he hecho porque tú no eres mi novio.

- Obviamente. Bueno, espera aquí, voy un momento al baño, entrega los billetes y no entres al avión sin mi -Dijo antes de salir corriendo.

Cuando iba a entregar los billetes. Oí que me llamaban.

Giré la cabeza pero no vi a nadie.

- ¡Kathia! -Volví a oír.

- Espere un momento -Dije a la azafata antes de coger los billetes y salir del mostrador.

¿Quién coño me estaba llamando? Entonces le vi y él me vio a mi.

¿Byron?

Corrió hacia a mi mientras saltaba una cinta de seguridad.

- ¿Byron?¿qué coño haces aquí? -Pregunté frunciendo el ceño.

- No, la pregunta es qué haces tú aquí y sin mi -Dijo mirándome fijamente mientras me ponía las manos en los hombros- tu de aquí no te vas.

- La llevas clara -Dije.

- No, todos estos años la he llevado oscura asi que no me estés jodiendo, he venido a Italia y no pienso dejar que te vayas mientras yo estoy aquí. Eso se llama huir. Y dos veces no te lo pienso permitir. Cometí un error la primera vez al dejar que te marcharas, pero no lo pienso cometer dos veces. Te quedas aquí y te quedas conmigo.

- ¿Me estás pidiendo que me quede contigo? - El corazón se me iba a salir por la boca.

- No te lo estoy pidiendo, te lo estoy exigiendo. Necesito que me expliques todo lo que pasó para que yo pueda perdonarte, porque me jode saber que te sigo queriendo y que tu a mi no.

Entonces, me besó. Y dejé caer los billetes al suelo para rodearle el cuello.

¿Irme a Praga? ¡JA! tenía a Byron Wayland aquí para mi y no iba a cometer el mismo error dos veces.

Rompiendo las reglas #2: WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora